Edesa renovó su sello “¡mucho mejor! si es hecho en Ecuador”

Pie de foto: Mónica Malo, directora de la Corporación Mucho Mejor Ecuador y Bertha Bustos, Gerente de Marketing de Edesa.
Pie de foto: Mónica Malo, directora de la Corporación Mucho Mejor Ecuador y Bertha Bustos, Gerente de Marketing de Edesa.|||| Pie de foto: Mónica Malo, directora de la Corporación Mucho Mejor Ecuador y Bertha Bustos, Gerente de Marketing de Edesa.|||| ||||

Edesa obtuvo la renovación del sello ¡Mucho mejor! si es hecho en Ecuador. Se trata de una certificación que avala la calidad de su línea de sanitarios que son fabricados en el país. La firma recibió una placa dorada, correspondiente a la categoría “AAA”, y dos calificaciones adicionales en torno a su gestión en seguridad y salud en el trabajo, logrando un 98%; y, 100% en su compromiso con la mejora continua en los procesos productivos como gestión ambiental y administrativos. Cabe señalar que la marca consiguió y mantiene este sello desde 2015, el cual comprende un plan de fortalecimiento de calidad que incluye verificaciones periódicas.

Cabe destacar que el sello ¡Mucho mejor! si es hecho en Ecuador inspira la confianza en la compra de productos nacionales. Esto debido a que abarca una estricta verificación, que en el caso de Edesa incluyó la revisión de siete aspectos: liderazgo y directrices normativas, mejoras, gestión de relaciones, toma de decisiones basadas en evidencias, procesos e índices de productividad, compromiso del personal y enfoque al cliente. En todos los ejes, la empresa obtuvo excelentes calificaciones.

Edesa además destacó en la gestión al cliente, por contar con procesos efectivos para atender y dar respuestas a sus requerimientos.

“Nos satisface contar con esta distinción, la cual ratifica nuestro compromiso por alcanzar los más altos estándares en nuestros productos y servicios. Además de retarnos de manera permanente a aplicar mejoras continuas a todo lo que hacemos, con este tipo de iniciativas queremos llegar a nuestros 45 años más fortalecidos y llenos de orgullo de continuar aportando a la producción nacional y sobe todo enfocados en nuestros clientes. señaló Bertha Bustos, Gerente de Marketing de Edesa.

De este modo, Edesa se posiciona como una empresa preocupada por otorgar garantías y experiencias fiables a sus consumidores. Y por ser una marca ecuatoriana referente en calidad en el país.

Valora este artículo
(0 votos)
Liana Zambrano

No nací para ser perfecta, nací para ser feliz. En mi vida he dicho y hecho todo lo que he querido... menos DJ y brunette.
Aquí. Aquí también... y allá.
lianazambrano@onthewaymagazine.com
@LianaZambrano

Deja un comentario

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
https://t.co/iDfoxsAh6X https://t.co/QdidYV2au8
From IFTTT
Google tiene todo lo que necesita para leer tus datos https://t.co/b9Bjk4JvUj https://t.co/psajgt8yrZ
#GUAYAQUIL | A las 05:40 de este miércoles, el guía penitenciario, Roque Rodríguez Tagle, de 55 años fue asesinado… https://t.co/fMYr9bFZBc
From IFTTT
Tradicional “Reventón de descuentos” llega a Mall del Sur por aniversario https://t.co/rZH5GOp6DZ https://t.co/ciN81UUiyo
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Google tiene todo lo que necesita para leer tus datos

Mataron a jefe de guías penitenciarios del Centro de Rehabilitación Social

Emprendedores ecuatorianos desarrollan sistemas que automatizan espacios habitables

Tradicional “Reventón de descuentos” llega a Mall del Sur por aniversario

Interagua anuncia interrupción programada del servicio

La prensa fue blanco de los violentos: 131 periodistas agredidos desde el inicio de las protestas

Camarones tipo italiano, lo nuevo de Alimentos Real

Personas de mediana o avanzada edad pueden padecer Estenosis espinal

ECU 911 coordinó recursos de socorro para atención a heridos por siniestro de tránsito en Milagro

Ecuatoriano de 6 años obtiene 2do lugar en Torneo de Jiu Jitsu en las vegas

Sara Ontaneda busca concienciar  sobre la violencia de género con su nuevo sencillo “Hey María”

Óptica Los Andes abre una nueva sucursal en Ambato

logo mobil renovado

Web Analytics