Ocho ventajas de promocionar tu negocio en un sitio web

Ocho ventajas de promocionar tu negocio en un sitio web
|||| |||| ||||

Ya seas emprendedor, microempresario o propietario de una gran empresa, que vengas de los medios tradicionales o por lo contario que no tengas conocimientos de marketing; la publicidad online se complementa con cualquier campaña de difusión y mejora cualitativa y cuantitativamente los resultados de un negocio o servicio. Sus ventajas nos permiten optimizar la inversión económica y el tiempo para tener una presencia sólida en la red.

Dicho así suena muy formal y no quizás no tan convincente. Sin embargo, si no estás seguro si la publicidad en páginas web es para ti, familiarízate con las ventajas de este medio y toma una decisión informada.

1.- Llega a un enorme universo de usuarios
La publicidad en Internet nos permite llegar a millones de personas ubicadas alrededor del mundo, y a la vez, nos permite segmentar ubicaciones y especificar los usuarios a los cuales dirigir nuestros anuncios.
Pero además de permitirnos llegar a una gran cantidad de público, permite que nuestros anuncios estén disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

2.- Alta efectividad
La publicidad tradicional es presentada buscando la “casualidad” de que un posible comprador la vea y se interese en ella, la publicidad vía internet se presenta directamente cuando el posible comprador ya está interesado. La publicidad en Internet presenta un alto grado de efectividad debido principalmente a que nos permite especificar el tipo de público al cual dirigirnos.

3.- Bajo costo
Utilizar un medio publicitario dentro de Internet así como diseñar un anuncio para este medio es mucho menos costoso que en el caso de los medios publicitarios tradicionales.

4.- Ahorro de tiempo
Además de ahorrar dinero, la publicidad en Internet nos permite ahorrar tiempo ya que empezar a utilizar un medio o crear un anuncio es una tarea más sencilla que la tradicional, ya que no requiere de imprimir papeles, ni lonas, ni requiere de personas que distribuyan panfletos.
Asimismo, nuestro mensaje puede llegar a las personas de manera inmediata, ya que comunicarnos con nuestro público dura lo que dura subir un anuncio a Internet o enviar un correo electrónico.

5.- Más información que fluye en ambos sentidos
La publicidad en Internet, a diferencia de la publicidad tradicional, presenta una comunicación bidireccional, ya que el receptor puede comunicarse fácilmente con el emisor, por ejemplo, a través de formularios, correo electrónico o chats en línea
Asimismo, la versatilidad del sitio web permite que el público pueda inmediatamente acceder a mayor cantidad de información sobre el producto o servicio que se está anunciando.

6.- Resultados que si se pueden medir
Otra de las ventajas de la publicidad en Internet es que los resultados de esta pueden ser controlados y medidos fácilmente. Podemos, por ejemplo, medir en tiempo real y la eficacia de los medios o anuncios que estemos utilizando.

7.- Flexibilidad que permite cambiar y corregir la estrategia sobre la marcha
Si al medir los resultados de nuestra campaña publicitaria vemos que no estamos obteniendo los resultados esperados, podemos, por ejemplo, cambiar los medios que estemos utilizando o modificar nuestros anuncios de forma inmediata.
A diferencia de la publicidad tradicional, la publicidad en Internet nos permite cambiar fácilmente y de forma inmediata nuestras estrategias publicitarias.

8.- Presencia en la red
Una de las ventajas de Internet es permitir a los negocio igualarse a sus competidores sin importar el tamaño de ninguno de ellos. Si tuvieras que buscar información de un producto que vas a comprar, ¿Dónde realizarías esta búsqueda?; hoy en día, cuando una persona necesita conocer acerca de un producto o servicio, lo primero que hace es consultar en algún buscador y en particular en Google.

Todos estos estos motivos te ayudarán a mejorar la visibilidad de tu empresa, por lo que te permite conseguir una aumento de tus ventas y fortalecer el posicionamiento de tu marca.

Si vemos todos los beneficios que tiene la publicidad online, veremos que es un medio muy económico para los resultados tan eficaces que se obtienen.

boton mas informacion criptomoneda giracoin suiza

 

Rate this item
(0 votes)
Last modified on Martes, 06 Noviembre 2018 08:43
Login to post comments

Te puede interesar

Latest Tweets

RT @Peter_tomon: @CNEL_EP Falta de iluminación en "mi lote" etapa X... @servicioscnelep @OnTheWayMagazin @ComiteCNELEP https://t.co/9xxh68I…
RT @ANDREALAGE1: Jovenes amigos buenas noches!! Este dato pasaron. Esos perritos pasan amarrados todo el dia y noche. En un condominio aban…
From dlvr.it
Con éxito se estrenó el reality Miss Belleza Latina Ecuador 2018 https://t.co/fxOH4XUBYQ https://t.co/N4ArZ8ZkfV
From dlvr.it
Rombai se va con una versión a Spotify https://t.co/jQ0wE6uPye https://t.co/71HJ0MYxWM
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

La Feria del Río promueve a los emprendedores de Mucho Lote 2

José Luis Freire le canta a la Navidad

Fabi Martínez una de las atletas  más bellas del mundo visita Guayaquil

Sabor latino, fiesta y romance en una sola canción: No Te Creo

Etafashion reapertura su tienda en San Marino Shopping

Bingo bailable en Princesa Diana

Desde hoy comienza la cuenta regresiva para el Black Friday 2018 con nuestra selección de ofertas

Cervecería Nacional y Ministerio de trabajo firmaron convenio “Mi primer empleo”

Navidad soñada en  Mall del Sur

Guayaquil se iluminó de azul por el Día mundial de la diabetes

Automation Fair 2018 promoverá lo último en tecnología para las industrias de alimentos y bebidas

La transformación digital es el presente en la minería

logo mobil renovado

Web Analytics