DAVID LARIBLE, el mejor payaso del mundo llega por primera vez a Ecuador

El artista europeo, reconocido mundialmente como  “El genio del humor” presentará su famoso espectáculo “Il clown dei clowns”
El artista europeo, reconocido mundialmente como  “El genio del humor” presentará su famoso espectáculo “Il clown dei clowns” El artista europeo, reconocido mundialmente como “El genio del humor” presentará su famoso espectáculo “Il clown dei clowns”

Dicen que no hay payaso en el mundo que no tenga algo de David Larible en su repertorio. Su influencia es tan grande que la crítica no ha dudado en catalogarlo como “el payaso de los payasos” o “el payaso más famoso y copiado del mundo”, debido a que su formación circense abarca todas las disciplinas de ese arte: trapecio, malabares, equilibrio y acrobacia, formación que se complementa con estudios en el conservatorio de música y danza clásica.

Ganador del Clown de Oro en el Festival Internacional Circense de Montecarlo, el Pierrot de Oro en el Festival de Circo de Budapest, el León de Oro en el Festival Wu Quiao de China, entre otros premios considerados los más importantes del arte circense; es el clown más premiado de la historia.

En su show, Larible mezcla hasta siete instrumentos musicales, combina gags visuales, canciones y la participación activa del público asistente. El afamado artista ha creado un inconfundible estilo personal que combina broma y ternura, humor y poesía, donde la tradición circense del clown Augusto se ve influenciada por las reminiscencias estéticas de la Commedia dell’Arte y el legado cómico de Charlie Chaplin.

Algunos de sus admiradores más conocidos son los directores de cine Francis Ford Coppola y Steven Spielberg, los actores Danny DeVito, Richard Gere, Tom Cruise, Leonardo DiCaprio y la actriz Sandra Bullock.

Es sin duda, el payaso más visto y aplaudido de nuestros tiempos; en un sólo fin de semana lo vieron actuar más de 120 mil personas en el Madison Square Garden de Nueva York.

Ha recorrido las salas más prestigiosas de Europa y del mundo, como el Teatro Goldoni de Venecia y el Princesa Grace de Mónaco. Ha participado en la película “Ocean’s Eleven”, junto a George Clooney y Brad Pitt; además de aparecer en varios programas de televisión. Es tan reconocido que existe un libro inspirado en su trayectoria “Un poeta en acción: las múltiples caras del más célebre clown del siglo XXI”.

David Larible es un célebre maestro del arte del clown, e inspiración para los principales payasos del mundo, y actualmente colabora con el proyecto Open Circus, apoyado por el Ministerio de Bienes y Actividades Culturales y del Turismo Italiano.

El Genio del Humor, llegará por primera vez, a nuestro país para presentarnos “Il Clown dei

Rate this item
(0 votes)
El Sir de la Farándula

Periodista de Prensa Rosa. Admirador de Lucero. Relaciones Públicas y Promociones.
stalynramos@onthewaymagazine.com
@elsirfarandula

Login to post comments

Te puede interesar

Latest Tweets

RT @Peter_tomon: @CNEL_EP Falta de iluminación en "mi lote" etapa X... @servicioscnelep @OnTheWayMagazin @ComiteCNELEP https://t.co/9xxh68I…
RT @ANDREALAGE1: Jovenes amigos buenas noches!! Este dato pasaron. Esos perritos pasan amarrados todo el dia y noche. En un condominio aban…
From dlvr.it
Con éxito se estrenó el reality Miss Belleza Latina Ecuador 2018 https://t.co/fxOH4XUBYQ https://t.co/N4ArZ8ZkfV
From dlvr.it
Rombai se va con una versión a Spotify https://t.co/jQ0wE6uPye https://t.co/71HJ0MYxWM
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

La Feria del Río promueve a los emprendedores de Mucho Lote 2

José Luis Freire le canta a la Navidad

Fabi Martínez una de las atletas  más bellas del mundo visita Guayaquil

Sabor latino, fiesta y romance en una sola canción: No Te Creo

Etafashion reapertura su tienda en San Marino Shopping

Bingo bailable en Princesa Diana

Desde hoy comienza la cuenta regresiva para el Black Friday 2018 con nuestra selección de ofertas

Cervecería Nacional y Ministerio de trabajo firmaron convenio “Mi primer empleo”

Navidad soñada en  Mall del Sur

Guayaquil se iluminó de azul por el Día mundial de la diabetes

Automation Fair 2018 promoverá lo último en tecnología para las industrias de alimentos y bebidas

La transformación digital es el presente en la minería

logo mobil renovado

Web Analytics