Iluminación led con tecnología de punta llega a Ecuador

De izquierda a derecha: Galo Lozada, Gerente de ventas Trade; Martha de la Torre, Gerente de Controlling; Marcus Martins, Gerente de producto LATAM; Benjamin Cabezas, Gerente General Ledvance Ecuador/Perú. De izquierda a derecha: Jacqueline Molina, Euro Torres, Benjamín Cabezas y Alejandra Aguirre.
De izquierda a derecha: Galo Lozada, Gerente de ventas Trade; Martha de la Torre, Gerente de Controlling; Marcus Martins, Gerente de producto LATAM; Benjamin Cabezas, Gerente General Ledvance Ecuador/Perú.|De izquierda a derecha: Jacqueline Molina, Euro Torres, Benjamín Cabezas y Alejandra Aguirre.|||| De izquierda a derecha: Galo Lozada, Gerente de ventas Trade; Martha de la Torre, Gerente de Controlling; Marcus Martins, Gerente de producto LATAM; Benjamin Cabezas, Gerente General Ledvance Ecuador/Perú.|De izquierda a derecha: Jacqueline Molina, Euro Torres, Benjamín Cabezas y Alejandra Aguirre.|||| |||||

Hacer el avance de la luz, es una de las promesas claves de LEDVANCE, una compañía de productos de iluminación que surge a partir de la división de la multinacional Osram. Con éste antecedente, la empresa realizó este viernes 5 de octubre su gran lanzamiento de la nueva línea de lámparas y luminarias LED, en el Hotel Wyndham.

Este año, Ledvance apuesta por una tecnología de punta, con soluciones sostenibles para las empresas y que asegura contar con eficiencia energética, diseños innovadores y ergonómicos otorgando la garantía de su funcionamiento al mismo tiempo que cumple sus tres principios: ahorro de energía, potencialización luminaria y diseños compactos.

La nueva serie de luminarias y lámparas LED (Lighting Emiting Diode ó Diodos emisores de luz, por sus siglas en inglés) de alta gama, busca posicionarse en el mercado ecuatoriano, ofreciendo soluciones de iluminación profesional, industrial y residencial, específicamente para proyectos donde el diseño es fundamental al momento de iluminar edificaciones e infraestructuras como: hoteles, restaurantes, hospitales, estacionamientos, entre otros.

La tecnología LED, está reemplazando a los productos tradicionales de iluminación ya que tienen características muy esenciales, pues además de ser eco-amigables con el medio ambiente, emiten hasta 90% menos CO2 que las lámparas incandescentes, fluorescentes y halógenas, contando así con un equilibrio ecológico y ahorrativo debido a su funcionamiento de bajo consumo eléctrico, apostando por una vida útil mucho más duradera.
Entre las ventajas de los nuevos productos, LEDVANCE pretende hacer que la experiencia del consumidor sea diferente, ya que su nueva línea cuenta con diseños ergonómicos y compactos de fácil instalación, garantía y durabilidad. Las nuevas luminarias prometen disminuir, en un 50% a 60%, los valores mensuales de consumo eléctrico de sus usuarios, contribuyendo positivamente al ahorro de sus clientes y cultivando la economía en los hogares, empresas y comunidades ecuatorianas.

Rate this item
(0 votes)
Last modified on Martes, 16 Octubre 2018 23:19
Login to post comments

Te puede interesar

Latest Tweets

RT @Peter_tomon: @CNEL_EP Falta de iluminación en "mi lote" etapa X... @servicioscnelep @OnTheWayMagazin @ComiteCNELEP https://t.co/9xxh68I…
RT @ANDREALAGE1: Jovenes amigos buenas noches!! Este dato pasaron. Esos perritos pasan amarrados todo el dia y noche. En un condominio aban…
From dlvr.it
Con éxito se estrenó el reality Miss Belleza Latina Ecuador 2018 https://t.co/fxOH4XUBYQ https://t.co/N4ArZ8ZkfV
From dlvr.it
Rombai se va con una versión a Spotify https://t.co/jQ0wE6uPye https://t.co/71HJ0MYxWM
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

La Feria del Río promueve a los emprendedores de Mucho Lote 2

José Luis Freire le canta a la Navidad

Fabi Martínez una de las atletas  más bellas del mundo visita Guayaquil

Sabor latino, fiesta y romance en una sola canción: No Te Creo

Etafashion reapertura su tienda en San Marino Shopping

Bingo bailable en Princesa Diana

Desde hoy comienza la cuenta regresiva para el Black Friday 2018 con nuestra selección de ofertas

Cervecería Nacional y Ministerio de trabajo firmaron convenio “Mi primer empleo”

Navidad soñada en  Mall del Sur

Guayaquil se iluminó de azul por el Día mundial de la diabetes

Automation Fair 2018 promoverá lo último en tecnología para las industrias de alimentos y bebidas

La transformación digital es el presente en la minería

logo mobil renovado

Web Analytics