fbpx

A través de un convenio de cooperación, se fomenta la innovación en lo social y empresarial

A través de un convenio de cooperación, se fomenta la innovación en lo social y empresarial
|||| |||| ||||

La Empresa Pública Municipal para la Gestión de la Innovación y Competitividad (ÉPICO) suscribió un convenio marco de cooperación interinstitucional con el Instituto Superior Tecnológico Universitario Espíritu Santo.

Este convenio tiene como objetivo, establecer lazos de cooperación interinstitucional en diversas áreas para vincular a los estudiantes, docentes, investigadores del Instituto Superior Tecnológico Universitario Espíritu Santo a las actividades de ÉPICO.

“Esta alianza nos permitirá, como ÉPICO, trabajar junto a la comunidad académica para fortalecer los procesos educativos y de generación de conocimiento, así como el desarrollo de destrezas aplicables a la vida laboral y el desempeño profesional”, enfatizó Bianca Dager, Gerente General de ÉPICO.

A través de la firma del convenio, ambas entidades pretenden desarrollar programas, proyectos académicos y técnicos en los ámbitos de investigación, innovación, vinculación con la sociedad, capacitación profesional y ejecutiva, realización de proyectos de mutuo interés, asesoramiento; así como fortalecer los procesos de generación de conocimientos y su aplicación, desarrollo de destrezas y habilidades específicas que los estudiantes deben adquirir para el desempeño profesional, innovar en procesos, descubrimiento de nuevas técnicas, formar estudiantes, investigadores y personal en materias específicas, entre otras.

El tiempo de vigencia del contrato será de 5 años desde su suscripción, mismo que firmaron Bianca Dager, Gerente General de ÉPICO y Maritza Salazar, Rectora del Instituto Superior Tecnológico Universitario Espíritu Santo.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Miércoles, 11 Noviembre 2020 22:12
Luis Antonio Tomalá M.

Comunicador Social, Relacionista Público, emprendedor, geek, alquimista digital. Autodidacta del mundo del Social Networking y el Web Desing.
ltomala@onthewaymagazine.com
@LuisTomala

goo.gl/LMNBY1

Te puede interesar

Latest Tweets

RT @elsirfarandula: Organizadores de Teletón dieron a conocer que este año, debido al #Coronavirus no se realizará el show artístico que añ…
Los usuarios en Twitter reportan que el problema en este tramo de la Autopista terminal terrestre, es recurrente.… https://t.co/fTTyJQCTQB
RT @Urb_MuchoLote2: Sres. @interagua ¿nos adelantamos al corte programado?, Si no es así confirmen a que hora regresa el servicio? Cc @Exp…
Seguros La Unión (@LaUnionEcuador) cancela más de $12 millones por póliza tras asalto e incendio a Contraloría Gene… https://t.co/G3xtTbrZrc
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

(+Video) Mattías llega ahora “loco contigo”

Seguros La Unión cancela más de $12 millones por póliza tras asalto e incendio a Contraloría

La campaña REGALA SONRISAS donará 10 sillas posturales a 5 fundaciones de niños y niñas con capacidades especiales

En barrios de Guayaquil se desarrollarán Cine-foros sobre prevención del embarazo en adolescentes

“Sebas” espera ser el mejor freestyle de Ecuador

El Morro celebró sus 165 años de parroquialización

A través de un convenio de cooperación, se fomenta la innovación en lo social y empresarial

(+Video) El dúo musical Mk Music presenta “Sola”, tema que refleja el empoderamiento femenino

Rodolfo el Reno y su primer viaje de Navidad

Más de 22.000 vehículos diarios utilizan el nuevo puente Guayaquil-Daule

Para precautelar la salud de la ciudadanía, se posterga ciclovía recreativa

Centros de revisión vehicular atenderán hasta el 31 de octubre

logo mobil renovado

Web Analytics