El domingo es tiempo de estar fitness

El domingo es tiempo de estar fitness

Con la finalidad de informar y de una manera entretenida dar a conocer todos los beneficios de llevar una vida sana, sin sedentarismo para llenarnos de energía nace Tempo Fit, un programa de la productora de contenidos audiovisuales Música Talento Ec que se emitirá los domingos a las 11h00 ( el primer programa se subió a las redes el 15 de julio) en las plataformas de YouTube y Facebook. Bajo la dirección de Stalyn Ramos reconocido periodista de farándula y con amplia trayectoria en medios de comunicación Tempo Fit ofrecerá una variedad de segmentos. Complementan el equipo de producción Mercy León (productora y coordinadora); Julio Cesar Ramón, producción audiovisual; David Peñaherrera, camarógrafo.

La presentación estará a cargo de Abel Albán, joven deportista, bailarín del grupo Líderes y ejemplo de vida sana. Lo acompaña Karen Lasso, reportera y presentadora de farándula quien da un giro en su carrera para sumarse a este programa que la aleja completamente de lo que el televidente está acostumbrada a verla. Se suman al equipo dos jóvenes reporteras estudiantes del Tecnológico Espíritu Santo: Alexandra Vicuña y Dayana González; y, Kayler Santana junto a Luis Crespo participantes de un reality de competencia en YouTube, serán los encargados de vivir y mostrar las rutinas de ejercicios y prácticas de varios deportes.

Tempo Fit presentará de una manera divertida lo que todos los amantes de la vida sana quieren saber y poner en práctica:

UN DIA EN EL GYM: Todas las rutinas que se deben seguir para estar en forma. Desde un principiante hasta un deportista de alto rendimiento debe estar en constante preparación. Todos esos temas y como ejercitarse debidamente serán parte de Tempo Fit. Para ello visitaremos varios Gym de Guayaquil y sus alrededores para que sus instructores nos cuenten como y cuales son las rutinas de entrenamientos que se deben seguir para conseguir el cuerpo firme y musculoso que desean hombres y mujeres.

NUTRICIÓN Y SALUD: Tener un cuerpo saludable no solo por fuera sino también por dentro es lo ideal. Para eso los expertos en nutrición y otros especialistas estarán presentes en Tempo Fit y darnos a conocer todo lo que se necesita para mantener un cuerpo en forma sano y saludable.

LA RUTINA DE EJERCICIOS CON...: En esta parte del programa los artistas de moda y personajes de nuestro entorno social nos mostraran como se mantienen en forma y las cámaras de Tempo Fit los acompañarán a correr, nadar, a su gimnasio de preferencia para saber todo sobre su rutina de ejercicios.

EJERCITANDO LA MODA: Esta sección está destinada a presentar todo lo relacionado a los implementos deportivos y recomendaciones para que hombres y mujeres no dejen de lado la parte estética al momento de acudir a realizar los ejercicios de su preferencia. Ropa, accesorios y para las damas como cuidar su cabello, peinarse y maquillarse, serán algunos de los temas que trataremos.

CONSULTANDO AL ESPECIALISTA: A parte de los nutricionistas, otros especialistas abordarán interesantes temas que tiene que ver con la practica del deporte y la vida sana. Como curar lesiones, masajes, vitaminas, su uso, abuso, etc serán las preguntas que nuestros especialistas responderán para despejar las dudas de nuestros televidentes.

SELFIE EN EL GYM: La sección más divertida y que llamará mucho la atención sin dudas será esta, pues los amantes de las redes sociales y que disfrutan de subir selfies y fotos en su cuentas podrán enviarlas a nuestro programa y aparecer en su mejor y divertida pose haciendo ejercicios y contarnos sus anécdotas para compartirlos con los televidentes.

Todo esto y más será Tempo Fit y usted no puede estar fuera de lo que sin lugar a dudas se convertirá en un programa muy visto a través de las plataformas digitales y el que tendrá la oportunidad de publicitar sus local, marca, etc vinculada al mundo del deporte y la vida sana.

Rate this item
(0 votes)
El Sir de la Farándula

Periodista de Prensa Rosa. Admirador de Lucero. Relaciones Públicas y Promociones.
stalynramos@onthewaymagazine.com
@elsirfarandula

Login to post comments

Te puede interesar

Latest Tweets

RT @VILLACLUBec: Familias católicas se congregaron en la urbanización Magna. Les compartimos la nota que @OnTheWayMagazin publicó sobre el…
RT @CIUDADCELESTEec: Nuestra campaña ecológica continúa replicándose en medios. Les compartimos la nota que publicó @OnTheWayMagazin https…
RT @LAJOYAec: En Rubí se incentiva la natación en los más pequeños de la casa. @OnTheWayMagazin publicó una nota al respecto //t.co/D…
RT @CIUDADCELESTEec: Ciudad Celeste incentiva el deporte en sus residentes. Les compartimos la nota que pubicó @OnTheWayMagazin al respect…
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Simón Bolívar Rosero realizó el lanzamiento de  su candidatura para la Alcaldía de Guayaquil

Nestlé y la Secretaría Técnica de Juventudes  firman convenio de cooperación

El nuevo J4 se lanza al mercado ecuatoriano

Jornada de integración en Villa del Rey

CCPIDG lanzó el  proyecto 'Yo participo por mi futuro'

La inclusión no se dice,  se hace

Consumo de néctar, una forma práctica de ingerir micronutrientes

Artritis, una enfermedad que no tiene edad

Se celebra I Copa de Remo de Masters en Guayaquil

La Joya sembró 27 árboles en la vía principal

Iluminación led con tecnología de punta llega a Ecuador

Monte Tabor-Nazaret celebró el Día de la familia

logo mobil renovado

Web Analytics