Sara Ontaneda busca concienciar sobre la violencia de género con su nuevo sencillo “Hey María”

Sara Ontaneda busca concienciar  sobre la violencia de género con su nuevo sencillo “Hey María”
|||| |||| ||||

La cantautora estadounidense-ecuatoriana Sara Ontaneda se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Hey Maria” con el que busca generar conciencia sobre la violencia de género a nivel mundial.

“Estaba viendo las noticias cuando sentí la urgencia de escribir la canción”, comenta la artista haciendo referencia al incremento en las estadísticas sobre casos de femicidio en el mundo, especialmente en Latinoamérica y el Caribe.

El lanzamiento del tema se realizó a través de todas las plataformas streaming. La artista en su nueva producción musical experimenta sonidos diferentes y melodías con sintetizadores inspirados en una onda retro. Fue grabado en Flux Studios en Nueva York junto a músicos de primera y masterizado por Alex Psaroudakis, quién durante su carrera ha tenido 4 nominaciones a los Grammys.

“Siempre he sido la productora de mis canciones y esta vez quería que sea algo diferente” comenta Sara, por lo que la producción estuvo a cargo de su hermano, Sebastián Ontaneda, con quien se encuentra realizando su tercer trabajo discográfico y dentro del cual se encontrará su nuevo single.

SOBRE SARA ONTANEDA:

Nació en Miami, radica en Nueva York y es de padres ecuatorianos, su interés por la música llegó a los 7 años cuando empezó con clases de piano. A los 13 años se mudó a Guayaquil, Ecuador donde descubrió que quería dedicarse a la música, ahí es donde comenzó a tomar clases en conservatorios y durante su adolescencia empezó a escribir sus primeras canciones. Se mudó a Boston a seguir sus estudios en Berklee College of Music graduándose con honores y recibiendo premios de becas por su compromiso y esfuerzo. En 2017, Sara sacó su primer disco de larga duración, “Entre Espacios y Colores” que le abrió muchas puertas en el mercado de la música internacional.

Recientemente, fue ganadora del premio "Mejor Música World" del Richmond Film and Music Festival en Virginia y “Artista Revelación del Año” de los Premios Unidad en Nueva York. Ha presentado su música en Latinoamérica y varias ciudades de Estados Unidos como son: Miami, Chicago, Boston, Nueva York, Los Ángeles. También ha sido invitada a participar en varios festivales como SXSW -South by Southwest de Austin, NAMM Show 2018 y en el Musikfest, LIFA MUSIC FESTIVAL en CDMX.

Para más información:

IG : @SARAONTANEDA

T: @SARAONTANEDAMUS

FB: @SARAONTANEDAMUSIC

Valora este artículo
(0 votos)
Liana Zambrano

No nací para ser perfecta, nací para ser feliz. En mi vida he dicho y hecho todo lo que he querido... menos DJ y brunette.
Aquí. Aquí también... y allá.
lianazambrano@onthewaymagazine.com
@LianaZambrano

Deja un comentario

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
https://t.co/iDfoxsAh6X https://t.co/QdidYV2au8
From IFTTT
Google tiene todo lo que necesita para leer tus datos https://t.co/b9Bjk4JvUj https://t.co/psajgt8yrZ
#GUAYAQUIL | A las 05:40 de este miércoles, el guía penitenciario, Roque Rodríguez Tagle, de 55 años fue asesinado… https://t.co/fMYr9bFZBc
From IFTTT
Tradicional “Reventón de descuentos” llega a Mall del Sur por aniversario https://t.co/rZH5GOp6DZ https://t.co/ciN81UUiyo
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Google tiene todo lo que necesita para leer tus datos

Mataron a jefe de guías penitenciarios del Centro de Rehabilitación Social

Emprendedores ecuatorianos desarrollan sistemas que automatizan espacios habitables

Tradicional “Reventón de descuentos” llega a Mall del Sur por aniversario

Interagua anuncia interrupción programada del servicio

La prensa fue blanco de los violentos: 131 periodistas agredidos desde el inicio de las protestas

Camarones tipo italiano, lo nuevo de Alimentos Real

Personas de mediana o avanzada edad pueden padecer Estenosis espinal

ECU 911 coordinó recursos de socorro para atención a heridos por siniestro de tránsito en Milagro

Ecuatoriano de 6 años obtiene 2do lugar en Torneo de Jiu Jitsu en las vegas

Sara Ontaneda busca concienciar  sobre la violencia de género con su nuevo sencillo “Hey María”

Óptica Los Andes abre una nueva sucursal en Ambato

logo mobil renovado

Web Analytics