Talentos del fútbol y periodistas se unen en partido amistoso

En la foto de izquierda a derecha: Jugador del Cuniburo Highlanders F.C; Roberto Bonifaz, Director Técnico Club Cuniburo Highlanders F.C; Héctor F. Quirós, Director Ejecutivo Whiskys Proud Men Society; Felipe Arcos, Fundador Whiskys Proud Men Society y; periodista deportivo.
En la foto de izquierda a derecha: Jugador del Cuniburo Highlanders F.C; Roberto Bonifaz, Director Técnico Club Cuniburo Highlanders F.C; Héctor F. Quirós, Director Ejecutivo Whiskys Proud Men Society; Felipe Arcos, Fundador Whiskys Proud Men Society y; periodista deportivo. En la foto de izquierda a derecha: Jugador del Cuniburo Highlanders F.C; Roberto Bonifaz, Director Técnico Club Cuniburo Highlanders F.C; Héctor F. Quirós, Director Ejecutivo Whiskys Proud Men Society; Felipe Arcos, Fundador Whiskys Proud Men Society y; periodista deportivo.

Club Cuniburo Highlander F.C, equipo de fútbol profesional de Cayambe, realizó un partido amistoso en la Casa de la Selección, donde el equipo de profesionales se enfrentó a periodistas deportivos de la ciudad de Quito demostrando así, su pasión por el deporte.

El encuentro tuvo una amalgama de virtudes, personalidades y condiciones futbolísticas que permitió a los periodistas vivir una experiencia única junto a los jóvenes futbolistas del Club. Esta actividad se realizó con el objetivo de fomentar un estilo de vida saludable, donde la actividad física juega un papel fundamental.

Ambos equipos demostraron su mejor esfuerzo, evidenciaron su espíritu de compañerismo, efervescencia y gran desempeño en cada una de las jugadas. El resultado evidenció el valor y determinación de ambos equipos, con un marcador final de 5 – 1, donde el equipo profesional se mostró triunfador.

Actualmente, el Club Cuniburo Highlanders F.C juega en la segunda categoría y es considerado como un proyecto integral de reclutamiento y formación de talentos del país. Quienes han transitado por su formación, se encuentran jugando en equipos de primera categoría e incluso en las inferiores de la selección ecuatoriana, como es el caso de José Pinargote.

Con el propósito de incentivar el deporte y apoyar a las jóvenes promesas del fútbol ecuatoriano, la sociedad de caballeros “Whiskys” se convirtió en el auspiciante oficial del Club. Al ser una plataforma de negocios se convierten en el aliado estratégico para impulsar el desarrollo del equipo.

Rate this item
(0 votes)

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
La corrupción también está en seguir cuentas “que informan” en base al trabajo de otros periodistas https://t.co/F46Hs5Beut
From IFTTT
Mgs. Amelina Montenegro de Gallardo fue designada Maestra del año https://t.co/C7Nzm1Zsnh https://t.co/2aIwQc8FoR
From IFTTT
MicroTeatro: ¡Más Que Un Combate! https://t.co/88rnndvgtI https://t.co/GfFV1bFbss
From IFTTT
Maná y Alborán pasean por Madrid para hacer versión de "Rayando el sol" https://t.co/b5ukv0Ue1K https://t.co/QqtmuxCKJW
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Con ciclopaseo y música en Guayarte se festeja el Día Mundial de la bicicleta

Vertiv y Casa del Cable se unen para brindar nuevas opciones tecnológicas

Ciudad Celeste promueve la bailoterapia a sus residentes

¿Te crees o siente reportero en redes sociales?: Lee algunas sugerencias y después me dirás

13.500 árboles nativos se plantaron en la Reserva Ponce Paluguillo

Se posesionó nuevo Consejo Consultivo de Adultos Mayores en Guayaquil

Ayuno intermitente: sus ventajas y desventajas para la salud

Iguana invisible dará un concierto a ritmo de dance psicodélico

Sunglass Hot trae a Ecuador la nueva colección Guess 'Vibras' de J Balvin

5 pasos para ser feliz y tener una vida plena

Continental apoya estudio para mejorar impacto ambiental

Sabías que el tabaco mata a 7 millones de personas cada año

logo mobil renovado

Web Analytics