La inclusión no se dice, se hace

De izquierda de derecha: José Luis Tapia, Gerente Comercial de Protisa - BabySec, Marcia Gilbert de Babra, Fundadora de Fasinarm y José Luis Arevana, Gerente General de Protisa - BabySec.
De izquierda de derecha: José Luis Tapia, Gerente Comercial de Protisa - BabySec, Marcia Gilbert de Babra, Fundadora de Fasinarm y José Luis Arevana, Gerente General de Protisa - BabySec.|||| De izquierda de derecha: José Luis Tapia, Gerente Comercial de Protisa - BabySec, Marcia Gilbert de Babra, Fundadora de Fasinarm y José Luis Arevana, Gerente General de Protisa - BabySec.|||| ||||

En los últimos años, a pesar de la globalización y los cambios de enfoques en la educación, la sociedad continúa excluyendo a los niños con discapacidad, afectando directamente su desarrollo personal y social.

La discriminación a niños con discapacidad es una problemática que se ha tratado con el paso del tiempo, y es por ello que Babysec, marca con propósito social, decidió cambiar parte de los empaques para incluir a los niños con Síndrome de Down, demostrando que todos los niños merecen las mismas oportunidades, en un marco de respeto hacia las diferencias.

Toda esta actividad se da en alianza con la Fundación de asistencia psicopedagógica para niños, adolescentes y adultos con discapacidad intelectual, FASINARM, el cual es parte de los empaques con su logo. Además se abordan temas desde una perspectiva social con el mensaje “La Inclusión NO se dice, SE hace”.

MÁS INFORMACIÓN PARA DONAR
La campaña también manejará una fuente de donación en donde a través de la página web https://www.babysec.com.ec/ los interesados podrán aportar con un granito de arena y sumar esfuerzos a la inclusión de los niños con discapacidad en la sociedad.

Rate this item
(0 votes)
Liana Zambrano

No nací para ser perfecta, nací para ser feliz. En mi vida he dicho y hecho todo lo que he querido... menos DJ y brunette.
lianazambrano@onthewaymagazine.com
@LianaZambrano

Login to post comments

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
https://t.co/0KNO8fRJrx Estudiante del Marillac es parte del equipo de matemáticas que representará al Ecuador en B… https://t.co/0p1Pm1kkra
From IFTTT
https://t.co/cgcfjQcR7Y Estudiante del Marillac es parte del equipo de matemáticas que representará al Ecuador en Biolorrusia
From IFTTT
https://t.co/1kVlc5ZGar Más personas se benefician con la entrega de implementos de movilidad | Radio Huancavilca 830AM
From IFTTT
Las situaciones presentes en este post son ficticias, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia 🤐🤐… https://t.co/AfIl7N35PZ
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Reunión de seguridad y medidas de prevención para los residentes de Ciudad Celeste

Las nuevas tendencias de moda que no pueden faltar en tu clóset en este 2019

Epson recibe el premio Gold Rating de EcoVadis por sus trabajos de sustentabilidad

Un mundo ideal es la propuesta de teatro musical  que presenta el Centro Artístico Yesenea Mendoza

Manualidades infantiles en Village Plaza

Disensa inauguró punto N°600 de distribución en Quito

Vacuna contra influenza ya llegó a Ecuador

Más allá de Sharon, su bionovela dio grandes malos para la pantalla chica ecuatoriana

Un total de 70 adultos mayores fueron agasajados por Escuela de Belleza

Contecon Guayaquil, primer puerto con Certificación Carbono Neutro

Con la campaña “Regalando Sonrisas”, el Consejo cantonal  llega a sectores populares de Guayaquil

Expertos confirman que las bebidas light o sin calorías no modifican el apetito

logo mobil renovado

Web Analytics