ENTRETENIMIENTO (158)

Una vez más Luis Miguel decepciona en sus presentaciones. En esta ocasión fue en Panamá, en el centro de convenciones Amador, donde se presentó el día de ayer.

Disney decidió volver a contratar los servicios de James Gunn para que dirija Guardians of the Galaxy 3, luego de que hace un año lo corriera de la franquicia que él ayudó a crear por unos tuits que el director lanzó hace algunos años con chistes sobre pedofilia, racismo y homofobia.

De acuerdo al sitio Deadline, la decisión de volver a contratar a Gunn fue tomada hace meses, luego de conversaciones entre la cúpula de Disney y el equipo de Marvel Studios.

“¿Por qué el cambio de corazón? Después del despido, el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, se reunió con Gunn en múltiples ocasiones para discutir la situación. Persuadido por la disculpa pública de Gunn y su manejo de la situación después, Horn decidió revertir el curso y reincorporar a Guardianes”, afirma el sitio.

Los detalles sobre su regreso o cuando iniciará la filmación de la película aún se mantienen en secreto, pero estas son buenas noticias para todos se vea por donde se vean. Gunn también está listo para dirigir Suicide Squad 2 para Warner Bros.

El Paseo Shopping de Manta, pensando en brindar actividades entretenidas para sus clientes, llevará a cabo el Bingo Regalón que se desarrollará del 11 al 30 de marzo.

"Green Book", mejor película, y Alfonso Cuarón, mejor director por "Roma".

Por primera vez en 30 años, la ceremonia no contará con un conductor. La Academia ya anunció algunas de las figuras que presentarán las estatuillas: Jennifer Lopez, Daniel Craig, Tina Fey, Chris Evans, Tessa Thompson, Brie Larson y Maya Rudolph, entre otros.

Riocentro Shopping, presenta sus horarios especiales de atención al público para el feriado de este Carnaval.

Página 1 de 27

Te puede interesar

Latest Tweets

#EnEsteMomemto Un nuevo caso de #femicidio se registró en la etapa Magna de la urbanización #VillaClub en la parroq… https://t.co/3mOOQTKiqB
(+Video) Después de andar unos pasos por el escenario se acercó al costado y sin terminar el tema y de forma intemp… https://t.co/w8FtHxmCVr
From IFTTT
Fundación Niños con Futuro será apoyado por Guayaquil City Fútbol ClubFundación Niños con Futuro cuenta con el apoy… https://t.co/6ZrTAY8OAi
From IFTTT
En Ecuador nace la campaña más grande de responsabilidad social rentablePor primera vez, 19 empresarios de las comp… https://t.co/BsWfDnekWs
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

El Sol de México agrede a su sonidista en pleno concierto

Fundación Niños con Futuro será apoyado por Guayaquil City Fútbol Club

Banco de Medicinas con nuevos laboratorios aliados

Cruz Azul auspició tradicional regata de botes a motor Guayaquil – Vinces

James Gunn regresa a Marvel para dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3

“Hola, soy Karelis Hernández”: el nuevo engaño que se está viralizando por WhatsApp

Fallo a nivel global de Facebook , Instagram y Whatsapp

La francofonía  celebra por el mes de la Mujer

En Ecuador nace la campaña más grande de responsabilidad social rentable

Vacaciones en familia a Miami

Wanda Camaleón está en “Pánico”

Vacacional desarrollará habilidades y destrezas de niños de El Fortín

logo mobil renovado

Web Analytics