El amor, el ritmo y la fiesta llegan a Guayaquil con Fonseca y su Tour “Simples Corazones”

El amor, el ritmo y la fiesta llegan a Guayaquil con Fonseca y su Tour “Simples Corazones”
|||| |||| ||||

Juan Fernando Fonseca, más conocido como “Fonseca” regresa a Guayaquil para deleitar a sus fanáticos con su esperado Tour “Simples Corazones”, mismo que ha sido un éxito en cada parada que ha realizado y llega a Guayaquil gracias a CityMall y Mall del Sur que una vez más se unen para ofrecer este íntimo show de manera exclusiva a sus clientes.

“Simples Corazones” se constituye en una joya artística con una sobredosis musical cargada de historia y emociones que invitará al público a un recorrido a través de los mejores años del cantautor.

El ganador de 5 Latin Grammys recoge en este tour más de 17 años de trayectoria en una lista de canciones cargadas de romanticismo, vallenatos y los clásicos que lo han hecho ganador de la admiración de millones de seguidores. Por supuesto incluye sus recientes sencillos con el toque de onda urbana como “Volver a verte”, “Por pura curiosidad”, “Eres mi sueño”, entre otros.

Para el artista “Simples Corazones” es el mejor show que ha preparado en su carrera a nivel técnico, de luces, sonido, pantallas y repertorio. Con un despliegue e interacción constante de imágenes en pantallas, lo que ha demandado un mayor trabajo y largos ensayos para que sea perfecto, buscando regalar una experiencia nueva a los asistentes.

Fonseca, reconocido por su mezcla de sonidos y géneros actuales con los originarios de su natal Colombia, promete un espectáculo que hará retumbar el recinto del Centro de Convenciones el próximo jueves 5 de septiembre a partir de las 20h00.

Sus seguidores desde ya esperan con ansias el encuentro con el cantautor para disfrutar de éxitos como: Te mando flores, Arroyito, Prometo, Desde que no estás, Como me mira, Paraíso, Confiésame, Gratitud, Ay Amor, entre otros.

Quienes deseen disfrutar de este concierto deberán reunir facturas de compras de CityMall y Mall del Sur, presentarlas en los puntos de canje de los respectivos centros comerciales, sumar un monto adicional y acceder a las localidades Maxibox, Golden y Vip.

Para mayor información visite las redes sociales @citymall_gye @malldelsur en Instagram y /citymall.ec /malldelsur en Faceboo

Valora este artículo
(0 votos)
Liana Zambrano

No nací para ser perfecta, nací para ser feliz. En mi vida he dicho y hecho todo lo que he querido... menos DJ y brunette.
Aquí. Aquí también... y allá.
lianazambrano@onthewaymagazine.com
@LianaZambrano

Deja un comentario

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
https://t.co/iDfoxsAh6X https://t.co/QdidYV2au8
From IFTTT
Google tiene todo lo que necesita para leer tus datos https://t.co/b9Bjk4JvUj https://t.co/psajgt8yrZ
#GUAYAQUIL | A las 05:40 de este miércoles, el guía penitenciario, Roque Rodríguez Tagle, de 55 años fue asesinado… https://t.co/fMYr9bFZBc
From IFTTT
Tradicional “Reventón de descuentos” llega a Mall del Sur por aniversario https://t.co/rZH5GOp6DZ https://t.co/ciN81UUiyo
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Google tiene todo lo que necesita para leer tus datos

Mataron a jefe de guías penitenciarios del Centro de Rehabilitación Social

Emprendedores ecuatorianos desarrollan sistemas que automatizan espacios habitables

Tradicional “Reventón de descuentos” llega a Mall del Sur por aniversario

Interagua anuncia interrupción programada del servicio

La prensa fue blanco de los violentos: 131 periodistas agredidos desde el inicio de las protestas

Camarones tipo italiano, lo nuevo de Alimentos Real

Personas de mediana o avanzada edad pueden padecer Estenosis espinal

ECU 911 coordinó recursos de socorro para atención a heridos por siniestro de tránsito en Milagro

Ecuatoriano de 6 años obtiene 2do lugar en Torneo de Jiu Jitsu en las vegas

Sara Ontaneda busca concienciar  sobre la violencia de género con su nuevo sencillo “Hey María”

Óptica Los Andes abre una nueva sucursal en Ambato

logo mobil renovado

Web Analytics