fbpx

Seguros La Unión cancela más de $12 millones por póliza tras asalto e incendio a Contraloría

Quito.- El edificio de la Contraloría General del Estado fue atacado durante las jornadas de protestas que se dieron en octubre del 2019
Quito.- El edificio de la Contraloría General del Estado fue atacado durante las jornadas de protestas que se dieron en octubre del 2019|||| Quito.- El edificio de la Contraloría General del Estado fue atacado durante las jornadas de protestas que se dieron en octubre del 2019|||| Internet||||


Seguros La Unión, con más de 75 años en la actividad aseguradora privada anivel nacional y con una calificación de riesgo AAA, ha cancelado la cantidad de $12’525.680,26 correspondiente a las pólizas: Todo Riesgo de Incendio No. TRI-12082, Seguro Contra Todo Riesgo de Vehículos No. VH-11633, y Equipo Electrónico No. EE-10433 de la Contraloría General del Estado.

El pago se ejecuta un año después de que terceros irrumpieran, asaltaran y quemaran las instalaciones de la oficina Matriz en Quito, en un repudiable hecho suscitado en el marco del paro nacional de Octubre de 2019.

Las circunstancias que son cuestionables de esta violencia motivaron varios reclamos que no fueron acogidos por la justicia. Sin embargo, creyendo firmemente en el derecho, la transparencia y sobre todo en el futuro del país Seguros La Unión hace lo que le compete: trabajar por el compromiso de garantizarle tranquilidad y confianza a cada uno de nuestros clientes.

Este pago por más de 12 millones de dólares se realiza en medio de los procedimientos administrativos que atañen a un proceso como este. La Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros emitió el pasado 4 de noviembre una resolución para que Seguros La Unión cumpla con la obligación a favor de la CGE, tras negar el recurso extraordinario de revisión interpuesto por nosotros.

La acción de compensación responde a la sólida estructura que ha mantenido y posee Seguros La Unión gracias al reconocimiento, la confianza y el respaldo de la sociedad ecuatoriana en nuestra permanente, dinámica y transparente actividad en seguros y reaseguros en el país.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Jueves, 12 Noviembre 2020 21:52
Luis Antonio Tomalá M.

Comunicador Social, Relacionista Público, emprendedor, geek, alquimista digital. Autodidacta del mundo del Social Networking y el Web Desing.
ltomala@onthewaymagazine.com
@LuisTomala

goo.gl/LMNBY1

Te puede interesar

Latest Tweets

RT @elsirfarandula: Organizadores de Teletón dieron a conocer que este año, debido al #Coronavirus no se realizará el show artístico que añ…
Los usuarios en Twitter reportan que el problema en este tramo de la Autopista terminal terrestre, es recurrente.… https://t.co/fTTyJQCTQB
RT @Urb_MuchoLote2: Sres. @interagua ¿nos adelantamos al corte programado?, Si no es así confirmen a que hora regresa el servicio? Cc @Exp…
Seguros La Unión (@LaUnionEcuador) cancela más de $12 millones por póliza tras asalto e incendio a Contraloría Gene… https://t.co/G3xtTbrZrc
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

(+Video) Mattías llega ahora “loco contigo”

Seguros La Unión cancela más de $12 millones por póliza tras asalto e incendio a Contraloría

La campaña REGALA SONRISAS donará 10 sillas posturales a 5 fundaciones de niños y niñas con capacidades especiales

En barrios de Guayaquil se desarrollarán Cine-foros sobre prevención del embarazo en adolescentes

“Sebas” espera ser el mejor freestyle de Ecuador

El Morro celebró sus 165 años de parroquialización

A través de un convenio de cooperación, se fomenta la innovación en lo social y empresarial

(+Video) El dúo musical Mk Music presenta “Sola”, tema que refleja el empoderamiento femenino

Rodolfo el Reno y su primer viaje de Navidad

Más de 22.000 vehículos diarios utilizan el nuevo puente Guayaquil-Daule

Para precautelar la salud de la ciudadanía, se posterga ciclovía recreativa

Centros de revisión vehicular atenderán hasta el 31 de octubre

logo mobil renovado

Web Analytics