fbpx

Confirmado: Ben Affleck volverá a interpretar a Batman en ‘The Flash’

Confirmado: Ben Affleck volverá a interpretar a Batman en ‘The Flash’
|||| |||| ||||


Ben Affleck una vez más vuelve a lucir la capa de Batman, en esta ocasión para interpretar al superhéroe enmascarado en la próxima película sobre el personaje de The Flash que está preparando el director argentino Andy Muschietti.

Así lo dio a conocer Vanity Fair. La publicación aseguró que el actor estadounidense aceptó regresar a interpretar a Bruce Wayne en la película de ‘The Flash’, misma que será protagonizada por Ezra Miller y que podría estrenarse en 2022.

Muschietti aseguró a la revista que el Batman de Affleck posee una dicotomía muy fuerte, debido a la masculinidad, su apariencia y la imponente figura que tiene su mandíbula; al mismo tiempo, es un ser vulnerable.
Affleck se unirá a Michael Keaton, quien también ha vestido la capa de este superhéroe, para que de manera conjunta den vida a Batman en esta nueva cinta de Warner Bros. Es decir, que en la película el mismo papel será interpretado por dos actores distintos; se supondría con ello que la cinta intentará llevar al cine la idea del “multiverso” de DC Comics.

A diferencia de lo hecho por Marvel o Star Wars con sus universos cinematográficos, los cuales buscan que todas las películas estén completamente relacionadas entre sí; el multiverso de DC permite que los distintos proyectos cinematográficos puedan variar en el tono de cada película, e incluso, haya actores distintos interpretando al mismo personaje en cada una de estas cintas.

La participación de Ben Affleck en las entregas de ‘Batman vs Superman’ (2016) y ‘Justice League’ (2017), no fue muy bien recibida ni por los fanáticos de ‘El Caballero de la Noche’, ni por la crítica especializada. Incluso, el mismo Affleck ha dicho que no la pasó muy bien cuando las filmó; aún así, la participación está confirmada.

El actor estadounidense se habría retirado del papel en 2019, luego de haber mostrado interés en dirigir y protagonizar ‘The Batman’, otra película sobre este superhéroe, en la cual ahora participará Robert Pattinson, dirigida por Matt Reeves.

Valora este artículo
(0 votos)
Luis Antonio Tomalá M.

Comunicador Social, Relacionista Público, emprendedor, geek, alquimista digital. Autodidacta del mundo del Social Networking y el Web Desing.
ltomala@onthewaymagazine.com
@LuisTomala

goo.gl/LMNBY1

Te puede interesar

Latest Tweets

#TWICEofOctober #twittercaido https://t.co/8bpdHotJbo
@ChicaDeHumoEc @EstefaniaO23
Este congreso contempla tres enfoques importantes: salud emocional, digitalización de negocios y, cuidado y sosteni… https://t.co/odfDFCwX1B
Debido al Covid-19 y las restricciones impuestas por las autoridades, se realizará de manera virtual y se centra en… https://t.co/A3yGmsImsX
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Ricky Martin será homenajeado en los Premios Internacionales de la Paz

“Mujeres reales” prepara II Congreso Internacional con un mensaje inspirador

Espacios para el peatón y la micro movilidad, resultado de la primera semana de la movilidad en Guayaquil

Marca y reinvención profesional en tiempo de crisis

Ecuador, presente en la semana de la moda en Milán

Village recompensa a sus clientes con premios al instante

Miss Tourism Ecuador 2020 tendrá una importante tarea de reactivación de este sector

“El reto TIKTOK” de Citymall trae diversión y premios a TIKTOKERS

La ATM anula las multas emitidas el 16 y 17 de septiembre por mal uso de salvoconducto

Sacoto se rencuentra con su público, esta vez online

Rotarios donan equipos de bioseguridad en 12 provincias del país

Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días entregó camas y colchones al Hogar Manuel Galecio

logo mobil renovado

Web Analytics