Talentos del fútbol y periodistas se unen en partido amistoso

En la foto de izquierda a derecha: Jugador del Cuniburo Highlanders F.C; Roberto Bonifaz, Director Técnico Club Cuniburo Highlanders F.C; Héctor F. Quirós, Director Ejecutivo Whiskys Proud Men Society; Felipe Arcos, Fundador Whiskys Proud Men Society y; periodista deportivo.
En la foto de izquierda a derecha: Jugador del Cuniburo Highlanders F.C; Roberto Bonifaz, Director Técnico Club Cuniburo Highlanders F.C; Héctor F. Quirós, Director Ejecutivo Whiskys Proud Men Society; Felipe Arcos, Fundador Whiskys Proud Men Society y; periodista deportivo. En la foto de izquierda a derecha: Jugador del Cuniburo Highlanders F.C; Roberto Bonifaz, Director Técnico Club Cuniburo Highlanders F.C; Héctor F. Quirós, Director Ejecutivo Whiskys Proud Men Society; Felipe Arcos, Fundador Whiskys Proud Men Society y; periodista deportivo.

Club Cuniburo Highlander F.C, equipo de fútbol profesional de Cayambe, realizó un partido amistoso en la Casa de la Selección, donde el equipo de profesionales se enfrentó a periodistas deportivos de la ciudad de Quito demostrando así, su pasión por el deporte.

El encuentro tuvo una amalgama de virtudes, personalidades y condiciones futbolísticas que permitió a los periodistas vivir una experiencia única junto a los jóvenes futbolistas del Club. Esta actividad se realizó con el objetivo de fomentar un estilo de vida saludable, donde la actividad física juega un papel fundamental.

Ambos equipos demostraron su mejor esfuerzo, evidenciaron su espíritu de compañerismo, efervescencia y gran desempeño en cada una de las jugadas. El resultado evidenció el valor y determinación de ambos equipos, con un marcador final de 5 – 1, donde el equipo profesional se mostró triunfador.

Actualmente, el Club Cuniburo Highlanders F.C juega en la segunda categoría y es considerado como un proyecto integral de reclutamiento y formación de talentos del país. Quienes han transitado por su formación, se encuentran jugando en equipos de primera categoría e incluso en las inferiores de la selección ecuatoriana, como es el caso de José Pinargote.

Con el propósito de incentivar el deporte y apoyar a las jóvenes promesas del fútbol ecuatoriano, la sociedad de caballeros “Whiskys” se convirtió en el auspiciante oficial del Club. Al ser una plataforma de negocios se convierten en el aliado estratégico para impulsar el desarrollo del equipo.

Rate this item
(0 votes)
Login to post comments

Te puede interesar

Latest Tweets

RT @VILLACLUBec: Familias católicas se congregaron en la urbanización Magna. Les compartimos la nota que @OnTheWayMagazin publicó sobre el…
RT @CIUDADCELESTEec: Nuestra campaña ecológica continúa replicándose en medios. Les compartimos la nota que publicó @OnTheWayMagazin https…
RT @LAJOYAec: En Rubí se incentiva la natación en los más pequeños de la casa. @OnTheWayMagazin publicó una nota al respecto //t.co/D…
RT @CIUDADCELESTEec: Ciudad Celeste incentiva el deporte en sus residentes. Les compartimos la nota que pubicó @OnTheWayMagazin al respect…
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Simón Bolívar Rosero realizó el lanzamiento de  su candidatura para la Alcaldía de Guayaquil

Nestlé y la Secretaría Técnica de Juventudes  firman convenio de cooperación

El nuevo J4 se lanza al mercado ecuatoriano

Jornada de integración en Villa del Rey

CCPIDG lanzó el  proyecto 'Yo participo por mi futuro'

La inclusión no se dice,  se hace

Consumo de néctar, una forma práctica de ingerir micronutrientes

Artritis, una enfermedad que no tiene edad

Se celebra I Copa de Remo de Masters en Guayaquil

La Joya sembró 27 árboles en la vía principal

Iluminación led con tecnología de punta llega a Ecuador

Monte Tabor-Nazaret celebró el Día de la familia

logo mobil renovado

Web Analytics