DIFARE promueve el Voluntariado Corporativo

Grupo de participantes del Programa Voluntarios por un día GD.
Grupo de participantes del Programa Voluntarios por un día GD.|||| Grupo de participantes del Programa Voluntarios por un día GD.|||| ||||

Los colaboradores del Grupo DIFARE participaron de la Jornada Voluntarios por un Día, que este año fue a favor de la organización Fe y Alegría. 230 colaboradores realizaron adecuaciones a varias Unidades Educativas situadas en las ciudades de Guayaquil, Quito, Cuenca y Portoviejo. La participación de los colaboradores en Jornada, se traduce en 1400 horas de esfuerzo que benefician más de 2500 niños que asisten a estas instalaciones.

Con la jornada de voluntarios anual, la empresa promueve la acción social desde adentro y fomenta la participación de sus colaboradores en causas sociales. El voluntariado es un medio de movilización considerado clave por la Organización de las Naciones Unidas para el cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Con esta jornada de voluntariado, se está aportando con el ODS 17 (Alianzas para la consecución) y el ODS 4 (Educación de calidad), ambos definidos dentro de la estrategia de sostenibilidad de DIFARE.

Las actividades de voluntariado corporativo demuestran el compromiso del sector privado con las mejoras que la comunidad busca y que a su vez logran un impacto positivo para el voluntario como para el beneficiado. El lema de este año fue “Entrega 1 sonrisa y cambia 2 vidas por siempre”.

“DIFARE ha sido un gran socio estratégico de Fe y Alegría desde hace 6 años, esta es una oportunidad más para que los colaboradores de DIFARE se sumen a nuestra misión, ayudando a que más niños y niñas en el Ecuador tengan acceso a una educación para la vida, inclusiva, transformadora y de calidad,” sostuvo Christian Ubilla, Director Regional Fe y Alegría Ecuador.

Grupo DIFARE ha buscado canalizar de manera apropiada la ayuda social con la creación de diversos programas en los que participan colaboradores de diferentes áreas de la empresa, así como también, altos directivos quienes con su ejemplo incentivan a sus equipos.

Durante tres años consecutivos, los voluntarios participan de esta actividad y destinan las horas de trabajo a diversas causas sociales como una muestra del compromiso con la comunidad.

Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
Corbeta Loja zarpará a Chile para participar en maniobras Unitas Pacífico lx-2019 https://t.co/1Go7UHyO60 https://t.co/gLJgiRPAoZ
From IFTTT
Tommy Torres graba en “3 Minutos” https://t.co/8eRJriBae6 https://t.co/cNo9CrLWz0
From IFTTT
Homenaje por el Día del Padre, se llevará a cabo en Camposanto Parque de la Paz https://t.co/BRuXKvH26U https://t.co/BWAJisNvfy
From IFTTT
Homenaje al Rey del Hogar https://t.co/qES9lIXvTH https://t.co/3flstIF2qQ
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Corbeta Loja zarpará a Chile para participar en maniobras Unitas Pacífico lx-2019

Homenaje por el Día del Padre, se llevará a cabo en Camposanto Parque de la Paz

Sobre el Matrimonio igualitario en Ecuador

Myke Towers presenta nuevos temas en Ecuador

Tributo a Papa Roach en Diva Nicotina

Tommy Torres graba en “3 Minutos”

Renovación tecnológica y prevención, dos de los ejes de trabajo de Zapata al frente del ECU 911

Congestión vehicular y dos heridos en accidente de tránsito en vía a la costa

Homenaje al Rey del Hogar

Andy Rivera y Farina están “involucrados”

Ecuador ahora cuenta con el edificio más moderno, inteligente y eficiente del país

Gobierno del Guayas inicia su primera sesión inaugural e informa el estado actual de la institución

logo mobil renovado

Web Analytics