fbpx

¿Sirve la homeopatía para combatir el Covid-19?

¿Sirve la homeopatía para combatir el Covid-19?
|||| |||| ||||

La homeopatía ha sido empleada por 250 años. Sin embargo, los remedios homeopáticos han sido promovidos como posibles formas de reducir el riesgo de contraer varias enfermedades entre ellas el coronavirus (COVID-19), así lo confirma el homeópata, deportólogo, Juan Ramírez Quinteros.

El especialista señala que el remedio para elevar las defensas es el fósforo homeopatizado genio epidémico, método que ya se está utilizando en el país. “Es un remedio que usamos los homeópatas para subir las defensas en pacientes que tienen riesgo de contraer COVID. En la India se ha utilizado con gran éxito la homeopatía, igualmente en Cuba y México”.

Además, señala que es importante evitar tener miedo, ansiedad, porque afecta predisponiendo a diferentes enfermedades. “Es cierto que el estado de excepción ha culminado, pero debemos cuidarnos. No invadirnos del miedo, estrés, ansiedad, ira, porque nuestro cuerpo se enferma. Es importante mantener una buena alimentación, además de actividad física, beber agua, tener pensamientos positivos. Todo esto ayuda a que el organismo no se enferme”, recalcó, Juan Ramírez Quinteros.

Además, enfatiza que es recomendable la administración de vitamina c, zinc, glutatión, ácido alfalipoico. “Podemos utilizar medicamentos homeopáticos en diferentes fases: prevención, sintomático, tanto en casos leves, moderados o graves y en la fase de convalecencia. También tienen un papel importante para el tratamiento de síntomas asociados como la ansiedad, depresión y trastornos de sueño. Sin embargo, todo esto debe ser recomendado y observado por un homeópata unicista certificado”, puntualizó el homeópata.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Martes, 27 Octubre 2020 22:29
El Sir de la Farándula

Comunicador integral (prensa rosa, especialidad). Productor, anchor, reportero en @musicatalentoec. Redactor Diario Súper.  Amo a mi familia.
stalynramos@onthewaymagazine.com
@elsirfarandula

Te puede interesar

Latest Tweets

RT @elsirfarandula: Organizadores de Teletón dieron a conocer que este año, debido al #Coronavirus no se realizará el show artístico que añ…
Los usuarios en Twitter reportan que el problema en este tramo de la Autopista terminal terrestre, es recurrente.… https://t.co/fTTyJQCTQB
RT @Urb_MuchoLote2: Sres. @interagua ¿nos adelantamos al corte programado?, Si no es así confirmen a que hora regresa el servicio? Cc @Exp…
Seguros La Unión (@LaUnionEcuador) cancela más de $12 millones por póliza tras asalto e incendio a Contraloría Gene… https://t.co/G3xtTbrZrc
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

(+Video) Mattías llega ahora “loco contigo”

Seguros La Unión cancela más de $12 millones por póliza tras asalto e incendio a Contraloría

La campaña REGALA SONRISAS donará 10 sillas posturales a 5 fundaciones de niños y niñas con capacidades especiales

En barrios de Guayaquil se desarrollarán Cine-foros sobre prevención del embarazo en adolescentes

“Sebas” espera ser el mejor freestyle de Ecuador

El Morro celebró sus 165 años de parroquialización

A través de un convenio de cooperación, se fomenta la innovación en lo social y empresarial

(+Video) El dúo musical Mk Music presenta “Sola”, tema que refleja el empoderamiento femenino

Rodolfo el Reno y su primer viaje de Navidad

Más de 22.000 vehículos diarios utilizan el nuevo puente Guayaquil-Daule

Para precautelar la salud de la ciudadanía, se posterga ciclovía recreativa

Centros de revisión vehicular atenderán hasta el 31 de octubre

logo mobil renovado

Web Analytics