La Profecía de Munay, una poesía artística a la Madre Tierra

La Profecía de Munay, una poesía artística a la Madre Tierra
|||| |||| ||||

“Esta película hay que verla con los ojos del corazón”, es la recomendación que brinda Ñaupany Puma, Sacerdote Solar y director de la película ecuatoriana LA PROFECÍA DE MUNAY una poesía artística a la Madre Tierra, cuyo propósito, es transmitir que, en estos tiempos de caos, necesitamos urgentemente cambiar la forma de relacionarnos con nosotros mismos y con el planeta. Para esto, en la cinta de 81 minutos, se vivencia un peregrinaje donde se encuentra como solución, encender la verdadera energía del corazón, Munay. La película estará en las salas de cine de Guayaquil, Quito y Cuenca desde del viernes 26 de octubre.

SINOPSIS:
Siguiendo una ruta Ancestral del Ecuador, que conduce por tres lugares energéticos de la Naturaleza. El Sacerdote Solar Ñaupany Puma, emprende un Viaje Místico con un grupo de peregrinos de distintos países. En el cual, las Leyendas Ancestrales y la Magia de la Naturaleza, revelarán Mensajes Profundos, para comprender las fuertes transformaciones a las que nos enfrentamos en el Nuevo Tiempo, y que el camino para traspasar las adversidades, es desarrollar la Energía Creadora de Amor, Munay.

El amor a la Naturaleza y el futuro de la Humanidad, fue la razón que motivó a Ñaupany Puma a grabar la película. Para él, un primer paso es recordar que en América se vivió por miles de años, una conexión espiritual entre el ser humano y la Madre Naturaleza, con la cual mantenían un equilibrio y bienestar.

Aproximadamente un año tomó la producción de la película con estilo documental, donde participaron 16 personas entre peregrinos y equipo audiovisual. En el proceso de grabación recorrieron tres centros de energía ubicados en la Costa, Andes y Amazonía ecuatoriana.

“Vivimos momentos tan mágicos y profundos que varias veces las cámaras no pudieron filmar o los equipos no funcionaban correctamente, sin embargo, algo de esa magia de la Naturaleza se pudo captar y deseamos compartirla”, enfatiza Ñaupany Puma.

Otros de los objetivos de la cinta es tratar de lograr conciencia en los espectadores de la importancia de convivir con la Naturaleza, con pequeñas o grandes acciones que transformen y mejoren la vida.

Rate this item
(0 votes)
Login to post comments

Te puede interesar

Latest Tweets

RT @Peter_tomon: @CNEL_EP Falta de iluminación en "mi lote" etapa X... @servicioscnelep @OnTheWayMagazin @ComiteCNELEP https://t.co/9xxh68I…
RT @ANDREALAGE1: Jovenes amigos buenas noches!! Este dato pasaron. Esos perritos pasan amarrados todo el dia y noche. En un condominio aban…
From dlvr.it
Con éxito se estrenó el reality Miss Belleza Latina Ecuador 2018 https://t.co/fxOH4XUBYQ https://t.co/N4ArZ8ZkfV
From dlvr.it
Rombai se va con una versión a Spotify https://t.co/jQ0wE6uPye https://t.co/71HJ0MYxWM
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

La Feria del Río promueve a los emprendedores de Mucho Lote 2

José Luis Freire le canta a la Navidad

Fabi Martínez una de las atletas  más bellas del mundo visita Guayaquil

Sabor latino, fiesta y romance en una sola canción: No Te Creo

Etafashion reapertura su tienda en San Marino Shopping

Bingo bailable en Princesa Diana

Desde hoy comienza la cuenta regresiva para el Black Friday 2018 con nuestra selección de ofertas

Cervecería Nacional y Ministerio de trabajo firmaron convenio “Mi primer empleo”

Navidad soñada en  Mall del Sur

Guayaquil se iluminó de azul por el Día mundial de la diabetes

Automation Fair 2018 promoverá lo último en tecnología para las industrias de alimentos y bebidas

La transformación digital es el presente en la minería

logo mobil renovado

Web Analytics