Sitios ideales para pasar Halloween en famiia

Sitios ideales para pasar Halloween en famiia
|||| |||| ||||

Se acerca Halloween, una de las celebraciones esperadas por los niños y adolescentes.

Por esta ocasión te traemos algunos sitios de Guayaquil para que puedas disfrutar con tu familia de un día completamente diferente y terrorífico.

CityMall

Entre sus actividades, habrá un divertido desfile de disfraces, en el cual, se escogerá a tres finalistas y serán premiados con órdenes de compras en Juguetón. El primer lugar recibirá una tarjeta de consumo por $300, el segundo de $150 y el tercero de $50. El evento será completamente gratuito este jueves 31 de octubre a las 18h00 en el patio de comidas del concurrido centro comercial.
Para este día, los más pequeños vivirán una tarde emocionante e inolvidable, en el que podrán aprender y disfrutar del taller de Slime, creando sus mejores figuras espeluznantes. Esta actividad se llevará a cabo desde las 16h00 hasta las 19h00 en el nivel uno del centro comercial, para ser parte de esta jornada deberán presentar una factura de consumo.
También, a partir de las 16h00 se realizará un desfile de cosplayers quienes caracterizarán a diferentes personajes de películas de terror y comic como La Monja, Pennywise y Capitana Marvel.

Village.
Para este jueves 31 de octubre desde las 15h00 hasta las 21h00, los niños tendrán la oportunidad de participar en las caritas pintadas, aprenderán a decorar cupcakes monstruosos con diseños especiales y además, podrán tomarse fotografías con varios personajes de terror.

Mall del Sur
El Centro comercial ha preparado un día de macabro entretenimiento para grandes y pequeños, así “La Casa del Terror” está lista este jueves 31 de octubre a partir de las 14h00 para hacer de Halloween una festividad inolvidable.

Fotografías junto a Cosplayers, caritas pintadas, show infantil con premios y más diversión para la familia serán las opciones de este tétrico día.

Y para complementar las distracciones, habrá una “estación encantada” que espera a los niños que deseen aprender a fabricar lámparas con materiales reciclados para iluminar la noche de brujas.

Valora este artículo
(0 votos)
Liana Zambrano

Comunicadora Social, Máster en Administración de Empresas. Cat lover, Surfista de redes sociales y creadora de contenidos..
lianazambrano@onthewaymagazine.com
@LianaZambrano

Deja un comentario

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
IESS y Junta de Beneficencia de Guayaquil firman convenio para garantizar atención de asegurados… https://t.co/XshZW6kRbK
From IFTTT
Boheringer Ingelheim y Agripac lanzaron vacuna contra la leucemia felina https://t.co/4GM9Cm60SV https://t.co/ZNEMBE364W
From IFTTT
Villa del Rey se renueva: Nuevo plan para pagar las alícuotas https://t.co/mDJLfDVnn0 https://t.co/pJzlQ4tucS
From IFTTT
“Panettone moderna Manicho” llegó en Navidad https://t.co/hoDdYN62nV https://t.co/9WzVKHhAkI
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

IESS y Junta de Beneficencia de Guayaquil firman convenio para garantizar atención de asegurados

Boheringer Ingelheim y Agripac lanzaron vacuna contra la leucemia felina

Se estrena "Vacío", el film ecuatoriano con personajes chinos

Parecía que estaba embarazada, pero tenía un gran mioma en el útero

Villa del Rey se renueva: Nuevo plan para pagar las alícuotas

“Panettone moderna Manicho” llegó en Navidad

Simón Pedro Barceló, empresario inversionista español dictó Conferencia sobre el turismo de Ecuador y Guayaquil como capital de nuevo destino

REEBOK se unifica bajo un mismo logo

Citymall premió a sus clientes por navidad

El color 2020, el tono que representará al año es el Classic Blue

INDOT acreditó al Hospital Luis Vernaza para hacer trasplantes de corazón

logo mobil renovado

Web Analytics