Dyvenpro renueva la imagen de su producto tradicional

De izquierda a derecha: Verónica Maza Tagle, Coordinador de Mercadeo; y Marcelo Merino Sandoval, Gerente de Desarrollo de Productos OTC Consumo.
De izquierda a derecha: Verónica Maza Tagle, Coordinador de Mercadeo; y Marcelo Merino Sandoval, Gerente de Desarrollo de Productos OTC Consumo.|||| De izquierda a derecha: Verónica Maza Tagle, Coordinador de Mercadeo; y Marcelo Merino Sandoval, Gerente de Desarrollo de Productos OTC Consumo.|||| ||||

Uno de los desodorantes con más trayectoria en el mercado popular ecuatoriano, NODOR, incursiona con una nueva presentación pero manteniendo su calidad y precio accesible, renovando su imagen, pasando de la tradicional lata al envase Roll On.

La nueva línea de desodorantes antitranspirantes NODOR, protegen del sudor y mal olor, gracias a su fórmula de secado rápido, con agradables fragancias tanto para hombres como para mujeres, brindándoles una protección adecuada, sin irritar la piel ni manchar la ropa.

El desodorante antitranspirante NODOR Roll On, uno de los productos más tradicionales de la empresa Dyvenpro, estará en el mercado en presentaciones de 75 y 40ml con precios que oscilan entre $1,60 y $2,50. Cuenta con la fragancia masculina Sport Fresh y la fragancia femenina Cotton Floral.

NODOR Rollo On, desodorante sin triclosán, está elaborado con Vaselina sólida, alcohol cetílico, Lanolina, Magnesio, fragancias, entre otros componentes que lo convierten en la mejor opción al momento de adquirir un desodorante antitranspirante que no solo brinda protección ante la sudoración y malos olores, sino que protege la salud de quien lo usa.

A decir de Marcelo Merino, Gerente Desarrollo de Productos Consumo Masivo y OTC, Dyvenpro, la idea principal de ofrecer al público ecuatoriano un desodorante que a más de brindar protección cuide su salud y su bolsillo.

“Nuestro mensaje va enfocado a esas personas, que buscan darle lo mejor a su familia, a esas personas que la “sudan” para lograr sus metas. Por eso nosotros les decimos que la suden, que trabajen por sus familias tranquilos ya que NODOR se preocupa de mantenerlos protegido del mal olor”, asegura Merino.

Rate this item
(0 votes)
Login to post comments

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
https://t.co/0KNO8fRJrx Estudiante del Marillac es parte del equipo de matemáticas que representará al Ecuador en B… https://t.co/0p1Pm1kkra
From IFTTT
https://t.co/cgcfjQcR7Y Estudiante del Marillac es parte del equipo de matemáticas que representará al Ecuador en Biolorrusia
From IFTTT
https://t.co/1kVlc5ZGar Más personas se benefician con la entrega de implementos de movilidad | Radio Huancavilca 830AM
From IFTTT
Las situaciones presentes en este post son ficticias, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia 🤐🤐… https://t.co/AfIl7N35PZ
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Reunión de seguridad y medidas de prevención para los residentes de Ciudad Celeste

Las nuevas tendencias de moda que no pueden faltar en tu clóset en este 2019

Epson recibe el premio Gold Rating de EcoVadis por sus trabajos de sustentabilidad

Un mundo ideal es la propuesta de teatro musical  que presenta el Centro Artístico Yesenea Mendoza

Manualidades infantiles en Village Plaza

Disensa inauguró punto N°600 de distribución en Quito

Vacuna contra influenza ya llegó a Ecuador

Más allá de Sharon, su bionovela dio grandes malos para la pantalla chica ecuatoriana

Un total de 70 adultos mayores fueron agasajados por Escuela de Belleza

Contecon Guayaquil, primer puerto con Certificación Carbono Neutro

Con la campaña “Regalando Sonrisas”, el Consejo cantonal  llega a sectores populares de Guayaquil

Expertos confirman que las bebidas light o sin calorías no modifican el apetito

logo mobil renovado

Web Analytics