Carlos Rivera es el nuevo coach de La Voz México

Carlos Rivera es el nuevo coach de La Voz México

Carlos Rivera ha sido reconocido por sus cualidades vocales e histriónicas por la crítica especializada nacional y extranjera, así como su fuerza interpretativa; además del trabajo y entrega constantes lo convierten en el artista mexicano más exitoso de su generación y es por ello que Carlos se ha convertido en el tercer coach de -LA VOZ...

MÉXICO- Con su música ha certificado más de 21 discos de oro y platino en México, España y Argentina, además de abarrotar en numerosas ocasiones los principales escenarios de estos países como el Auditorio Nacional en Ciudad de México, Luna Park en Buenos Aires y el Wizink Center (Palacio de Los Deportes) en Madrid. A lo largo de sus 15 años de carrera, ha recorrido más de 200 ciudades en 15 diferentes países, en las cuales vendió más de un millón de entradas para sus conciertos. Actualmente, tiene más de cinco millones de seguidores en redes sociales y más de mil millones de reproducciones de su música. Un parteaguas en la carrera de Carlos Rivera fue haber protagonizado en España y México el musical “El Rey León”, de Disney en el cual protagonizo el personaje principal de “Simba” en más de 1000 funciones en ambos países donde más de millón y medio de personas que presenciaron su actuación. Otro momento importante para el artista Huamantleco fue haber interpretado “Recuérdame”, tema principal de la multipremiada película de Disney Pixar “Coco”. -Guerra- es la nueva aventura de Carlos Rivera, álbum que fue grabado en versión acústica en el estudio más legendario del mundo, Abbey Road Studios, con la orquesta sinfónica de Londres.

El compilado saldrá a la venta el 7 de septiembre y en ese mismo mes Carlos tendrá varios conciertos en el Auditorio Nacional.
En el apogeo de su éxito internacional como intérprete, Carlos Rivera hace una pausa en sus compromisos para compartir un poco de su experiencia en La Voz... México, donde tendrá el claro objetivo de poner en su equipo al próximo ganador del concurso de canto más atractivo de los últimos tiempos.

Rate this item
(0 votes)
El Sir de la Farándula

Periodista de Prensa Rosa. Admirador de Lucero. Relaciones Públicas y Promociones.
stalynramos@onthewaymagazine.com
@elsirfarandula

Related items

Login to post comments

Te puede interesar

Latest Tweets

RT @VILLACLUBec: Familias católicas se congregaron en la urbanización Magna. Les compartimos la nota que @OnTheWayMagazin publicó sobre el…
RT @CIUDADCELESTEec: Nuestra campaña ecológica continúa replicándose en medios. Les compartimos la nota que publicó @OnTheWayMagazin https…
RT @LAJOYAec: En Rubí se incentiva la natación en los más pequeños de la casa. @OnTheWayMagazin publicó una nota al respecto //t.co/D…
RT @CIUDADCELESTEec: Ciudad Celeste incentiva el deporte en sus residentes. Les compartimos la nota que pubicó @OnTheWayMagazin al respect…
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Simón Bolívar Rosero realizó el lanzamiento de  su candidatura para la Alcaldía de Guayaquil

Nestlé y la Secretaría Técnica de Juventudes  firman convenio de cooperación

El nuevo J4 se lanza al mercado ecuatoriano

Jornada de integración en Villa del Rey

CCPIDG lanzó el  proyecto 'Yo participo por mi futuro'

La inclusión no se dice,  se hace

Consumo de néctar, una forma práctica de ingerir micronutrientes

Artritis, una enfermedad que no tiene edad

Se celebra I Copa de Remo de Masters en Guayaquil

La Joya sembró 27 árboles en la vía principal

Iluminación led con tecnología de punta llega a Ecuador

Monte Tabor-Nazaret celebró el Día de la familia

logo mobil renovado

Web Analytics