fbpx

Cruz Azul brinda apoyo a Fuerzas Aéreas Ecuatorianas

Representantes de las FFAA, Orfanato San Vicente de Paúl y Farmacias Cruz Azul
Representantes de las FFAA, Orfanato San Vicente de Paúl y Farmacias Cruz Azul|||| Representantes de las FFAA, Orfanato San Vicente de Paúl y Farmacias Cruz Azul|||| Cortesía||||

Ante la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país, la franquicia de Farmacias Cruz Azul gestiona y apoya diversas iniciativas que buscan brindar una atención oportuna a quienes más lo necesiten, es por ello que colaboró con la donación de productos para bebés; como pañales y fórmulas, los cuales fueron entregados a niños de edades entre los 2 meses a 2 años pertenecientes al Orfanato “Hogar de Niños San Vicente de Paúl”; gestión que se realizó en conjunto con las Fuerzas Aéreas Ecuatorianas, quienes se encuentran trabajando de manera permanente y continua.

La casa hogar tiene 27 años de trabajo al cuidado de niños en situaciones de vulnerabilidad: abandono, negligencia o discapacidad en abandono. Actualmente tienen a cargo niños de 0 a 16 años en sus dos centros que están situados en Carcelen y Belisario Quevedo en la ciudad de Quito. Hasta la fecha han ido s750 niños que han salido en procesos de adopción nacional o internación o reinserción familiar.

“Farmacias Cruz Azul está comprometida con el cuidado de la salud de la comunidad y hoy en la situación por la que atraviesa el mundo es importante que continuemos reforzando la solidaridad que nos ha caracterizado durante nuestros 20 años en el Ecuador”, dijo Alexandra Villavicencio, Jefe de mercadeo, de Farmacias Cruz Azul de Grupo Difare.

Con más de 1.250 farmacias en 202 localidades del país, Farmacias Cruz Azul se ha convertido en el transcurso de estos 20 años, en la primera opción de los ecuatorianos, y ahora ante la emergencia sanitaria por la que atraviesa nuestro país, la cadena de farmacias ha implementado varios mecanismos para seguir cuidado de la salud de sus clientes y facilitándoles el acceso a las medicinas, manteniendo así su compromiso de estar cerca de la comunidad.

Valora este artículo
(0 votos)
Luis Antonio Tomalá M.

Comunicador Social, Relacionista Público, emprendedor, geek, alquimista digital. Autodidacta del mundo del Social Networking y el Web Desing.
ltomala@onthewaymagazine.com
@LuisTomala

goo.gl/LMNBY1

Te puede interesar

Latest Tweets

#TWICEofOctober #twittercaido https://t.co/8bpdHotJbo
@ChicaDeHumoEc @EstefaniaO23
Este congreso contempla tres enfoques importantes: salud emocional, digitalización de negocios y, cuidado y sosteni… https://t.co/odfDFCwX1B
Debido al Covid-19 y las restricciones impuestas por las autoridades, se realizará de manera virtual y se centra en… https://t.co/A3yGmsImsX
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Ricky Martin será homenajeado en los Premios Internacionales de la Paz

“Mujeres reales” prepara II Congreso Internacional con un mensaje inspirador

Espacios para el peatón y la micro movilidad, resultado de la primera semana de la movilidad en Guayaquil

Marca y reinvención profesional en tiempo de crisis

Ecuador, presente en la semana de la moda en Milán

Village recompensa a sus clientes con premios al instante

Miss Tourism Ecuador 2020 tendrá una importante tarea de reactivación de este sector

“El reto TIKTOK” de Citymall trae diversión y premios a TIKTOKERS

La ATM anula las multas emitidas el 16 y 17 de septiembre por mal uso de salvoconducto

Sacoto se rencuentra con su público, esta vez online

Rotarios donan equipos de bioseguridad en 12 provincias del país

Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días entregó camas y colchones al Hogar Manuel Galecio

logo mobil renovado

Web Analytics