Tres maneras de ahorrar en gastos de salud

Alexandra Villavicencio, Jefe de Mercadeo de Farmacias Cruz Azul  y José Luis Tuarez, Gerente de ventas de Cruz Azul
Alexandra Villavicencio, Jefe de Mercadeo de Farmacias Cruz Azul  y José Luis Tuarez, Gerente de ventas de Cruz Azul|||| Alexandra Villavicencio, Jefe de Mercadeo de Farmacias Cruz Azul y José Luis Tuarez, Gerente de ventas de Cruz Azul|||| ||||
Beneficios que cuidan el ahorro en el hogar.

Ahorrar es muy importante para cualquier persona, pues sirve para sortear dificultades económicas o materializar sueños sin necesidad de endeudarse.

Hay muchas razones para realizar un ahorro, como comprar una casa, realizar un viaje, gozar de un buen retiro o simplemente atender los imprevistos. El ahorro también se puede implementar en la salud, y de manera activa como lo propone Farmacias Cruz Azul.

A decir de Alexandra Villavicencio, Jefe de Mercadeo de Farmacias Cruz Azul, el ahorro se debe contemplar como un proceso que abarque todas las actividades humanas que tengan un gasto. Por eso dice que, Farmacias Cruz Azul te da ahorro en transporte, tiempo y dinero ya que siempre encuentras una Cruz Azul al paso, además 9 de cada diez clientes encuentran todas las medicinas y cada mes los clientes tienen promociones en más de 2.500 productos.

“Cruz Azul me cuida, es nuestra promesa como marca porque nos preocupamos por la salud y el ahorro de los ecuatorianos brindándoles: la mayor cobertura a nivel nacional, atención profesional, los mejores precios, la mayor variedad de medicinas y productos para el cuidado personal. Y en este mes de agosto regresa la temporada de más ahorro con más de 3.000 productos con descuentos del 20 % al 50 % incluyendo medicinas”, indica Villavicencio.

Farmacias Cruz Azul ha desarrollado varios programas que impulsan el ahorro entre esos, su Plan de fidelización, que premia a clientes en sus cumpleaños; Plan Mamá, con descuentos, regalos y consejos para el cuidado del bebé; ​Plan de Dosis Programada, que entrega medicinas gratis en la compra de tratamientos mensuales; y otros beneficios.

Valora este artículo
(0 votos)
Luis Antonio Tomalá M.

Comunicador Social, Relacionista Público, emprendedor, geek, alquimista digital. Autodidacta del mundo del Social Networking y el Web Desing.
ltomala@onthewaymagazine.com
@LuisTomala

goo.gl/LMNBY1

Deja un comentario

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
Trucos caseros para eliminar una invasión de grillos en el hogar https://t.co/Ctwuyvtuxx https://t.co/Oz1ncSSQO3
From IFTTT
IESS y Junta de Beneficencia de Guayaquil firman convenio para garantizar atención de asegurados… https://t.co/XshZW6kRbK
From IFTTT
Boheringer Ingelheim y Agripac lanzaron vacuna contra la leucemia felina https://t.co/4GM9Cm60SV https://t.co/ZNEMBE364W
From IFTTT
Villa del Rey se renueva: Nuevo plan para pagar las alícuotas https://t.co/mDJLfDVnn0 https://t.co/pJzlQ4tucS
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

IESS y Junta de Beneficencia de Guayaquil firman convenio para garantizar atención de asegurados

Boheringer Ingelheim y Agripac lanzaron vacuna contra la leucemia felina

Se estrena "Vacío", el film ecuatoriano con personajes chinos

Parecía que estaba embarazada, pero tenía un gran mioma en el útero

Villa del Rey se renueva: Nuevo plan para pagar las alícuotas

“Panettone moderna Manicho” llegó en Navidad

Simón Pedro Barceló, empresario inversionista español dictó Conferencia sobre el turismo de Ecuador y Guayaquil como capital de nuevo destino

REEBOK se unifica bajo un mismo logo

Citymall premió a sus clientes por navidad

El color 2020, el tono que representará al año es el Classic Blue

INDOT acreditó al Hospital Luis Vernaza para hacer trasplantes de corazón

logo mobil renovado

Web Analytics