Cruz Azul auspició tradicional regata de botes a motor Guayaquil – Vinces

De Izquierda a derecha: Ramiro Bajaña, Jefe Asuntos Corporativos SUNNY; Carolina Cabezas Piedrahita, Reina de la Regata Internacional Guayaquil-Vinces; Ec. Cristian Villasagua, Alcalde de Vinces; Duberth Freyle, Franquiciado Cruz Azul Vinces; Melissa Morla, Señorita Club Juvenil Vinces; Alexandra Villavicencio, Jefe de Marketing de las Farmacias Cruz Azul;  Eduardo Urgilés, Presidente Club Deportivo Juvenil de Vinces
De Izquierda a derecha: Ramiro Bajaña, Jefe Asuntos Corporativos SUNNY; Carolina Cabezas Piedrahita, Reina de la Regata Internacional Guayaquil-Vinces; Ec. Cristian Villasagua, Alcalde de Vinces; Duberth Freyle, Franquiciado Cruz Azul Vinces; Melissa Morla, Señorita Club Juvenil Vinces; Alexandra Villavicencio, Jefe de Marketing de las Farmacias Cruz Azul;  Eduardo Urgilés, Presidente Club Deportivo Juvenil de Vinces|||| De Izquierda a derecha: Ramiro Bajaña, Jefe Asuntos Corporativos SUNNY; Carolina Cabezas Piedrahita, Reina de la Regata Internacional Guayaquil-Vinces; Ec. Cristian Villasagua, Alcalde de Vinces; Duberth Freyle, Franquiciado Cruz Azul Vinces; Melissa Morla, Señorita Club Juvenil Vinces; Alexandra Villavicencio, Jefe de Marketing de las Farmacias Cruz Azul; Eduardo Urgilés, Presidente Club Deportivo Juvenil de Vinces|||| Cortesía||||

La Regata Guayaquil-Vinces, maratón de lanchas a motor fuera de borda de velocidad que se disputa anualmente en Ecuador, en su sexagésima tercera edición contará con el auspicio de varias empresas como es el caso de Farmacias Cruz Azul, la primera franquicia de farmacias del Ecuador, que a más de promover constantemente la salud entre los ecuatorianos, apoya a diferentes actividades deportivas, como es el caso de este importante evento náutico.

La regata que se efectuó este domingo 17 de marzo del 2019, desde las 12h00 tuvo la participación de varios competidores, tanto nacionales como internacionales, de los cuales cuatro (2 nacionales y 2 internacionales) serán auspiciados por Farmacias Cruz Azul, como una forma de incentivar la práctica de este tradicional deporte. La competencia náutica se efectúa ininterrumpidamente desde 1957, y es organizada por el Club Deportivo Especializado Formativo Juvenil de Vinces.

A decir de Alexandra Villavicencio, Jefe de Marketing de las Farmacias Cruz Azul, mediante el apoyo en diversas actividades deportivas, la marca busca incentivar a que otras empresas, apoyen la práctica constante del deporte como una herramienta para cuidar la salud.

“El deporte es sinónimo de vida saludable, por ello Farmacias Cruz Azul en su afán de cuidar la salud de la comunidad, apoya y fomenta el deporte como la vía para la prevención y el cuidado de más ecuatorianos sanos”, sostuvo Villavicencio.

Las "Recomendaciones mundiales sobre la actividad física y la salud", publicadas por la OMS en el 2010, instan en la necesidad de aumentar y adoptar medidas a nivel mundial, regional y local que incrementen la actividad física en todo el mundo.

Valora este artículo
(1 Voto)
Luis Antonio Tomalá M.

Comunicador Social, Relacionista Público, emprendedor, geek, alquimista digital. Autodidacta del mundo del Social Networking y el Web Desing.
ltomala@onthewaymagazine.com
@LuisTomala

goo.gl/LMNBY1

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
Inauguran Estación Victoria en el World Trade Center https://t.co/tIJR5uWw6Z https://t.co/KqIPz5yv89
From IFTTT
Novedosos emprendimientos Río Fest https://t.co/0Y2XohNc4T https://t.co/9LmrknHoTl
From IFTTT
Pacari rescata los sabores ancestrales del mundo https://t.co/LICEQZXwVz https://t.co/AXZ0JI0Ez4
From dlvr.it
Inauguran Estación Victoria en el World Trade Center https://t.co/X27aqnz1eA https://t.co/0d1QGS6vs3
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entrega donaciones a favor de la comunidad y profesionales de la Salud en Ecuador

Productos naturales para fortalecer el sistema inmunológico

La "pandemia" de los Live Parte 2

IESS: Consultas virtuales asistidas están vigentes en las unidades médicas de Guayas

La "pandemia" de los Live

Vehículos para atención de ventas a domicilio deberán contar con salvoconducto, logotipo y RUC empresarial

Covid 19: Técnicas eficaces para sobrellevar una crisis

655.000 pruebas de detección masiva rápida llegarán a Ecuador para COVID-19

Los Impactos ambientales de la crisis del coronavirus, y desafíos futuros

46 vehículos retenidos y 265 citaciones emitidas durante operativo realizado en el Puente de la Unidad Nacional

SOS FAMILIAS brindan ayuda a guayaquileños en situación crítica

@SalvarVidasEC ha entregado 299 respiradores hasta el momento

logo mobil renovado

Web Analytics