Carlos Rivera demuestra que siempre gana las guerras musicales

Carlos Rivera demuestra que siempre gana las guerras musicales

Como el gran conquistador que es Carlos Rivera ha librado numerosas batallas a lo largo de su carrera. Este mes de septiembre una nueva GUERRA está por escribirse...

Según Showprime, agencia de PR & Marketing, Guerra es el nombre de la nueva producción discográfica de Carlos. Un álbum en el que se ha quitado la armadura para abrir su historia y formar parte de la de todos sus seguidores. En esta bitácora compuesta por once temas y un bonus track, Carlos Rivera cuenta los momentos decisivos de su vida, lo más íntimo de sus sentimientos, lo más determinante de sus decisiones, pero, sobre todo, lo más emocionante de sus sueños.

“En este disco he dejado el alma entera” comenta Carlos. Su alma y la de todos los que con él han creado un ejército de ideales por los que luchar. Ellos son su batallón y su causa. Ellos son con quienes sigue adelante. En este álbum dedica sus composiciones a todos los caídos, a quienes alguna vez les robaron el corazón, a los que defienden sus sueños con locura, a los que aman sin condiciones, a los rebeldes y a los que superan las adversidades. A los que se atreven y resurgen.

El título de su nuevo álbum no es una casualidad. Guerra es la que cada uno enfrenta todos los días para convertir sueños en realidades. Es sinónimo de fuerza, de valentía, de coraje y de convicción. Guerra es aquello que sólo debe existir en su connotación más pura y positiva. La que se aleja de la destrucción y del mal para acercarnos al esfuerzo y la lucha por los ideales. Y es que Guerra es también su apellido materno. Es la fortaleza que le da protección, amor, seguridad. Es parte intrínseca de su esencia. Su segundo apellido, pero su primera bandera. Guerra es, en pocas palabras, un estandarte en la evolución de Carlos Rivera como uno de los más grandes conquistadores de la industria de la música de la actualidad.

“Cuando uno cree en algo y lo defiende a capa y espada, termina valiendo la pena”, comenta Carlos Rivera sobre su nuevo álbum.

Pero las conquistas no se concretan en la soledad. Es por ello que el cantautor mexicano reclutó al mejor ejército de productores de la industria musical para que lo acompañaran en esta enmienda: Tommy Torres, Andrés Castro, Kiko Cibrián y Dan Warner. Además, contó con la co-autoría en algunos temas de grandes compositores como Gianmarco, Tommy Torres, Andrés Castro, Jules Ramllano, Daniel Santa Cruz, Yanko, Yadam y Maffio. Y, por si fuera poco, le acompañan vocalmente Vanessa Martín y Tommy Torres en duetos que se convertirán en marchas para el corazón.

Como bonus track de este álbum, Carlos ha querido incluir un tema que es ya un himno mundial: “Recuérdame” tema principal de la película de Disney/Pixar Coco. Este entrañable tema es sin duda el reflejo del espíritu que acompañó la creación de esta nueva aventura pues la película proyecta un momento muy particular de la vida del propio Carlos.

“Cuando ganas una guerra, lo que verdaderamente ganas es el valor para seguir soñando en grande...”.

Y como los riveristas no son sólo testigos, Carlos ha optado por hacerlos sus cómplices en una sesión acústica dirigida musicalmente por Alfonso González Aguilar, importante director de orquesta y compositor de soundtracks de filmes como Todos los Caminos Llevan a Roma, Far From Here y el thriller Money. Esta sesión que quedó plasmada en un exclusivo DVD para la edición física de Guerra que, además, contiene un íntimo documental que narra el origen, la creación y el proceso de las canciones que acompañarán la historia de sus fans. Para las grabaciones en el mítico estudio contó con la magna participación de la Orquesta Filarmónica de Londres convirtiéndose en el primer mexicano en lograr semejante hazaña. “Grabé en Abbey Road en Londres, donde se grabó toda la historia de The Beatles... Soy el primer mexicano que lo hace de esta manera, conocieron quién soy, les conmovió saber que soy alguien que nació en un pueblo de Tlaxcala y llegó a Abbey Road, eso significa mucho, es magia pura y eso ofrezco a la gente”.

Este pasado miércoles Carlos presentó el álbum mediante una conferencia de prensa. Fue durante ésta que al cantante se le entregaron múltiples: Disco Platino + Oro por su sencillo “¿Cómo Pagarte?”, Disco de Platino por su sencillo “Otras Vidas”, Disco de Oro por su tema “Lo Digo”, Doble Disco de Platino por “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro”, además del Botón de Oro por más de 1 millón de suscriptores en su canal oficial de YouTube.

Guerra no es una producción discográfica más sino que es un parteaguas en la carrera del artista más importante de su generación. Con estos increíbles reconocimientos durante la presentación el álbum ya empieza a ser una nueva colección de clásicos modernos. Además de esto, gracias a la pre-venta que se realizó en tres importantes plazas del país (en la CDMX, Guadalajara y Monterrey) el álbum debutó como #1 de ventas físicas a nivel nacional. Carlos Rivera presentará los nuevos temas de Guerra, así como sus más grandes éxitos los próximos 27, 28 y 29 de septiembre en el Auditorio Nacional.

Rate this item
(1 Vote)
El Sir de la Farándula

Periodista de Prensa Rosa. Admirador de Lucero. Relaciones Públicas y Promociones.
stalynramos@onthewaymagazine.com
@elsirfarandula

Related items

Login to post comments

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
https://t.co/0KNO8fRJrx Estudiante del Marillac es parte del equipo de matemáticas que representará al Ecuador en B… https://t.co/0p1Pm1kkra
From IFTTT
https://t.co/cgcfjQcR7Y Estudiante del Marillac es parte del equipo de matemáticas que representará al Ecuador en Biolorrusia
From IFTTT
https://t.co/1kVlc5ZGar Más personas se benefician con la entrega de implementos de movilidad | Radio Huancavilca 830AM
From IFTTT
Las situaciones presentes en este post son ficticias, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia 🤐🤐… https://t.co/AfIl7N35PZ
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Reunión de seguridad y medidas de prevención para los residentes de Ciudad Celeste

Las nuevas tendencias de moda que no pueden faltar en tu clóset en este 2019

Epson recibe el premio Gold Rating de EcoVadis por sus trabajos de sustentabilidad

Un mundo ideal es la propuesta de teatro musical  que presenta el Centro Artístico Yesenea Mendoza

Manualidades infantiles en Village Plaza

Disensa inauguró punto N°600 de distribución en Quito

Vacuna contra influenza ya llegó a Ecuador

Más allá de Sharon, su bionovela dio grandes malos para la pantalla chica ecuatoriana

Un total de 70 adultos mayores fueron agasajados por Escuela de Belleza

Contecon Guayaquil, primer puerto con Certificación Carbono Neutro

Con la campaña “Regalando Sonrisas”, el Consejo cantonal  llega a sectores populares de Guayaquil

Expertos confirman que las bebidas light o sin calorías no modifican el apetito

logo mobil renovado

Web Analytics