El amor, el ritmo y la fiesta llegan a Guayaquil con Fonseca y su Tour “Simples Corazones”

El amor, el ritmo y la fiesta llegan a Guayaquil con Fonseca y su Tour “Simples Corazones”
|||| |||| ||||

Juan Fernando Fonseca, más conocido como “Fonseca” regresa a Guayaquil para deleitar a sus fanáticos con su esperado Tour “Simples Corazones”, mismo que ha sido un éxito en cada parada que ha realizado y llega a Guayaquil gracias a CityMall y Mall del Sur que una vez más se unen para ofrecer este íntimo show de manera exclusiva a sus clientes.

“Simples Corazones” se constituye en una joya artística con una sobredosis musical cargada de historia y emociones que invitará al público a un recorrido a través de los mejores años del cantautor.

El ganador de 5 Latin Grammys recoge en este tour más de 17 años de trayectoria en una lista de canciones cargadas de romanticismo, vallenatos y los clásicos que lo han hecho ganador de la admiración de millones de seguidores. Por supuesto incluye sus recientes sencillos con el toque de onda urbana como “Volver a verte”, “Por pura curiosidad”, “Eres mi sueño”, entre otros.

Para el artista “Simples Corazones” es el mejor show que ha preparado en su carrera a nivel técnico, de luces, sonido, pantallas y repertorio. Con un despliegue e interacción constante de imágenes en pantallas, lo que ha demandado un mayor trabajo y largos ensayos para que sea perfecto, buscando regalar una experiencia nueva a los asistentes.

Fonseca, reconocido por su mezcla de sonidos y géneros actuales con los originarios de su natal Colombia, promete un espectáculo que hará retumbar el recinto del Centro de Convenciones el próximo jueves 5 de septiembre a partir de las 20h00.

Sus seguidores desde ya esperan con ansias el encuentro con el cantautor para disfrutar de éxitos como: Te mando flores, Arroyito, Prometo, Desde que no estás, Como me mira, Paraíso, Confiésame, Gratitud, Ay Amor, entre otros.

Quienes deseen disfrutar de este concierto deberán reunir facturas de compras de CityMall y Mall del Sur, presentarlas en los puntos de canje de los respectivos centros comerciales, sumar un monto adicional y acceder a las localidades Maxibox, Golden y Vip.

Para mayor información visite las redes sociales @citymall_gye @malldelsur en Instagram y /citymall.ec /malldelsur en Faceboo

Valora este artículo
(0 votos)
Liana Zambrano

Comunicadora Social, Máster en Administración de Empresas. Cat lover, Surfista de redes sociales y creadora de contenidos..
lianazambrano@onthewaymagazine.com
@LianaZambrano

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
Por trabajos de tendido y tensado de cables de Aerovía se cerrarán los tres carriles centrales de la Av. Quito… https://t.co/eiXNLWAjWF
From IFTTT
La dulcamara ecuatoriana traspasa fronteras https://t.co/IhVzkcg4xz https://t.co/A69o8Xk6RC
From IFTTT
CaféClub Radio lanza su programa para CaféClubTv Online https://t.co/ADQVdAPeWF https://t.co/jxU1pw7GFD
From IFTTT
“Tú te arrebataste” une a Randy, Liro Shaq y Anonimus https://t.co/B43tyFqqMz https://t.co/yElfPWhMfp
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Por trabajos de tendido y tensado de cables de Aerovía se cerrarán los tres carriles centrales de la Av. Quito

Samborondeños mantienen su tradición ecuestre

La dulcamara ecuatoriana traspasa fronteras

CaféClub Radio lanza su programa para CaféClubTv Online

“Tú te arrebataste” une a Randy, Liro Shaq y Anonimus

Ecuador en busca de su representante para  Miss Tourism

Prevenir antes que lamentar

GAD Parroquiales fortalecerán conocimientos en contratación pública

Canon anunció: programa de garantía extendida de tres años y tres nuevas impresoras de la linea Pixma serie G

Primax entregó los últimos autos de su promoción “llega donde quieras”

Infección a las vías urinarias: alertas, tips de prevención y cuidados por época de vacaciones

San Valentín para 2 en Mall del Sur

logo mobil renovado

Web Analytics