fbpx

Cooperativa Andalucía brinda apoyo al deportista ecuatoriano Daniel Romero

Cooperativa Andalucía brinda apoyo al deportista ecuatoriano Daniel Romero
|||| |||| ||||

Cooperativa Andalucía, institución con 49 años brindando productos y servicios con solvencia y seguridad financiera, oficializó su apoyo al deportista ecuatoriano Daniel Romero, quien representará al país en el Panamericano DHI (Downhill Internacional) Villa La Angostura y el Open Shimano 2019, torneos que se realizarán en Argentina a mediados del mes de abril.


El Panamericano de Downhill Internacional se desarrollará en el circuito Kamikaze, uno de los circuitos más reconocidos en el mundo del descenso sudamericano ubicado en Cerro Bayo, conocido centro invernal que posee en sus laderas circuitos de alta calidad para la práctica del ciclismo de montaña en la modalidad descenso.
“Participar en el Panamericano es uno de los objetivos más importantes de mi año deportivo. Mi meta para esta competencia será llegar entre los 10 primeros del Continente y dejar en alto el nombre del Ecuador. De igual manera a semana seguida participaré en la primera válida del Latino Open Shimano que se ha convertido en una competencia de gran relevancia, que me permitirá competir contra rivales reconocidos de los diferentes países de la región”, señaló Daniel Romero.
Cerro Bayo, en donde se realizará el Panamericano DHI 2019, ha sido sede de varios Campeonatos Panamericanos y de otros eventos de jerarquía internacional como el Open Shimano que inició en el 2008, siendo la primera carrera de la historia de ese renombrado campeonato, donde también albergó campeonatos argentinos y recientemente la Copa Argentina de Descenso (UCI Clase 1).
El Open Shimano, por su parte, tendrá lugar en el Cerro Catedral, destino que más fechas ha albergado desde el 2009 y será el inicio de una temporada con un circuito renovado casi en su totalidad, con corredores de altísimo nivel. El Open Shimano es el campeonato de Descenso más importante en Sudamérica, de corredores para corredores, pasó de ser un campeonato de alcance nacional, a ser actualmente un campeonato de nivel latinoamericano. Esta competencia ha logrado convertirse en el evento con mayor crecimiento deportivo en el ciclismo en los países que visita.
“Contribuir al deporte ecuatoriano ha sido muy importante en nuestra Institución, por ello hemos apoyado a diferentes deportistas de élite del país, entre ellos Daniel Romero. La constancia con la que ha trabajado durante este tiempo le ha permitido alcanzar grandes logros en el deporte que practica. Estamos comprometidos a seguir apoyándolo para que cumpla con sus metas y objetivos deportivos”, destacó Galo Izurieta, Subgerente Comercial de Cooperativa Andalucía.

Valora este artículo
(0 votos)
Liana Zambrano

Comunicadora Social, Máster en Administración de Empresas. Cat lover, Surfista de redes sociales y creadora de contenidos..
lianazambrano@onthewaymagazine.com
@LianaZambrano

Te puede interesar

Latest Tweets

La imagen original es de Getty Images y fue publicada en 2015 #Carapaz https://t.co/bA06eX99AB
Sacoto se rencuentra con su público, esta vez online @sergiosacoto https://t.co/ZwqxfOFIub
Tras una reunión de trabajo con la Alcaldesa de Guayaquil, @CynthiaViteri6, el Gerente General de la Autoridad de T… https://t.co/aAwJSqovwA
RT @Peter_tomon: @interagua en #VillaBonita #MiLote nos encontramos sin agua todo el día de hoy y hasta el momentos nos encontramos sin el…
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Village recompensa a sus clientes con premios al instante

Miss Tourism Ecuador 2020 tendrá una importante tarea de reactivación de este sector

“El reto TIKTOK” de Citymall trae diversión y premios a TIKTOKERS

La ATM anula las multas emitidas el 16 y 17 de septiembre por mal uso de salvoconducto

Sacoto se rencuentra con su público, esta vez online

Rotarios donan equipos de bioseguridad en 12 provincias del país

Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días entregó camas y colchones al Hogar Manuel Galecio

Nuevos laboratorios se suman al programa social VITA SANUS

Cruz Azul brinda apoyo a Fuerzas Aéreas Ecuatorianas

Dos encuentros empresariales para exhibir productor ecuatorianos en Europa y la región

Así podrían robarte tu cuenta de Whatsaap con un SMS

Netflix pide disculpas porque Cuties sexualiza a niñas

logo mobil renovado

Web Analytics