Dyvenpro renueva la imagen de su producto tradicional

De izquierda a derecha: Verónica Maza Tagle, Coordinador de Mercadeo; y Marcelo Merino Sandoval, Gerente de Desarrollo de Productos OTC Consumo.
De izquierda a derecha: Verónica Maza Tagle, Coordinador de Mercadeo; y Marcelo Merino Sandoval, Gerente de Desarrollo de Productos OTC Consumo.|||| De izquierda a derecha: Verónica Maza Tagle, Coordinador de Mercadeo; y Marcelo Merino Sandoval, Gerente de Desarrollo de Productos OTC Consumo.|||| ||||

Uno de los desodorantes con más trayectoria en el mercado popular ecuatoriano, NODOR, incursiona con una nueva presentación pero manteniendo su calidad y precio accesible, renovando su imagen, pasando de la tradicional lata al envase Roll On.

La nueva línea de desodorantes antitranspirantes NODOR, protegen del sudor y mal olor, gracias a su fórmula de secado rápido, con agradables fragancias tanto para hombres como para mujeres, brindándoles una protección adecuada, sin irritar la piel ni manchar la ropa.

El desodorante antitranspirante NODOR Roll On, uno de los productos más tradicionales de la empresa Dyvenpro, estará en el mercado en presentaciones de 75 y 40ml con precios que oscilan entre $1,60 y $2,50. Cuenta con la fragancia masculina Sport Fresh y la fragancia femenina Cotton Floral.

NODOR Rollo On, desodorante sin triclosán, está elaborado con Vaselina sólida, alcohol cetílico, Lanolina, Magnesio, fragancias, entre otros componentes que lo convierten en la mejor opción al momento de adquirir un desodorante antitranspirante que no solo brinda protección ante la sudoración y malos olores, sino que protege la salud de quien lo usa.

A decir de Marcelo Merino, Gerente Desarrollo de Productos Consumo Masivo y OTC, Dyvenpro, la idea principal de ofrecer al público ecuatoriano un desodorante que a más de brindar protección cuide su salud y su bolsillo.

“Nuestro mensaje va enfocado a esas personas, que buscan darle lo mejor a su familia, a esas personas que la “sudan” para lograr sus metas. Por eso nosotros les decimos que la suden, que trabajen por sus familias tranquilos ya que NODOR se preocupa de mantenerlos protegido del mal olor”, asegura Merino.

Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
Actores ecuatorianos sufren accidente de tránsito en la vía ventanas Puebloviejo https://t.co/NKoTDfqIw1 https://t.co/tN8BaTtT6z
#Guayaquil | @ecu911sambo Reporta alerta de incendio Carchi y Letamendi. Tome rutas alternas Video: Cortesía https://t.co/iHXftRGdOr
From IFTTT
https://t.co/yG62XsOkN9 https://t.co/li1YLojNV4
RT @elgrillosh: #FFDS @patrivera7476 @ARomazzo @karl6972 @adrianyagual @rAylOz038 @BibliaMovil @LosEcuabrones @RealRedimi2 @fercho_unlocker…
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Actores ecuatorianos sufren accidente de tránsito en la vía Ventanas - Puebloviejo

Agregar contactos a WhatsApp será más simple

Casa abierta de la Armada en el Malecón

Aparente lago paradisíaco que atrae a instagramers en Siberia, es en realidad un basurero tóxico

Puerto Limpio presenta su línea WhatSAPEA para evidenciar la mala disposición de los desechos por parte de ciudadanos

La educación del Delta transciende en Latinoamérica

Romería Flamenca en el Teatro Centro de Arte

Ganadores de UIO Fashion Week representarán a Ecuador en República Dominicana

Purifica el aire de tu casa siguiendo estos sencillos pasos

La empresa privada comprometida con el futuro de más de 13.000 jóvenes en Ecuador

Ministerio del Ambiente entrega reconocimiento a SEGINUS y a Continental Tire

PRIMAX inauguró su estación No. 206 con nueva imagen

logo mobil renovado

Web Analytics