Homenaje por el Día del Padre, se llevará a cabo en Camposanto Parque de la Paz

Homenaje por el Día del Padre, se llevará a cabo en Camposanto Parque de la Paz
|||| |||| ||||

Con motivo de conmemorar y celebrar en familia el Día del Padre, Camposanto Parque de la Paz, “La Aurora”, desarrollará una serie de actividades gratuitas, para dar a conocer la riqueza cultural, artística y tradicional. Como primer acto, este sábado, 15 de junio a partir de las 19h00, arrancará la presentación artística “Música ecuatoriana y boleros” interpretado por el reconocido dúo conformado por los Hnos. Miño Naranjo, quienes ofrecerán un selecto repertorio de boleros y canciones alusivas al Día del Padre, creando un momento único e inolvidable.

Los hermanos ambateños, Luís Eduardo y Héctor Danilo, iniciaron su carrera artística en 1960 en una recordada actuación en el coliseo Julio Cesar Hidalgo en Quito, apadrinados por el artista mexicano Miguel Aceves Mejía.
Por su calidad artística han representado al Ecuador en varios festivales internacionales, donde han alcanzado siempre los primeros lugares nominados por su trayectoria y popularidad, obteniendo varios premios y galardones.

Este domingo 16 de junio, Parque de la Paz ofrecerá Misas Campales por el Día del Padre, acompañadas de recitales musicales, tendremos como invitada especial a la cantante, Gisselle Villagómez, ganadora del primer lugar en el Festival Internacional de la Canción OTI, capítulo Ecuador 1970, y de una larga trayectoria artística, quien interpretará temas religiosos y destacados propios de la artista.
Los horarios de las misas en los Camposantos serán las siguientes: La Aurora (12:30), El Fortín (12:30), Durán (12:30), Pascuales (14:00), Babahoyo (10:00), Daule (12:00)
Además, los más pequeños, podrán expresar sus sentimientos a “color”, en el “Mural de los Deseos”, en donde podrán escribir sus mensajes dedicados a papá y también escribir sus deseos en el mural Antes de morir quiero, actividades entretenidas antes de las misas campales.

Valora este artículo
(0 votos)
El Sir de la Farándula

Periodista de Prensa Rosa. Admirador de Lucero. Relaciones Públicas y Promociones.
stalynramos@onthewaymagazine.com
@elsirfarandula

Deja un comentario

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
Actores ecuatorianos sufren accidente de tránsito en la vía ventanas Puebloviejo https://t.co/NKoTDfqIw1 https://t.co/tN8BaTtT6z
#Guayaquil | @ecu911sambo Reporta alerta de incendio Carchi y Letamendi. Tome rutas alternas Video: Cortesía https://t.co/iHXftRGdOr
From IFTTT
https://t.co/yG62XsOkN9 https://t.co/li1YLojNV4
RT @elgrillosh: #FFDS @patrivera7476 @ARomazzo @karl6972 @adrianyagual @rAylOz038 @BibliaMovil @LosEcuabrones @RealRedimi2 @fercho_unlocker…
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Actores ecuatorianos sufren accidente de tránsito en la vía Ventanas - Puebloviejo

Agregar contactos a WhatsApp será más simple

Casa abierta de la Armada en el Malecón

Aparente lago paradisíaco que atrae a instagramers en Siberia, es en realidad un basurero tóxico

Puerto Limpio presenta su línea WhatSAPEA para evidenciar la mala disposición de los desechos por parte de ciudadanos

La educación del Delta transciende en Latinoamérica

Romería Flamenca en el Teatro Centro de Arte

Ganadores de UIO Fashion Week representarán a Ecuador en República Dominicana

Purifica el aire de tu casa siguiendo estos sencillos pasos

La empresa privada comprometida con el futuro de más de 13.000 jóvenes en Ecuador

Ministerio del Ambiente entrega reconocimiento a SEGINUS y a Continental Tire

PRIMAX inauguró su estación No. 206 con nueva imagen

logo mobil renovado

Web Analytics