Guayaquil se prepara para la primera edición del festival agrícola Agrofest 2018, organizado por la Dirección Municipal de apoyo a otros GAD´s junto al apoyo de La Cámara de Agricultura de la II zona, el cual se realizará del 9 al 11 de noviembre del 2018 en el Palacio de Cristal.

La Herencia Manabita estrena nuevo local en Guayaquil ofreciendo más espacio, más comodidad y sobre todo cumpliendo su misión de rescatar platos manabitas que han existido desde hace tiempo, pero que han estado a punto de perderse. La presentación de este nuevo espacio responde a la reciente declaratoria del Ministerio de Turismo en donde se calificó a la comida manabita como Patrimonio Cultural Inmaterial y además, frente al éxito reconocimiento que el restaurante logró en la Feria Raíces 2018 con su plato “Pásame al otro lado”.

Ya seas emprendedor, microempresario o propietario de una gran empresa, que vengas de los medios tradicionales o por lo contario que no tengas conocimientos de marketing; la publicidad online se complementa con cualquier campaña de difusión y mejora cualitativa y cuantitativamente los resultados de un negocio o servicio. Sus ventajas nos permiten optimizar la inversión económica y el tiempo para tener una presencia sólida en la red.

“Esta película hay que verla con los ojos del corazón”, es la recomendación que brinda Ñaupany Puma, Sacerdote Solar y director de la película ecuatoriana LA PROFECÍA DE MUNAY una poesía artística a la Madre Tierra, cuyo propósito, es transmitir que, en estos tiempos de caos, necesitamos urgentemente cambiar la forma de relacionarnos con nosotros mismos y con el planeta. Para esto, en la cinta de 81 minutos, se vivencia un peregrinaje donde se encuentra como solución, encender la verdadera energía del corazón, Munay. La película estará en las salas de cine de Guayaquil, Quito y Cuenca desde del viernes 26 de octubre.

CityMall lleva a cabo una vez más su exitosa campaña “Feria de Ofertas” el cual busca consentir a sus fieles clientes y visitantes desde este jueves 18, viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de octubre con un sinnúmero de ofertas de hasta el 50% de descuento.

Entre las actividades que Mall del Sur ha organizado para festejar los 198 años de Independencia de Guayaquil está la participación de Ecofest con su iniciativa “De Feria”, una plataforma para nuevos empresarios quienes regresan a este establecimiento comercial con su propuesta de novedosos productos.

Página 1 de 12

Te puede interesar

Latest Tweets

RT @Peter_tomon: @CNEL_EP Falta de iluminación en "mi lote" etapa X... @servicioscnelep @OnTheWayMagazin @ComiteCNELEP https://t.co/9xxh68I…
RT @ANDREALAGE1: Jovenes amigos buenas noches!! Este dato pasaron. Esos perritos pasan amarrados todo el dia y noche. En un condominio aban…
From dlvr.it
Con éxito se estrenó el reality Miss Belleza Latina Ecuador 2018 https://t.co/fxOH4XUBYQ https://t.co/N4ArZ8ZkfV
From dlvr.it
Rombai se va con una versión a Spotify https://t.co/jQ0wE6uPye https://t.co/71HJ0MYxWM
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

La Feria del Río promueve a los emprendedores de Mucho Lote 2

José Luis Freire le canta a la Navidad

Fabi Martínez una de las atletas  más bellas del mundo visita Guayaquil

Sabor latino, fiesta y romance en una sola canción: No Te Creo

Etafashion reapertura su tienda en San Marino Shopping

Bingo bailable en Princesa Diana

Desde hoy comienza la cuenta regresiva para el Black Friday 2018 con nuestra selección de ofertas

Cervecería Nacional y Ministerio de trabajo firmaron convenio “Mi primer empleo”

Navidad soñada en  Mall del Sur

Guayaquil se iluminó de azul por el Día mundial de la diabetes

Automation Fair 2018 promoverá lo último en tecnología para las industrias de alimentos y bebidas

La transformación digital es el presente en la minería

logo mobil renovado

Web Analytics