Emprendedores ecuatorianos desarrollan sistemas que automatizan espacios habitables

En el mercado ecuatoriano para el año 2005, ya se ofertaban sistemas de automatización y actualmente es una actividad comercial que de a poco va generando más demanda.
En el mercado ecuatoriano para el año 2005, ya se ofertaban sistemas de automatización y actualmente es una actividad comercial que de a poco va generando más demanda.|||| En el mercado ecuatoriano para el año 2005, ya se ofertaban sistemas de automatización y actualmente es una actividad comercial que de a poco va generando más demanda.|||| ||||
“Las casas inteligentes” son una verdadera maravilla tecnológica, la posibilidad que un hogar se comunique con su dueño para velar por la seguridad de la familia por medio de la domótica, no son cosas de ciencia ficción.

Según estadísticas del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC), el acceso y uso de la tecnología ha evolucionado en el Ecuador en un 60,7%, por lo que, en estos tiempos, constituyen un derecho para los ciudadanos.

Por este motivo, un grupo de emprendedores ecuatorianos crearon Lockec 'Vive Seguro' orientada a asesorar familias sobre productos y servicios de óptima calidad en el cual cuentan con accesorios tecnológicos de iluminación LED, Dispositivos Infrarrojos y equipos de seguridad.

Para el Gerente General de Lockec, Ing. Óscar Rubio, su misión es contribuir el avance tecnológico del país y hacernos la vida más sencilla ofreciendo una alta gama de productos de calidad que garanticen seguridad en un ambiente agradable y manera efectiva.

Estos productos como las cámaras IP, kit de alarma, dispositivo IR, motor de cortina, sensores de puerta o ventana, sensor de movimiento, tomacorriente, y tira LED- cuentan con un sistema WIFI de alta tecnología y un precio económico para todos.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Miércoles, 16 Octubre 2019 08:08
Luis Antonio Tomalá M.

Comunicador Social, Relacionista Público, emprendedor, geek, alquimista digital. Autodidacta del mundo del Social Networking y el Web Desing.
ltomala@onthewaymagazine.com
@LuisTomala

goo.gl/LMNBY1

Deja un comentario

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
Agente de la ATM, por poco es arrollada por las llantas posteriores de un camión de carga. https://t.co/9pKfUisFqO https://t.co/XLsNKKm3g0
Acaba de publicar una foto https://t.co/QFxbiNQgyx
Tricimoteros circulan en zonas prohibidas poniendo en riesgo a los pasajeros https://t.co/OgYwhWrg36
RT @InspectorArias: Por temor a ser despedidos mis excompañeros de @CanalUnoTv Quito guardan silencio pero AQUÍ ESTAMOS con @Jorgesper para…
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Motorola Razr 2019 : Caracteristicas y especificaciones

El 90% de Guayaquil, Nobol y Durán estará sin agua durante 18 horas este domingo 17

Myriam Hernández llega a Guayaquil con “Soy Mujer” tour

Villa del Rey celebra las fiestas de Halloween 2019

Conagopare Loja Firma convenio con Conagopare Nacional

Atención oportuna de la pañalitis previene afecciones en la piel del niño

WanaBana una opción saludable para toda la familia

FASINARM y Grupo DIFARE se unen por la concientización sobre el síndrome de Down

Sitios ideales para pasar Halloween en famiia

Feria de emprendimientos y adopción de animalitos en el Halloween Fest del C.C. Plaza Design

Joker se convierte en el nuevo rostro de las protestas a nivel mundial

Gani nos presenta “Soñando fuerte”

logo mobil renovado

Web Analytics