fbpx

Nuevos laboratorios se suman al programa social VITA SANUS

Nuevos laboratorios se suman al programa social VITA SANUS
|||| |||| ||||

Corporación Siegfried y Megalabs se suman como aliados aportantes a VITA SANUS, el primer Banco de Medicinas del Ecuador, programa que realiza entrega gratuita de medicamentos a personas vulnerables en seis provincias en Ecuador.

Estos dos nuevos laboratorios se unen a otros aportantes como son: Corporación Farmayala, Rocnarf, Lamosan, Fresenius-Kabi, y Dyvenpro. Con los nuevo aportantes, el Banco de Medicinas cuenta con siete aliados que permiten ofrecer un portafolio de más de 300 productos aproximadamente.

VITA SANUS ha logrado convertirse en una red nacional que ha contribuido a la salud de más de 64.000 personas. El programa es impulsado por Grupo DIFARE y Banco de Alimento DIAKONIA desde el 2015.

La gestión de VITA SANUS tiene presencia en Guayas, Santa Elena, Manabí, Pichincha, El Oro, y Azuay a través de 38 fundaciones con las que se coordina la entrega de las medicinas, a pacientes que son atendidos por su personal médico y reciben prescripción. Fundación Sin Barreras, Fundación Mariana de Jesús, Fundación Un Presente Diferente, Misión Alianza, Madre Dolorosa, FUVIDA, Asociación de Mujeres ICW son algunas de las ONG´s beneficiadas.

“Las alianzas entre el sector farmacéutico y las ONGS beneficiadas, es la clave para seguir beneficiando a más personas, que mejoran así su salud y calidad de vida. VITA SANUS es considerado hoy una solución sostenible de atención en zonas vulnerables, que ha permitido a miles de personas acceder a medicinas gratuitamente.” Sylvia Banda J. Gerente de Comunicación y Responsabilidad Corporativa.

El primer Banco de medicinas del Ecuador es un programa que responde a varias de las metas globales que persiguen los Objetivos de Desarrollo Sostenible 3, 12 y 17 al contribuir a una vida sana, prevenir enfermedades, incentivar el consumo responsable y generar alianzas

Valora este artículo
(0 votos)
Luis Antonio Tomalá M.

Comunicador Social, Relacionista Público, emprendedor, geek, alquimista digital. Autodidacta del mundo del Social Networking y el Web Desing.
ltomala@onthewaymagazine.com
@LuisTomala

goo.gl/LMNBY1

Te puede interesar

Latest Tweets

#TWICEofOctober #twittercaido https://t.co/8bpdHotJbo
@ChicaDeHumoEc @EstefaniaO23
Este congreso contempla tres enfoques importantes: salud emocional, digitalización de negocios y, cuidado y sosteni… https://t.co/odfDFCwX1B
Debido al Covid-19 y las restricciones impuestas por las autoridades, se realizará de manera virtual y se centra en… https://t.co/A3yGmsImsX
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Ricky Martin será homenajeado en los Premios Internacionales de la Paz

“Mujeres reales” prepara II Congreso Internacional con un mensaje inspirador

Espacios para el peatón y la micro movilidad, resultado de la primera semana de la movilidad en Guayaquil

Marca y reinvención profesional en tiempo de crisis

Ecuador, presente en la semana de la moda en Milán

Village recompensa a sus clientes con premios al instante

Miss Tourism Ecuador 2020 tendrá una importante tarea de reactivación de este sector

“El reto TIKTOK” de Citymall trae diversión y premios a TIKTOKERS

La ATM anula las multas emitidas el 16 y 17 de septiembre por mal uso de salvoconducto

Sacoto se rencuentra con su público, esta vez online

Rotarios donan equipos de bioseguridad en 12 provincias del país

Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días entregó camas y colchones al Hogar Manuel Galecio

logo mobil renovado

Web Analytics