Desde hoy comienza la cuenta regresiva para el Black Friday 2018 con nuestra selección de ofertas

Desde hoy comienza la cuenta regresiva para el Black Friday 2018 con nuestra selección de ofertas
|||| |||| ||||

El Black Friday, uno de los días más esperados del año por quienes desean realizar compras será una realidad este año el próximo viernes 23 de noviembre. Sin embargo, las ofertas ya comienzan a hacer su aparición con una semana de anticipación.

En OTW MAGAZINE, como siempre, recopilamos las mejores para que estés atento. Además, durante toda la semana que viene iremos publicando, en este espacio, artículos con lo más destacado del momento para que puedas acceder a las ofertas y descuentos flash más interesantes.

Entretenimiento
Del 23 al 25 de noviembre San Marino Shopping recibe a sus clientes con los descuentos más atractivos del mercado. Además, todas las facturas de $25.00 registradas, participarán en el sorteo de una giftcard de $5,000.00. El sorteo de esta giftcard será el lunes 26 de noviembre a las 17h00.

Las tarjetas de crédito presentan sus planes de pago más flexibles en diferido con meses de gracia. Tendremos importantes descuentos en todas nuestras tiendas, desde el 20% hasta el 80%, con tiendas exclusivas que participarán por primera vez en esta temporada de descuentos. El centro comercial trabajará en horarios extendidos:

VIERNES 23 Y SABADO 24 DE NOVIEMBRE, 09h00 a 23h00

DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE, 10h00 a 20h00.

De manera gratuita funcionará EL MUSEO DE SANTA, en el sector central, con una colección de objetos personales y libros interactivos sobre la vida de Santa.

Durante ese fin de semana, los clientes de San Marino Shopping que descarguen la aplicación de UBER, podrán contar con un código promocional BW SAN MARINO con el que obtendrán $3 de cortesía en el recorrido hacia el centro comercial en estas jornadas de compras.

Riocentro Shopping presenta “Black Weekend” que se llevará a cabo del 23 al 25 de noviembre en todos sus centros comerciales, con una gran oferta de descuentos y promociones del 20% al 80% en todas sus tiendas.
Desde hace 6 años, la cadena de centros comerciales ofrece a sus consumidores los mejores precios en el reconocido Black Friday; además que fueron los primeros en celebrar esta fecha en Guayaquil. Por tal motivo, en este año se han establecido 3 días de descuentos en donde existen ofertas para cada integrante de la familia, dependiendo de sus gustos e intereses. Las promociones aplican a ropa, calzado, perfumes, muebles, bisutería, maquillaje, juguetes, electrodomésticos.

Los descuentos que habrá en cada una de las tiendas se podrán conocer el viernes 23 de noviembre en la página web y en las redes sociales de Riocentro Shopping. Además, los clientes y visitantes del centro comercial también podrán acceder al sorteo de 2 Ford F-150 y 3 Peugeot 301; para lo cual deberán canjear sus compras de este fin de semana por cupones para el concurso.

Las actividades que se han realizado anteriormente en torno al Black Weekend han evidenciado la gran aceptación por parte de los consumidores, lo cual refleja un aumento de visitas a los centros comerciales en un 50%. Esta fecha es considerada uno de los mejores fines de semanas para ventas.

Village Plaza celebra el BLACK FRIDAY desde este viernes 23 y sábado 24 de noviembre con horario extendido de 10h00 hasta las 22h00. El domingo 25 de noviembre el centro comercial abrirá sus puertas hasta las 20h00. Durante los tres días, los clientes y visitantes podrán iniciar sus compras navideñas hasta con el 70% de descuentos. Además, los asistentes automáticamente podrán participar en el sorteo de grandes regalos como un impresionante Smart TV LED 4K Digital de 55´´ y un Reloj Bulova colección Marine Star. A su vez, el viernes 23 de noviembre a las 19h00 en el patio de comidas, llevaremos a cabo con un tributo a Shakira con María Gracia Viteri totalmente gratuito.

CityMall se pone a tono previo a las celebraciones navideñas y traen para sus fieles clientes fabulosas ofertas de hasta el 70% en la mayoría de los locales participantes este viernes 23 de noviembre desde las 10h00 hasta las 23h00 (horario extendido).

Moda
Durante los últimos 5 años, Black Friday se ha convertido en una de las temporadas comerciales más importantes para las grandes cadenas en el país. Éste día promete tener mejores descuentos y grandes rebajas para los consumidores.

Conocedores de esto, Etafashion, presenta descuentos en su mercadería que van desde el 30%, 50% y 70%. Adicional, existe variedad de beneficios dependiendo de la forma de pago, accediendo a 10% adicional con el pago con tarjeta Planeta y meses de gracia iniciando los pagos desde febrero 2019. Los horarios de atención de los locales en éste día son extendidos para facilitar las compras a los consumidores.
Black Friday se realizará en el Ecuador el viernes 23 de noviembre y en el caso de Etafashion se contará con grandes descuentos en las 21 tiendas a nivel nacional.
El promedio de descuentos en Black Friday en el país es del 51% y el posible ahorro promedio de un ecuatoriano será de $151 USD

Tecnología
Epson, incursiona en el Mercado de Comercio Electrónico y realiza una alianza estratégica con Linio Ecuador, plataforma líder de comercio electrónico en América Latina. Dado que los hábitos de consumo han cambiado, Epson apuesta por la innovación y pone a disposición de los usuarios una amplia gama de productos de manera online.

El usuario podrá encontrar precios competitivos y promociones especiales para este Regreso a Clases Región Sierra, Black Friday, y demás ofertas que no pueden perderse. Y que adicional trae consigo diferentes beneficios, excelente servicio de entrega, garantía local y demás. Dentro de los productos que Epson oferta online están las impresoras y multifuncionales para el hogar, impresoras de etiquetas comerciales, soluciones para punto de venta, escáneres, tintas, cartuchos, proyectores de última generación para el trabajo, educación o el hogar.

Rate this item
(0 votes)
Last modified on Martes, 20 Noviembre 2018 18:58

Te puede interesar

Latest Tweets

#EnEsteMomemto Un nuevo caso de #femicidio se registró en la etapa Magna de la urbanización #VillaClub en la parroq… https://t.co/3mOOQTKiqB
(+Video) Después de andar unos pasos por el escenario se acercó al costado y sin terminar el tema y de forma intemp… https://t.co/w8FtHxmCVr
From IFTTT
Fundación Niños con Futuro será apoyado por Guayaquil City Fútbol ClubFundación Niños con Futuro cuenta con el apoy… https://t.co/6ZrTAY8OAi
From IFTTT
En Ecuador nace la campaña más grande de responsabilidad social rentablePor primera vez, 19 empresarios de las comp… https://t.co/BsWfDnekWs
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

El Sol de México agrede a su sonidista en pleno concierto

Fundación Niños con Futuro será apoyado por Guayaquil City Fútbol Club

Banco de Medicinas con nuevos laboratorios aliados

Cruz Azul auspició tradicional regata de botes a motor Guayaquil – Vinces

James Gunn regresa a Marvel para dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3

“Hola, soy Karelis Hernández”: el nuevo engaño que se está viralizando por WhatsApp

Fallo a nivel global de Facebook , Instagram y Whatsapp

La francofonía  celebra por el mes de la Mujer

En Ecuador nace la campaña más grande de responsabilidad social rentable

Vacaciones en familia a Miami

Wanda Camaleón está en “Pánico”

Vacacional desarrollará habilidades y destrezas de niños de El Fortín

logo mobil renovado

Web Analytics