Feria nutritiva "Mini agentes Maggi" recorre el país

En la fotografía: Valeria Zárate, Especialista de Marketing para el Negocio de Culinarios de Nestlé Ecuador, junto a los personajes de Mini Agentes Maggi:  Luca, Leo y Flor (de izquierda a derecha).
En la fotografía: Valeria Zárate, Especialista de Marketing para el Negocio de Culinarios de Nestlé Ecuador, junto a los personajes de Mini Agentes Maggi:  Luca, Leo y Flor (de izquierda a derecha). En la fotografía: Valeria Zárate, Especialista de Marketing para el Negocio de Culinarios de Nestlé Ecuador, junto a los personajes de Mini Agentes Maggi: Luca, Leo y Flor (de izquierda a derecha). Cortesía

Nestlé Ecuador, presentó el programa “Mini Agentes Maggi”, que con el fin de promover estilos de vida saludable y una alimentación balanceada en niños de 6 a 12 años, ha desarrollado varias ferias nutritivas en las principales ciudades del país.

Este fin de semana, la feria, que ha recorrido Guayaquil y Manta, llegó al parque Las Cuadras de la capital y contó con la presencia de especialistas que desarrollaron diferentes actividades para atraer la atención de los niños y trasladarlos a un mundo de “Mini Agentes Maggi”, donde cumplieron diferentes misiones para aprender de una manera divertida sobre: el beneficio de una alimentación balanceada, el rol de cada tipo de comida, la importancia de la higiene, una buena hidratación, ¿ por qué debemos hacer ejercicio? y cómo fomentar el consumo de vegetales.

El programa Mini Agentes Maggi®, responde a uno de los compromisos que tiene la marca con la sociedad; su objetivo es promover hábitos de alimentación saludable a través del involucramiento de los niños en la preparación de sus alimentos, con la finalidad de concientizar sobre la importancia de mantener una alimentación balanceada.

Esta iniciativa se viene desarrollando desde el año 2014 impactando a 27427 personas en diferentes ciudades del país.

Rate this item
(0 votes)
Liana Zambrano

No nací para ser perfecta, nací para ser feliz. En mi vida he dicho y hecho todo lo que he querido... menos DJ y brunette.
lianazambrano@onthewaymagazine.com
@LianaZambrano

Login to post comments

Te puede interesar

Latest Tweets

RT @VILLACLUBec: Familias católicas se congregaron en la urbanización Magna. Les compartimos la nota que @OnTheWayMagazin publicó sobre el…
RT @CIUDADCELESTEec: Nuestra campaña ecológica continúa replicándose en medios. Les compartimos la nota que publicó @OnTheWayMagazin https…
RT @LAJOYAec: En Rubí se incentiva la natación en los más pequeños de la casa. @OnTheWayMagazin publicó una nota al respecto //t.co/D…
RT @CIUDADCELESTEec: Ciudad Celeste incentiva el deporte en sus residentes. Les compartimos la nota que pubicó @OnTheWayMagazin al respect…
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Simón Bolívar Rosero realizó el lanzamiento de  su candidatura para la Alcaldía de Guayaquil

Nestlé y la Secretaría Técnica de Juventudes  firman convenio de cooperación

El nuevo J4 se lanza al mercado ecuatoriano

Jornada de integración en Villa del Rey

CCPIDG lanzó el  proyecto 'Yo participo por mi futuro'

La inclusión no se dice,  se hace

Consumo de néctar, una forma práctica de ingerir micronutrientes

Artritis, una enfermedad que no tiene edad

Se celebra I Copa de Remo de Masters en Guayaquil

La Joya sembró 27 árboles en la vía principal

Iluminación led con tecnología de punta llega a Ecuador

Monte Tabor-Nazaret celebró el Día de la familia

logo mobil renovado

Web Analytics