Talentos del fútbol y periodistas se unen en partido amistoso

En la foto de izquierda a derecha: Jugador del Cuniburo Highlanders F.C; Roberto Bonifaz, Director Técnico Club Cuniburo Highlanders F.C; Héctor F. Quirós, Director Ejecutivo Whiskys Proud Men Society; Felipe Arcos, Fundador Whiskys Proud Men Society y; periodista deportivo.
En la foto de izquierda a derecha: Jugador del Cuniburo Highlanders F.C; Roberto Bonifaz, Director Técnico Club Cuniburo Highlanders F.C; Héctor F. Quirós, Director Ejecutivo Whiskys Proud Men Society; Felipe Arcos, Fundador Whiskys Proud Men Society y; periodista deportivo. En la foto de izquierda a derecha: Jugador del Cuniburo Highlanders F.C; Roberto Bonifaz, Director Técnico Club Cuniburo Highlanders F.C; Héctor F. Quirós, Director Ejecutivo Whiskys Proud Men Society; Felipe Arcos, Fundador Whiskys Proud Men Society y; periodista deportivo.

Club Cuniburo Highlander F.C, equipo de fútbol profesional de Cayambe, realizó un partido amistoso en la Casa de la Selección, donde el equipo de profesionales se enfrentó a periodistas deportivos de la ciudad de Quito demostrando así, su pasión por el deporte.

El encuentro tuvo una amalgama de virtudes, personalidades y condiciones futbolísticas que permitió a los periodistas vivir una experiencia única junto a los jóvenes futbolistas del Club. Esta actividad se realizó con el objetivo de fomentar un estilo de vida saludable, donde la actividad física juega un papel fundamental.

Ambos equipos demostraron su mejor esfuerzo, evidenciaron su espíritu de compañerismo, efervescencia y gran desempeño en cada una de las jugadas. El resultado evidenció el valor y determinación de ambos equipos, con un marcador final de 5 – 1, donde el equipo profesional se mostró triunfador.

Actualmente, el Club Cuniburo Highlanders F.C juega en la segunda categoría y es considerado como un proyecto integral de reclutamiento y formación de talentos del país. Quienes han transitado por su formación, se encuentran jugando en equipos de primera categoría e incluso en las inferiores de la selección ecuatoriana, como es el caso de José Pinargote.

Con el propósito de incentivar el deporte y apoyar a las jóvenes promesas del fútbol ecuatoriano, la sociedad de caballeros “Whiskys” se convirtió en el auspiciante oficial del Club. Al ser una plataforma de negocios se convierten en el aliado estratégico para impulsar el desarrollo del equipo.

Rate this item
(0 votes)
Login to post comments

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
https://t.co/0KNO8fRJrx Estudiante del Marillac es parte del equipo de matemáticas que representará al Ecuador en B… https://t.co/0p1Pm1kkra
From IFTTT
https://t.co/cgcfjQcR7Y Estudiante del Marillac es parte del equipo de matemáticas que representará al Ecuador en Biolorrusia
From IFTTT
https://t.co/1kVlc5ZGar Más personas se benefician con la entrega de implementos de movilidad | Radio Huancavilca 830AM
From IFTTT
Las situaciones presentes en este post son ficticias, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia 🤐🤐… https://t.co/AfIl7N35PZ
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Reunión de seguridad y medidas de prevención para los residentes de Ciudad Celeste

Las nuevas tendencias de moda que no pueden faltar en tu clóset en este 2019

Epson recibe el premio Gold Rating de EcoVadis por sus trabajos de sustentabilidad

Un mundo ideal es la propuesta de teatro musical  que presenta el Centro Artístico Yesenea Mendoza

Manualidades infantiles en Village Plaza

Disensa inauguró punto N°600 de distribución en Quito

Vacuna contra influenza ya llegó a Ecuador

Más allá de Sharon, su bionovela dio grandes malos para la pantalla chica ecuatoriana

Un total de 70 adultos mayores fueron agasajados por Escuela de Belleza

Contecon Guayaquil, primer puerto con Certificación Carbono Neutro

Con la campaña “Regalando Sonrisas”, el Consejo cantonal  llega a sectores populares de Guayaquil

Expertos confirman que las bebidas light o sin calorías no modifican el apetito

logo mobil renovado

Web Analytics