Kate Middleton, la actual duquesa de Cambridge, se alista para ser la futura reina de Inglaterra

Meghan Markle podría perder toda su influencia si es que no logra mantener una mejor relación con la futura reina
Meghan Markle podría perder toda su influencia si es que no logra mantener una mejor relación con la futura reina|||| Meghan Markle podría perder toda su influencia si es que no logra mantener una mejor relación con la futura reina|||| ||||

Cuando el príncipe Carlos tome posesión de la corona y se convierta en rey de Inglaterra, su hijo, el príncipe William dejará de ser el duque de Cambridge y tomará el actual título de su padre, éste pasará a ser el príncipe de Gales y Kate Middleton podría tomar entonces el título de princesa de Gales, aquél que una vez fuera también el de Lady Di. Carlos optará por la corona una vez fallezca la reina Isabel II.

Camila Parker Bowles nunca dejará de ser Duquesa de Cornualles, ya que cuando ella se casó con el príncipe Carlos se llegó al acuerdo de que por respeto a la memoria de la príncesa Diana, ella nunca optaría por llevar el mismo título que la madre de Harry y William.
Ahora, ante las nuevas apariciones de Kate Middleton son muchos los que señalan que la actual duquesa de Cambridge, futura princesa de Gales, ya se está preparando para su papel como reina de Inglaterra.

Kate luce más segura y firme en sus apariciones reales, el protocolo no le es ajeno y el público realmente simpatiza con ella. Los escándalos publicados en torno a su relación con Meghan Markle sólo han logrado posicionar su imagen, ya que en muchos de éstos el nombre de Kate ha salido a relucir como defensora de aquellos a los que se pudo haber tratado de manera injusta por las formas desmedidas de la ahora duquesa de Sussex, que sigue sin adoptar los papeles de protocolo requeridos para ella, según han manifestado muchos medios británicos.

Se desconoce si Kate aceptará o no el título de princesa de Gales, por amor y respeto a Diana, sin embargo, son muchos los que creen que debería tomarlo, ya que el pueblo realmente simpatiza con la esposa del príncipe William.

Valora este artículo
(1 Voto)
Luis Antonio Tomalá M.

Comunicador Social, Relacionista Público, emprendedor, geek, alquimista digital. Autodidacta del mundo del Social Networking y el Web Desing.
ltomala@onthewaymagazine.com
@LuisTomala

goo.gl/LMNBY1

Deja un comentario

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
Ricardo Pita, cantante guayaquileño, fue retenido en un calabozo en México https://t.co/4KwOSu17ie https://t.co/zv38qj7kNN
From IFTTT
Ricardo Pita, cantante guayaquileño, fue retenido por más de 30 horas en un calabozo en el aeropuerto de México… https://t.co/1gPPtROmGP
From IFTTT
Varios sectores de Guayaquil estarán sin agua durante 23 horas https://t.co/tmAh8FI9N9 https://t.co/ZJVPsh0Ucm
From IFTTT
Guayaquil se pone sabrosa con la mejor salsa https://t.co/S8DJiPp6Sp https://t.co/e5fxLjjY4J
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Ricardo Pita, cantante guayaquileño, fue retenido por más de 30 horas en un calabozo en el aeropuerto de México

Guayaquil se pone sabrosa con la mejor salsa

Varios sectores de Guayaquil estarán sin agua durante 23 horas

DIFARE se une a la campaña #MujeresSinViolenciaEC

6 consejos nutricionales para no excederse en las fiestas decembrinas

Papa John’s tendrá su Pizza Day el 19 de diciembre

Niños del Hospital Los Ceibos llegarán al quirófano en un auto de juguete

Hombre se desnuda, golpea creyentes y causa destrozos en altar a la Virgen de Guadalupe

Falleció  cantante guayaquileño Pepe Parra

Motorola Razr 2019 : Caracteristicas y especificaciones

El 90% de Guayaquil, Nobol y Durán estará sin agua durante 18 horas este domingo 17

Myriam Hernández llega a Guayaquil con “Soy Mujer” tour

logo mobil renovado

Web Analytics