¿Después del “terremoto” llegará la calma a La Trinity?

¿Después del “terremoto” llegará la calma a La Trinity?

Fue tan promocionado el final de “La Trinity” con todo y terremoto y en realidad quienes esperamos ver cual era el destino de cada uno de los personajes nos quedamos con las ganas. El capítulo final al gran estilo de las televisoras mexicanas y venezolanas duró más de lo previsto y fue una maratón y lo mejor de todo y que causó gran conmoción en el televidente fue que no se emitió tal final. Así como al estilo de “Dallas” o “Dinastía” (quienes pasamos de los 40 años sabemos que me refiero a los grandes seriados estadounidenses en que al final de temporada siempre quedaba inconcluso el destino de los personajes) y es por eso que en la última escena de “La Trinity”, apareció la palabra “Continuará...”

Este producción dramática ecuatoriana realizada y transmitida por Ecuavisa continuará en Marzo del 2017. Pero se preguntarán que pasó, en que momento regresan al canal, los actores que desde el 2016 se sabía que ya estaban fuera de la empresa y que se promocionan como integrantes o posibles integrantes de otros programas en otros canales.

La respuesta es simple, mueren en el terremoto y los capítulos que aún faltan por exhibirse ya están grabados. Por esa razón, al puro estilo de El SIR de la Farándula aquí te vas a enterar de algunos detalles de lo qué pasará en esta telenovela y algunos de sus personajes.

Me comuniqué con la actriz Giovanna Andrade para obtener más detalles y me explicó que “según lo que conversamos con la producción de La Trinity mi personaje venía con más fuerza en la siguiente temporada. Por eso lo quisieron salvar, con todo esto del terremoto, y para que no le pase nada enviaron a mi personaje de viaje antes de que sucede la catástrofe para que cuando regrese, tenga más fuerza dentro de la historia”
Por esta razón, Giovanna Andrade es una de las actrices que está segura en la nueva temporada de este dramatizado.

Con esto se confirma que en Marzo se cerrarán las partes inconclusas del terremoto y algunos personajes obviamente perecerán en la catástrofe y otros regresarán en la nueva temporada. Otro de los personajes que continuará es el de Celestina interpretado por la actriz Mercedes Payne quien personifica a la mamá de Susana interpretada por Samantha Grey. Samantha aún pertenece a Ecuavisa y está actualmente como invitada en la animación de la revista matinal “En Contacto”.

De su parte Payne nos comentó que todos los personajes sobreviven al terremoto, pero algunos obviamente morirán al final de la temporada o inicios de la otra.
Como es de conocimiento, Don Day ya no es parte de Ecuavisa asi que todos están pendientes de que pasará con Sapallento, el eterno novio de Susana. ¿Morirá o se irá de viaje?

Las dudas en el aire

Pero la suerte de Sapallento, no es lo única que preocupa al televidente sino la de otros personajes como el que interpretó Carolina Jaume, quien si bien es cierto desató el “terremoto”, que da por terminada esta etapa de la serie, en la vida personal también fue parte de otro “temblor” conocido por la mayoría que hizo que su estancia en Ecuavisa finalice para dar el camisetazo a TC. Qué pasó o pasará con Bárbara es una de las incógnitas por resolver.

Rubi ecuatoriana y Barbara

Otra interrogante es el destino de la ambiciosa Lolita, “La Rubí guayaca” joven interpretada por Krystel Chuchuca. Ella al igual que en la fotonovela que dio origen a la telenovela mexicana que se queda sin pan ni pedazo, pues su Chocho Mote (Jonathan Estrada) se dio cuenta que su único interés era el dinero, pero seguía esperando que cambie de parecer y lo acepte pobre (aunque en la última escena juntos, eran pareja como animadores de un programa de farándula).

En fin, poco a poco se irán descubriendo más las respuestas que tienen los televidentes y las leerá aquí con El SIR de la Farándula.

Valora este artículo
(0 votos)
El Sir de la Farándula

Comunicador integral (prensa rosa, especialidad). Productor, anchor, reportero en @musicatalentoec. Redactor Diario Súper.  Amo a mi familia.
stalynramos@onthewaymagazine.com
@elsirfarandula

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
IESS: Consultas virtuales asistidas están vigentes en las unidades médicas de Guayas https://t.co/4bH1TB7w7m https://t.co/CC4KFKXv3i
RT @Urb_MuchoLote2: Residente de ML2 nace de nuevo. Este vehículo se subió a la acera y casi atropella a una residente de nuestro sector. S…
From IFTTT
La "pandemia" de los Live https://t.co/GrtYzaOvwE https://t.co/uJu7cnpZoG
From IFTTT
La "pandemia" de los Live https://t.co/GrtYzaOvwE https://t.co/ScJbn91Zws
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

IESS: Consultas virtuales asistidas están vigentes en las unidades médicas de Guayas

La "pandemia" de los Live

Vehículos para atención de ventas a domicilio deberán contar con salvoconducto, logotipo y RUC empresarial

Covid 19: Técnicas eficaces para sobrellevar una crisis

655.000 pruebas de detección masiva rápida llegarán a Ecuador para COVID-19

Los Impactos ambientales de la crisis del coronavirus, y desafíos futuros

46 vehículos retenidos y 265 citaciones emitidas durante operativo realizado en el Puente de la Unidad Nacional

SOS FAMILIAS brindan ayuda a guayaquileños en situación crítica

@SalvarVidasEC ha entregado 299 respiradores hasta el momento

Comunicadores ecuatorianos ganan visibilidad en el exterior en medio de la pandemia

Ciudad Celeste, Villa Club, La Joya y Villa del Rey se suman a #SalvarVidasEc

COE Nacional recibe 30 mil mascarillas para el Cuerpo de Bomberos del Ecuador

logo mobil renovado

Web Analytics