Nueva empresa de Medicina Prepagada comienza operaciones en Ecuador

Nueva empresa de Medicina Prepagada comienza operaciones en Ecuador

VUMI Latina Empresa de Medicina Prepagada S.A. comienza sus operaciones en Ecuador. Con VUMI Latina, los ecuatorianos podrán atenderse en cualquier parte del mundo y tendrán acceso a la mejor medicina y a una amplia red global y local que cuenta con más de 800.000 proveedores y 7.000 hospitales. Todos los planes incluyen la Segunda Opinión Médica VIP que da acceso a la opinión de prestigiosos especialistas especialmente seleccionados según la condición médica del paciente, brindando tranquilidad y la opción de tomar decisiones certeras.

"Estamos entusiasmados de ingresar al mercado ecuatoriano, somos una empresa comprometida con la salud, con un enfoque humano y dedicados a dar un servicio VIP. Nuestra misión es dar a nuestros afiliados acceso a la mejor medicina, brindándoles la tranquilidad de saber que están cubiertos en cualquier momento y en cualquier parte del mundo.", dijo Lester Salces, Presidente de VUMI Latina Medicina Prepagada S.A. y Vicepresidente Ejecutivo de VUMI Group.

VUMI Latina es una compañía que forma parte de VUMI Group, un grupo internacional de compañías dedicadas a la administración de servicios de salud con base en EE.UU.

Las compañías afiliadas a VUMI son: Assured Benefits Administrators (ABA), Independent Medical Systems (IMS) y National Healthcare Solutions, Inc (NHSI). En el 2015, VUMI y sus afiliadas reportaron ingresos de US$ 33.1 millones, siendo las proyecciones para el 2016, US$ 53.9 millones.

En conjunto el grupo tiene más de 88.000 clientes, proporcionando cobertura a casi 50 millones de personas en todo el mundo.

"Tenemos una meta muy ambiciosa y esperamos seguir ampliando nuestros planes para ofrecer más coberturas según las necesidades del mercado y la de nuestros afiliados", añadió Luciano Garrido Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de VUMI Latina Medicina Prepagada S.A.

VUMI Latina entra al mercado ecuatoriano con innovadores planes que ofrecen amplios beneficios tales como, maternidad y chequeos preventivos anuales sin deducible, cobertura gratuita para hijos dependientes, terapias complementarias, tratamientos de cáncer y más.

Al ser parte de VUMI Group, VUMI Latina ofrece ventajas competitivas únicas, como la vasta experiencia en gestión de reclamaciones en USA y en el resto del mundo; un equipo médico altamente capacitado que hablan múltiples idiomas; la segunda opinión médica VIP en todos sus planes; entre otros beneficios.

La empresa hizo el lanzamiento oficial de su ingreso al mercado con dos eventos en la ciudad de Guayaquil, una ceremonia de corte de cinta en sus oficinas con la presencia del CEO del grupo, el Sr. David Rendall junto a Lester Salces y Luciano Garrido; luego ofrecieron un cóctel a clientes y brokers de la ciudad.

 

Rate this item
(1 Vote)
Redacción Digital

Magazine Digital,  Contacto 0997442105

onthewaymagazine.com

Related items

Login to post comments

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
https://t.co/0KNO8fRJrx Estudiante del Marillac es parte del equipo de matemáticas que representará al Ecuador en B… https://t.co/0p1Pm1kkra
From IFTTT
https://t.co/cgcfjQcR7Y Estudiante del Marillac es parte del equipo de matemáticas que representará al Ecuador en Biolorrusia
From IFTTT
https://t.co/1kVlc5ZGar Más personas se benefician con la entrega de implementos de movilidad | Radio Huancavilca 830AM
From IFTTT
Las situaciones presentes en este post son ficticias, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia 🤐🤐… https://t.co/AfIl7N35PZ
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Reunión de seguridad y medidas de prevención para los residentes de Ciudad Celeste

Las nuevas tendencias de moda que no pueden faltar en tu clóset en este 2019

Epson recibe el premio Gold Rating de EcoVadis por sus trabajos de sustentabilidad

Un mundo ideal es la propuesta de teatro musical  que presenta el Centro Artístico Yesenea Mendoza

Manualidades infantiles en Village Plaza

Disensa inauguró punto N°600 de distribución en Quito

Vacuna contra influenza ya llegó a Ecuador

Más allá de Sharon, su bionovela dio grandes malos para la pantalla chica ecuatoriana

Un total de 70 adultos mayores fueron agasajados por Escuela de Belleza

Contecon Guayaquil, primer puerto con Certificación Carbono Neutro

Con la campaña “Regalando Sonrisas”, el Consejo cantonal  llega a sectores populares de Guayaquil

Expertos confirman que las bebidas light o sin calorías no modifican el apetito

logo mobil renovado

Web Analytics