Talentos del fútbol y periodistas se unen en partido amistoso

En la foto de izquierda a derecha: Jugador del Cuniburo Highlanders F.C; Roberto Bonifaz, Director Técnico Club Cuniburo Highlanders F.C; Héctor F. Quirós, Director Ejecutivo Whiskys Proud Men Society; Felipe Arcos, Fundador Whiskys Proud Men Society y; periodista deportivo. En la foto de izquierda a derecha: Jugador del Cuniburo Highlanders F.C; Roberto Bonifaz, Director Técnico Club Cuniburo Highlanders F.C; Héctor F. Quirós, Director Ejecutivo Whiskys Proud Men Society; Felipe Arcos, Fundador Whiskys Proud Men Society y; periodista deportivo.

Club Cuniburo Highlander F.C, equipo de fútbol profesional de Cayambe, realizó un partido amistoso en la Casa de la Selección, donde el equipo de profesionales se enfrentó a periodistas deportivos de la ciudad de Quito demostrando así, su pasión por el deporte.

El encuentro tuvo una amalgama de virtudes, personalidades y condiciones futbolísticas que permitió a los periodistas vivir una experiencia única junto a los jóvenes futbolistas del Club. Esta actividad se realizó con el objetivo de fomentar un estilo de vida saludable, donde la actividad física juega un papel fundamental.

Ambos equipos demostraron su mejor esfuerzo, evidenciaron su espíritu de compañerismo, efervescencia y gran desempeño en cada una de las jugadas. El resultado evidenció el valor y determinación de ambos equipos, con un marcador final de 5 – 1, donde el equipo profesional se mostró triunfador.

Actualmente, el Club Cuniburo Highlanders F.C juega en la segunda categoría y es considerado como un proyecto integral de reclutamiento y formación de talentos del país. Quienes han transitado por su formación, se encuentran jugando en equipos de primera categoría e incluso en las inferiores de la selección ecuatoriana, como es el caso de José Pinargote.

Con el propósito de incentivar el deporte y apoyar a las jóvenes promesas del fútbol ecuatoriano, la sociedad de caballeros “Whiskys” se convirtió en el auspiciante oficial del Club. Al ser una plataforma de negocios se convierten en el aliado estratégico para impulsar el desarrollo del equipo.

Déjanos tu comentario

Rate this item
(0 votes)
Login to post comments

Latest Tweets

#Tarifa celebró sus 61 años de parroquialización► https://t.co/617aSkIMVa https://t.co/U8b60Wtews
#Menopausia puede presentarse a temprana edad ►https://t.co/jieFgpXBkG https://t.co/LGyp7SWZXG
Cédulas y #esterilizacióngratuita para mascotas, en #Samborondón https://t.co/8KA9REQd78 https://t.co/vH73O3pOFV
(+BLOG) #Sharon desde la tumba, retumba su “tiembla Ecuador, tiembla” ► https://t.co/5vPpWGoye9 #ElSirTeCuenta… https://t.co/slmOR65Iu0
Follow On The Way Magazine on Twitter

Post Gallery

Sharon desde la tumba, retumba su “tiembla Ecuador, tiembla”

Cédulas y esterilización gratuita para mascotas, en Samborondón

Tarifa celebró sus 61 años de parroquialización

Menopausia puede presentarse a temprana edad

Arzobispo de Guayaquil estrenará su programa de radio

KARCHER  presentó premier de MISSION IMPOSSIBLE 6

Tarjetas de acceso con llaves de encriptación, lo nuevo en seguridad de acceso

Una dieta alta en Sardina protege el sistema cardiovascular y otras enfermedades

1200 libras de queso se comercializaron en Atahualpa

Hackatón tuvo tres ganadores

Pescadores artesanales de Manabí y Esmeraldas ofertan lo mejor de su gastronomía en este feriado

Ciudadanas recibieron reconocimiento por su trayectoria profesional en defensa de las legítimas causas de las mujeres

logo mobil renovado

Web Analytics