PRIMAX apadrinó reforestación de Parque Huancavilca

De izquierda a derecha: Susana Córdova, Directora Nacional de Parques y Espacios Públicos INMOBILIAR;  Andrea Fiallos, Directora de Fundación La Iguana; Karla Hi-Fong, Jefa de Marketing PRIMAX
De izquierda a derecha: Susana Córdova, Directora Nacional de Parques y Espacios Públicos INMOBILIAR;  Andrea Fiallos, Directora de Fundación La Iguana; Karla Hi-Fong, Jefa de Marketing PRIMAX De izquierda a derecha: Susana Córdova, Directora Nacional de Parques y Espacios Públicos INMOBILIAR; Andrea Fiallos, Directora de Fundación La Iguana; Karla Hi-Fong, Jefa de Marketing PRIMAX

Como parte de las acciones de Responsabilidad Social que maneja PRIMAX, apadrinó la reforestación del parque Huancavilca, ubicado en la avenida Quito, entre las calles Padre Solano y Manuel Galecio, centro de la urbe.

La acción estuvo a cargo de la Fundación La Iguana, experta en reforestar sectores de la ciudad con árboles nativos y aproximadamente plantarán 400 árboles entre Tecoma (especie de arbusto que estará en todo el contorno del parque formando una barrera entre las Avenidas y el Parque), Pechiche, Fernán Sánchez, Cedro entre otros. La empresa Inmobiliar a través de su dirección de parques y espacios públicos, trabajó para el mejoramiento del espacio.

Según datos de Fundación La Iguana, a nivel mundial, las áreas urbanas generan el 70% de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Para, Yuri Proaño, Gerente General de Primax, el auspiciar esta clase de acciones tiene como finalidad apoyar a causas que sumen al bienestar del medio ambiente del Ecuador.

“No sólo colaboramos con el auspicio monetario para la reforestación de este lugar, también firmamos un acta de colaboración junto con Fundación La Iguana para capacitar a niños de las escuelas aledañas al sector, en temas de Responsabilidad Social con el medio ambiente”, asegura Proaño.

Dentro de esta causa también, PRIMAX donó tachos de basura para reciclaje, además de una zona completa para picnics, así quienes viven en el sector podrán disfrutar de este lugar en familia.

Rate this item
(0 votes)
Login to post comments

Te puede interesar

Latest Tweets

RT @Peter_tomon: @CNEL_EP Falta de iluminación en "mi lote" etapa X... @servicioscnelep @OnTheWayMagazin @ComiteCNELEP https://t.co/9xxh68I…
RT @ANDREALAGE1: Jovenes amigos buenas noches!! Este dato pasaron. Esos perritos pasan amarrados todo el dia y noche. En un condominio aban…
From dlvr.it
Con éxito se estrenó el reality Miss Belleza Latina Ecuador 2018 https://t.co/fxOH4XUBYQ https://t.co/N4ArZ8ZkfV
From dlvr.it
Rombai se va con una versión a Spotify https://t.co/jQ0wE6uPye https://t.co/71HJ0MYxWM
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

La Feria del Río promueve a los emprendedores de Mucho Lote 2

José Luis Freire le canta a la Navidad

Fabi Martínez una de las atletas  más bellas del mundo visita Guayaquil

Sabor latino, fiesta y romance en una sola canción: No Te Creo

Etafashion reapertura su tienda en San Marino Shopping

Bingo bailable en Princesa Diana

Desde hoy comienza la cuenta regresiva para el Black Friday 2018 con nuestra selección de ofertas

Cervecería Nacional y Ministerio de trabajo firmaron convenio “Mi primer empleo”

Navidad soñada en  Mall del Sur

Guayaquil se iluminó de azul por el Día mundial de la diabetes

Automation Fair 2018 promoverá lo último en tecnología para las industrias de alimentos y bebidas

La transformación digital es el presente en la minería

logo mobil renovado

Web Analytics