RugGear RG160: un celular sencillo pero con todos los beneficios de un smartphone

De izq. A der.: Carlos Xavier González, Gerente de país de RugGear; María Mancuso, Directora Global de Desarrollo de Negocios RugGear Américas; Wellington Guerra, Director Ejecutivo de RugGear
De izq. A der.: Carlos Xavier González, Gerente de país de RugGear; María Mancuso, Directora Global de Desarrollo de Negocios RugGear Américas; Wellington Guerra, Director Ejecutivo de RugGear De izq. A der.: Carlos Xavier González, Gerente de país de RugGear; María Mancuso, Directora Global de Desarrollo de Negocios RugGear Américas; Wellington Guerra, Director Ejecutivo de RugGear Cortesía

Guayaquil fue el escenario escogido por RugGear Américas para realizar el lanzamiento del modelo estrella de la marca alemana: el RugGear RG160. Se trata del primer teléfono sencillo pero con todos los beneficios de un Smartphone. Una de las principales novedades es que tiene una pantalla táctil para mayor facilidad de uso incluso con guantes o manos mojadas. Un teléfono industrial robusto.

El RG 160 mide 59,5x128x17 mm y pesa de 132 gramos, que lo hacen manejable, sencillo, eficaz y de alta calidad.
Pero la gama de smartphones de RugGear es amplia. Los modelos RG 129, RG730, que también están disponibles para Ecuador, son innovadores en diseño y especificaciones.
Todos los equipos cuentan con una pantalla especial Gorilla glass especialmente diseñada para protegerlos contra las caídas a grandes alturas, las vibraciones, la humedad, la presión atmosférica y a los cambios de temperatura. Cuentan especificaciones IP68 que les permite estar sumergidos bajo el agua y un sistema Push-To-Talk que los convierte en radios walkie-talkie.
Los RugGear permitirán a sus consumidores, tener todo lo que un equipo celular ofrece en tecnología, fotografía y archivos, pero resistentes a cualquier tipo de situación o labor que se realice. Tienen cámara de alta resolución, sistema Android y acceso para doble tarjeta SIM.
Según estudios recientes, el mercado para los teléfonos resistentes aumentará en un 36% en el 2018 a alrededor de 40 millones de unidades, y esta tendencia continuará creciendo; se estima que en el 2020 serán 60 millones de personas quienes utilicen este tipo de equipos.

Rate this item
(0 votes)
Login to post comments

Te puede interesar

Latest Tweets

RT @VILLACLUBec: Familias católicas se congregaron en la urbanización Magna. Les compartimos la nota que @OnTheWayMagazin publicó sobre el…
RT @CIUDADCELESTEec: Nuestra campaña ecológica continúa replicándose en medios. Les compartimos la nota que publicó @OnTheWayMagazin https…
RT @LAJOYAec: En Rubí se incentiva la natación en los más pequeños de la casa. @OnTheWayMagazin publicó una nota al respecto //t.co/D…
RT @CIUDADCELESTEec: Ciudad Celeste incentiva el deporte en sus residentes. Les compartimos la nota que pubicó @OnTheWayMagazin al respect…
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Simón Bolívar Rosero realizó el lanzamiento de  su candidatura para la Alcaldía de Guayaquil

Nestlé y la Secretaría Técnica de Juventudes  firman convenio de cooperación

El nuevo J4 se lanza al mercado ecuatoriano

Jornada de integración en Villa del Rey

CCPIDG lanzó el  proyecto 'Yo participo por mi futuro'

La inclusión no se dice,  se hace

Consumo de néctar, una forma práctica de ingerir micronutrientes

Artritis, una enfermedad que no tiene edad

Se celebra I Copa de Remo de Masters en Guayaquil

La Joya sembró 27 árboles en la vía principal

Iluminación led con tecnología de punta llega a Ecuador

Monte Tabor-Nazaret celebró el Día de la familia

logo mobil renovado

Web Analytics