DIFARE promueve el Voluntariado Corporativo

Grupo de participantes del Programa Voluntarios por un día GD.
Grupo de participantes del Programa Voluntarios por un día GD.|||| Grupo de participantes del Programa Voluntarios por un día GD.|||| ||||

Los colaboradores del Grupo DIFARE participaron de la Jornada Voluntarios por un Día, que este año fue a favor de la organización Fe y Alegría. 230 colaboradores realizaron adecuaciones a varias Unidades Educativas situadas en las ciudades de Guayaquil, Quito, Cuenca y Portoviejo. La participación de los colaboradores en Jornada, se traduce en 1400 horas de esfuerzo que benefician más de 2500 niños que asisten a estas instalaciones.

Con la jornada de voluntarios anual, la empresa promueve la acción social desde adentro y fomenta la participación de sus colaboradores en causas sociales. El voluntariado es un medio de movilización considerado clave por la Organización de las Naciones Unidas para el cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Con esta jornada de voluntariado, se está aportando con el ODS 17 (Alianzas para la consecución) y el ODS 4 (Educación de calidad), ambos definidos dentro de la estrategia de sostenibilidad de DIFARE.

Las actividades de voluntariado corporativo demuestran el compromiso del sector privado con las mejoras que la comunidad busca y que a su vez logran un impacto positivo para el voluntario como para el beneficiado. El lema de este año fue “Entrega 1 sonrisa y cambia 2 vidas por siempre”.

“DIFARE ha sido un gran socio estratégico de Fe y Alegría desde hace 6 años, esta es una oportunidad más para que los colaboradores de DIFARE se sumen a nuestra misión, ayudando a que más niños y niñas en el Ecuador tengan acceso a una educación para la vida, inclusiva, transformadora y de calidad,” sostuvo Christian Ubilla, Director Regional Fe y Alegría Ecuador.

Grupo DIFARE ha buscado canalizar de manera apropiada la ayuda social con la creación de diversos programas en los que participan colaboradores de diferentes áreas de la empresa, así como también, altos directivos quienes con su ejemplo incentivan a sus equipos.

Durante tres años consecutivos, los voluntarios participan de esta actividad y destinan las horas de trabajo a diversas causas sociales como una muestra del compromiso con la comunidad.

Rate this item
(0 votes)
Login to post comments

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
https://t.co/0KNO8fRJrx Estudiante del Marillac es parte del equipo de matemáticas que representará al Ecuador en B… https://t.co/0p1Pm1kkra
From IFTTT
https://t.co/cgcfjQcR7Y Estudiante del Marillac es parte del equipo de matemáticas que representará al Ecuador en Biolorrusia
From IFTTT
https://t.co/1kVlc5ZGar Más personas se benefician con la entrega de implementos de movilidad | Radio Huancavilca 830AM
From IFTTT
Las situaciones presentes en este post son ficticias, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia 🤐🤐… https://t.co/AfIl7N35PZ
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Reunión de seguridad y medidas de prevención para los residentes de Ciudad Celeste

Las nuevas tendencias de moda que no pueden faltar en tu clóset en este 2019

Epson recibe el premio Gold Rating de EcoVadis por sus trabajos de sustentabilidad

Un mundo ideal es la propuesta de teatro musical  que presenta el Centro Artístico Yesenea Mendoza

Manualidades infantiles en Village Plaza

Disensa inauguró punto N°600 de distribución en Quito

Vacuna contra influenza ya llegó a Ecuador

Más allá de Sharon, su bionovela dio grandes malos para la pantalla chica ecuatoriana

Un total de 70 adultos mayores fueron agasajados por Escuela de Belleza

Contecon Guayaquil, primer puerto con Certificación Carbono Neutro

Con la campaña “Regalando Sonrisas”, el Consejo cantonal  llega a sectores populares de Guayaquil

Expertos confirman que las bebidas light o sin calorías no modifican el apetito

logo mobil renovado

Web Analytics