Connie Jiménez, una beldad de rostro angelical, pero con la seguridad de una sexy mujer rumbo al Miss Universo 2016

Connie sabe hablar perfectamente el inglés, idioma que predominará en los eventos preliminares del concursos, por lo cual expresó podrá desenvolverse muy bien y comunicarse con fluidez, sin embargo, dentro de su preparación aprendió algunas frases en el idioma natal de Filipinas y espera sorprender a sus habitantes cuando las pronuncie.
Connie sabe hablar perfectamente el inglés, idioma que predominará en los eventos preliminares del concursos, por lo cual expresó podrá desenvolverse muy bien y comunicarse con fluidez, sin embargo, dentro de su preparación aprendió algunas frases en el idioma natal de Filipinas y espera sorprender a sus habitantes cuando las pronuncie. Connie sabe hablar perfectamente el inglés, idioma que predominará en los eventos preliminares del concursos, por lo cual expresó podrá desenvolverse muy bien y comunicarse con fluidez, sin embargo, dentro de su preparación aprendió algunas frases en el idioma natal de Filipinas y espera sorprender a sus habitantes cuando las pronuncie.

De hablar pausado, pero segura, desenvuelta, con poses de reina pero reflejando también su aire angelical, así se presentó ante los representantes de los medios de comunicación Connie Jiménez ,Miss Ecuador 2016, antes de viajar a Filipinas país en el que este año se realizará la elección de Miss Universo.

Nuestra representante arribará al concurso internacional el 12 de enero luego de realizar un largo viaje que tendrá como escala Estados Unidos, Japón y finalmente Filipinas. La Directora de la Organización Miss Ecuador, María del Carmen de Aguayo, comentó que se buscó el viaje más rápido para lograr que la beldad pueda llegar al país sede y tener unos días de descanso antes de empezar las largas jornadas de preparación y las actividades preliminares del certamen de belleza más importante del mundo.

Connie sabe hablar perfectamente el inglés, idioma que predominará en los eventos preliminares del concursos, por lo cual expresó podrá desenvolverse muy bien y comunicarse con fluidez, sin embargo, dentro de su preparación aprendió algunas frases en el idioma natal de Filipinas y espera sorprender a sus habitantes cuando las pronuncie.

Miss Ecuador además de los vestidos de gala y traje típico incluye en su equipaje una joya preciosa será el obsequio se subastará en una de las cenas tradicionales de esta gala de la belleza. Una mazorca de maíz que representa a la tierra fértil y agrícola de su natal Ventanas, fue escogida por la misma reina como el símbolo que llevará a esta subasta. El creador de la joya es el diseñador Jonathan Tello quien la elaboró en técnica de vaciado, enjoyada en cristal de oro y apliques en técnica de filigrana a manera de hojas rellenas con vidrio líquido en tono verde. Se trata de una réplica de una mazorca de maíz, uno de los principales productos agrícolas del Ecuador y con la que se siente identificada nuestra reina de belleza.

La comisión de diseño de la Organización Miss Ecuador, presidida por Yolanda Bravo trabajó con Connie en su vestuario que incluye creaciones de Tania Bustos y Ornella Ledeb, diseñadores de la organización.

Connie como todas las aspirantes quiere traer la corona de Miss Universo 2016 a Ecuador, pero también es su meta posicionar la marca país Ecuador en un lugar tan lejano como Filipinas.

Rate this item
(0 votes)
El Sir de la Farándula

Periodista de Prensa Rosa. Admirador de Lucero. Relaciones Públicas y Promociones.
stalynramos@onthewaymagazine.com
@elsirfarandula

Te puede interesar

Latest Tweets

#EnEsteMomemto Un nuevo caso de #femicidio se registró en la etapa Magna de la urbanización #VillaClub en la parroq… https://t.co/3mOOQTKiqB
(+Video) Después de andar unos pasos por el escenario se acercó al costado y sin terminar el tema y de forma intemp… https://t.co/w8FtHxmCVr
From IFTTT
Fundación Niños con Futuro será apoyado por Guayaquil City Fútbol ClubFundación Niños con Futuro cuenta con el apoy… https://t.co/6ZrTAY8OAi
From IFTTT
En Ecuador nace la campaña más grande de responsabilidad social rentablePor primera vez, 19 empresarios de las comp… https://t.co/BsWfDnekWs
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

El Sol de México agrede a su sonidista en pleno concierto

Fundación Niños con Futuro será apoyado por Guayaquil City Fútbol Club

Banco de Medicinas con nuevos laboratorios aliados

Cruz Azul auspició tradicional regata de botes a motor Guayaquil – Vinces

James Gunn regresa a Marvel para dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3

“Hola, soy Karelis Hernández”: el nuevo engaño que se está viralizando por WhatsApp

Fallo a nivel global de Facebook , Instagram y Whatsapp

La francofonía  celebra por el mes de la Mujer

En Ecuador nace la campaña más grande de responsabilidad social rentable

Vacaciones en familia a Miami

Wanda Camaleón está en “Pánico”

Vacacional desarrollará habilidades y destrezas de niños de El Fortín

logo mobil renovado

Web Analytics