La dulcamara ecuatoriana traspasa fronteras

La dulcamara ecuatoriana traspasa fronteras
|||| |||| ||||
Los suplementos alimenticios ecuatorianos ganan espacio en el mercado internacional. Uno de ellos es el elaborado en base a la planta de dulcamara (Kalanchoe gastonis bonnierí).

Sebastián Arcentales creó la microempresa Dulcamare hace 17 años. Lo hizo para ayudar a su esposa que sufría de cáncer. Encontró en esta planta el remedio perfecto para sus dolencias. “Tenemos 18 años trabajando con la planta de la vida a la que llamamos Dulcamare, ayudando a la gente a sanarse, estos dos últimos años hemos estado a nivel internacional a raíz del virus del sika que hizo visibles a los niños con parálisis cerebral y microcefalia”, aseguró Arcentales.

Otro de los extractos que elaboró se llama Panacea, lo hizo para ayudar a los niños con síndrome de down, autismo y otros problemas neuronales. “Mejora el sistema nervioso, la medula ósea y los niños empiezan a caminar y hablar. Esto lo hemos logrado en Estados Unidos, Honduras, México, Guatemala, El Salvador, Panamá, Colombia, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil, Venezuela, España, Dinamarca, Suiza, Francia y Turquía”, aseguró. “Yo mismo cultivo todas las plantas medicinales de manera orgánica. Cuando hay plagas usamos una mezcla de vinagre blanco, con hojas de almendra, ají, ajo, o chochos para los micronutrientes”, explicó.
Además de estos productos también tiene Dulcagesic, un gel analgésico para las inflamaciones del nervio ciático, esguinces, golpes, lesiones, entre otras afecciones. Dulcavit que sirve a las personas que tienen diabetes, insuficiencia renal, hipertensión arterial. Gel tonificante que quita la artrosis y crea una película antiprotectora. Después llegó la línea de los nutracéuticos o comestibles donde destaca el Pangea Plus y el Panace Forte. Ahora también cuenta con una línea corporal, capilar y facial. La marca cuenta con más de 60 ítems.

Datos:
Dulcamare Facturación inicial $100 diarios Roturación actual $3.000 diarios Promedio mensual: $60. 000 Promedio anual: $ 600.000.
Número de empleados: 40
Producción inicial: 10 kilos por mes
Producción actual: 20 toneladas al año
Volumen de exportación: 100 kilos al mes<

Valora este artículo
(0 votos)
El Sir de la Farándula

Comunicador integral (prensa rosa, especialidad). Productor, anchor, reportero en @musicatalentoec. Redactor Diario Súper.  Amo a mi familia.
stalynramos@onthewaymagazine.com
@elsirfarandula

Te puede interesar

Latest Tweets

RT @Promo_Fernandez: Promocionando...@TendenciasGYE @radiomakro @ATODAMUSICARAD1 @24horasUIO @eluniversocom @OnTheWayMagazin @zonavipweb @u…
#GuayaquilEnEmergencia #GuayaquilSOS https://t.co/wTSpR3FnOB
From IFTTT
Cuatro servicios de streaming gratis y legales que no son Netflix que puedes usar en esta cuarentena… https://t.co/MGlYrbSWnF
From IFTTT
WhatsApp: La Organización Mundial de la Salud (OMS) tiene listo un bot en español para resolver dudas sobre el Coro… https://t.co/dkmIdwuAd1
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Cuatro servicios de streaming gratis y legales que no son Netflix que puedes usar en esta cuarentena

WhatsApp: La Organización Mundial de la Salud (OMS) tiene listo un bot en español para resolver dudas sobre el Coronavirus Covid-19

COVID-19: Xiaomi presenta su mascarilla futurista con conectividad en tiempo real

Etafashion reúne a mujeres en un conversatorio

Más opciones de crédito hipotecario para construcción de vivienda

NIRSA trabaja en limpieza de playas y recoge 50Kg de desechos

HughesNet firma alianza con Sinergia para activar su servicio de call center

WanaBana orgánico y baby nuevas nutritivas opciones para los ecuatorianos

Spa en casa: 4 tratamientos de belleza en tiempos de coronavirus

Los mejores softwares para mejorar la productividad mientras trabajas desde casa

Seis recomendaciones para sobrevivir a la cuarentena con tu pareja

Estos 10 alimentos elevan las defensas del organismo

logo mobil renovado

Web Analytics