Constanza Báez, de finalista del Miss Universo a Empresaria formadora de Reinas

Constanza Báez y su esposo, Nelson Riofrío, en la inauguración del Instituto de Empoderamiento y Belleza integral y la tienda de ropa de la exreina en Samborondón Constanza Báez y su esposo, Nelson Riofrío, en la inauguración del Instituto de Empoderamiento y Belleza integral y la tienda de ropa de la exreina en Samborondón Cortesía

Constanza se ha caracterizado por su gran desempeño en el galardón más importante de belleza a nivel mundial, como lo fue Miss Universo 2013, destacándose entre las 3 finalistas de la corona.

Desde entonces, Constanza ha ido trabajando en una serie de proyectos enfocados al emprendimiento. En el 2013, inició su primera aplicación móvil “Los Secretos de Constanza”, luego su línea de ropa junto a una tienda departamental reconocida durante dos años.

La reina de belleza no nos deja de sorprender con sus planes, y dentro de las novedades realizadas ha creado por primera vez en la historia, el Instituto de Empoderamiento y Belleza Integral denominado “BEAUTY CAMP by Constanza” en el que se formará a jóvenes y mujeres interesadas en poder explotar lo mejor de sí mismas, con el fin de lograr una transformación positiva, haciendo que cumplan todo lo que se propongan.


 

Dentro del instituto se capacitarán a través de clases categorizadas, entre ellas: Pasarela -Dicción y Oratoria - Empoderamiento y Coaching - Etiqueta y Protocolo - Desenvolvimiento escénico - Preguntas y Respuestas - Maquillaje y Peinado - Proyección - Fotopose.

“Hace seis meses lanzamos una convocatoria para un grupo pequeño de chicas que iban a participar en concursos de belleza, hubo quien creyó que se trataba de una convocatoria más amplia, y tuvimos más de 3 000 inscripciones. Vimos la necesidad y oportunidad para que todas tengan estas herramientas a su alcance”, señala Báez.

La modelo y empresaria considera que a las representantes de Ecuador en certámenes internacionales les ha faltado un grupo de apoyo que incluya coach o motivador, e incluso respaldo psicológico. Las críticas en redes sociales pueden “botar al piso” a una candidata sin preparación o con falta de carácter, dijo la representante ecuatoriana más exitosa en el Miss Universo.

El emprendimiento, busca crear una relación con las jóvenes fomentando la importancia de la autoestima, incentivando al desarrollo de la mente y del espíritu para alcanzar cualquier meta propuesta... lo que Constanza siempre ha puesto en práctica.

Adicionalmente al proyecto de formación integral, se realizará el lanzamiento de Constanza SHOP su propia tienda completa, donde se encontrará todo lo relacionado a moda, tendencias, hogar, entre otras opciones. Ropa, bikinis, accesorios hasta detalles para el hogar se encontrarán dentro de la tienda, hechos 100% en Ecuador, Las instalaciones de “Beauty Camp” y “Constanza Shop” están ubicadas en el Complejo deportivo Diana Quintana (Km 2,5 Vía Samborondón-Urb. Tornero 3)

Déjanos tu comentario

Rate this item
(0 votes)
Login to post comments

Latest Tweets

¡NOTICIAS SOBRE EL TERREMOTO EN ECUADOR está disponible! https://t.co/cJbZ6Azfcm Gracias a @teleamazonasec… https://t.co/8D56OJ8Qqp
From dlvr.it
Maluma con: Timbaland, Sid, Marc Anthony, Prince Royce, Nego do Borel https://t.co/2yA02YogOm https://t.co/E2vbiQbNe9
From dlvr.it
Ricky Martin se desliga de los CNCO https://t.co/DwoG7UI8xi https://t.co/vRweOuuYSu
From dlvr.it
Kathya es la dueña de las primeras Alas de Donde nace el Sol https://t.co/IOQb05C6co https://t.co/HtGSW6FxAl
Follow On The Way Magazine on Twitter

Post Gallery

¿Sabías que la cerveza es un producto 100% natural?

Maluma con: Timbaland, Sid, Marc Anthony, Prince Royce, Nego do Borel

Ricky Martin se desliga de los CNCO

Kathya es la dueña de las primeras Alas de Donde nace el Sol

Jorge Mejía presenta la obra “An Open Book: A Memoir in Music” junto con la Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil

WhatsApp te avisará si alguien reenvía tus mensajes

Shakira rompe récord de boletos vendidos en su primer día de preventa

Capwell será el primero del país en tener su espacio memorial

Taller multidisciplinario de Teatro en Centro comercial

Lavatodo cumple 20 años formando parte de las familias ecuatorianas

Gregorio Pernía  "El Titi"  está en Guayaquil

Llegó el cambio de la tecnología al Ecuador, se habilita showroom para exhibir última tecnología para la construcción y vivienda

logo mobil renovado

Web Analytics