Con el objetivo de crear un espacio dedicado al emprendimiento a través de la exposición de productos artesanales, Riocentro Shopping, la cadena más grande de centros comerciales del país, realizará la quinta edición del Rio Fest. Quienes visiten Riocentro Los Ceibos desde el 13 al 16 y Entre Ríos desde el 20 al 23 de septiembre podrán encontrar una variedad de productos, ya sea para el consumo personal o artículos ideales para regalos u obsequios, como: alimentos, productos de belleza, artículos para el hogar, mascotas y bisutería.

Pacari,  ha recuperado los sabores tradicionales de Ecuador y de otros ecosistemas alimentarios del mundo, con la finalidad de innovar en productos ricos en nutrientes, que contribuyan significativamente con la salud de las personas. Alimentos como la uvilla, el cardamomo, el jazmín, la pimienta negra, la chía, entre tantos otros, forman parte de la paleta de sabores que ha posicionado a Pacari como el mejor chocolate del mundo.

Este año, María José Maza, ex Miss Panamerican International 2013, junto a la Agencia Klasse, adquirieron la franquicia del evento y realizaron un casting digital nacional, en el cual concursaron 40 participantes. La acreedora y ganadora del casting nacional del “Miss Panamerican Ecuador 2018” fue la manabita Susy Sacoto de 21 años de edad.

Del 15 al 17 de agosto se realiza “La KLeta”, una expoferia organizada por la carrera de Diseño Gráfico de Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil. La entrada es gratuita y se desarrolla en la Plataforma del MAAC (Malecón y Loja) de 10h00 a 17h00.

Desde temprano los ganaderos del cantón Atahualpa y sus alrededores acuden al Festival del Queso para entregar la leche que será procesada de acuerdo a los estándares establecidos y así elaborar el queso más grande de Manabí.

Asociaciones pesqueras artesanales de Manabí y Esmeraldas protagonizarán en este feriado festivales gastronómicos populares, ofreciendo lo mejor de sus menús locales estructurados con ingredientes representativos de ambas provincias. Los festivales permitirán a residentes y turistas descubrir el ritual que hay detrás de cada platillo, sus ingredientes y conocer a las cocineras tradicionales que por décadas se han esforzado por preservar las recetas originarias.

Página 1 de 11

Te puede interesar

Latest Tweets

https://t.co/b85R46XQOH Productos con triclosán pueden aumentar la sensibilidad a los alérgenos: l momento de busca… https://t.co/3YUW8hhJtn
https://t.co/Xrr2Lb1XZS Novedosos emprendimientos Río Fest: Con el objetivo de crear un espacio dedicado al emprend… https://t.co/RV0GZYjR6M
From dlvr.it
Novedosos emprendimientos Río Fest https://t.co/xXIq8TPzBn https://t.co/4cQ5PZGUWk
Falleció #CarlosRubiraInfante. Su sepelio se realizará en una bóveda Mausoleo donada por la Junta de Beneficencia d… https://t.co/aF1cEOWR9e
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Novedosos emprendimientos Río Fest

Productos con triclosán pueden aumentar la sensibilidad a los alérgenos

Falleció el compositor ecuatoriano Carlos Rubira Infante

Reconocidos diseñadores internacionales dictan taller sobre Gestión Gráfica Editorial

Expo Sambo 2018 reunirá a las más conocidas marcas del país

Tarjeta productiva agrícola Pacificard, alternativa para mejorar comercialización del arroz

Platino realiza clases de Aquazumba para los residentes

Nestlé recibe un reconocimiento por sus salas de lactancia

Pharmacy’s celebró sus 16 años y presentó a FONSECA con el “Tour 2018 Fonseca Simples Corazones”

Operadoras se capacitan permanentemente para atender cualquier emergencia

Administradores de Villa Club se capacitaron en seguridad

Llega a Ecuador GOURMANDISES by Yves Thuriès

logo mobil renovado

Web Analytics