PRIMAX inaugura Tiendas Listo! en Progreso y Libertad

De izquierda a derecha en la Tienda Primax Progreso: Modelo Primax;  Víctor Hugo Calero, Gerente Comercial de Primax; Víctor Hugo Monroy, Gerente Tiendas Listo!
De izquierda a derecha en la Tienda Primax Progreso: Modelo Primax;  Víctor Hugo Calero, Gerente Comercial de Primax; Víctor Hugo Monroy, Gerente Tiendas Listo! De izquierda a derecha en la Tienda Primax Progreso: Modelo Primax; Víctor Hugo Calero, Gerente Comercial de Primax; Víctor Hugo Monroy, Gerente Tiendas Listo! Cortesía

En la Tienda Listo! estrenada en Progreso en la estación de servicio PRIMAX, se beneficiarán alrededor de ciento cincuenta mil personas al año. Mientras que en Libertad, alrededor de sesenta mil personas al año.

El confort, la variedad de comida al paso, cajeros automáticos, tienda de productos, regalos, baños limpios y demás, serán la alternativa de servicio para atender las necesidades de los clientes en un sitio que es más que un lugar de tránsito o de abastecimiento de combustible.

“Estas dos Tiendas Listo! en nuestras estaciones de servicio continuarán atendiendo al cliente que ya nos conoce; y ahora la comunidad de cada parroquia o ciudad, podrá conocer más de cerca las ventajas de comercio que tienen nuestras tiendas. Por eso estas nuevas Listo!, son una invitación a disfrutar de los servicios y productos que brindamos con este nuevo concepto”, dice Victor Monroy, gerente de tiendas Listo!.

Las Tiendas Listo! ofrecerán menú para todo los momentos del día, así como desayunos y productos de conveniencia con atención 24 horas.

Para este año, PRIMAX prevé abrir unas cuatro tiendas Listo! en Manabí, Santo Domingo y Machala; así como tres tiendas bajo el formato -fuera de estaciones de servicio-, con miras a que a partir del 2019 continúen su expansión.

Rate this item
(0 votes)

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
https://t.co/3gHCUX5gUB https://t.co/3gHCUX5gUB Transmisión en directo de Venezuela Aid Live… https://t.co/2u2plGx9wx
From IFTTT
Estos cursos gratuitos, con cupos limitados, están dirigidos para niños de 6 a 15 años (dependiendo de la disciplin… https://t.co/WU98v1ydUJ
From IFTTT
McDormand, Tina Fey, Gary Oldman, Amy Poehler, Sam Rockwell, Melissa McCarthy, Javier Bardem y Maya Rudolph. En teo… https://t.co/47XOG4fbRJ
From IFTTT
La popular aplicación de mensajería instantánea guarda por defecto todos los archivos que nos envían en el espacio… https://t.co/igvT28d69c
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Cursos vacacionales gratuitos de básquet, fútbol y rugby para niños y jóvenes en Parque Samanes

Cynthia Viteri debatió con los jóvenes de Guayaquil

Avengers, Batman y Star Trek juntos para los Premios Oscar

¿Cómo evitar que WhatsApp nos llene la memoria del celular?

Las series de Netflix que nadie termina de ver por aburridas

Febrero, mes de las rosas y el chocolate

Los últimos avances de la medicina reproductiva se analizarán en Guayaquil

Pantone revela que el Living Coral es el color del año 2019

30 parejas dijeron "SI ACEPTO" en un matrimonio colectivo por San Valentín

Cómo planificar la compra de alimentos y hacer un menú más saludable

TECNOVA presenta nuevos modelos de baterías Bosch

Palabra y Poder 2019: La cita que promueve una Vocería Ciudadana más activa en la política ecuatoriana.

logo mobil renovado

Web Analytics