Joey Vid ahora un cantante “Sin fronteras”

Joey Vid ahora un cantante “Sin fronteras”
|||| |||| ||||

Joel David Molina Cabezas más conocido artísticamente como “Joey-viD” a sus 25 años de edad presenta su más reciente sencillo titulado “Sin Fronteras”. Canción compuesta por él y que recoge la clara esencia del reguetón y el pop al puro estilo de música y playa.

“Pero al mismo tiempo siendo un poco más urbano con una mezcla del chanteo y rapeo” afirma el intérprete al describir su canción y confirmar que incursiona en esta fusión de géneros con el objetivo de consolidar su carrera en el mercado ecuatoriano.
Joey Vid es la fusión de sus dos nombres reales. Nació en Quito (Ecuador) el 7 de septiembre de 1993, ciudad en la que vivió hasta los 14 años, posterior a eso decide mudarse a la ciudad de Durán Provincia del Guayas. En esta localidad, a los 16 años se integra a una Iglesia Evangélica y aprende a entonar guitarra siendo este su primer instrumento musical, además descubriendo su pasión por cantar.
A los 23 años de edad da a conocer su primer sencillo titulado “Llévate” en una mezcla del pop y reggaetón, el mismo que fue de gran impacto y sintonía a nivel nacional en los diferentes medios del Ecuador.
Joey Vid perteneció a una banda musical por lo cual se desenvuelve bien también en géneros como el rock latino, la balada y balada pop. Para prepararse en su carrera tomó clases en talleres de canto en Borkis Entertainment.
Con “Sin fronteras”, iniciará una gira en Guayaquil, Milagro y Santa Elena, y espera cerrar este 2018 posesionando su canción e invitando a que se convierta en el tema bailable de la Temporada Playera 2019.

Rate this item
(0 votes)
El Sir de la Farándula

Periodista de Prensa Rosa. Admirador de Lucero. Relaciones Públicas y Promociones.
stalynramos@onthewaymagazine.com
@elsirfarandula

Te puede interesar

Latest Tweets

#EnEsteMomemto Un nuevo caso de #femicidio se registró en la etapa Magna de la urbanización #VillaClub en la parroq… https://t.co/3mOOQTKiqB
(+Video) Después de andar unos pasos por el escenario se acercó al costado y sin terminar el tema y de forma intemp… https://t.co/w8FtHxmCVr
From IFTTT
Fundación Niños con Futuro será apoyado por Guayaquil City Fútbol ClubFundación Niños con Futuro cuenta con el apoy… https://t.co/6ZrTAY8OAi
From IFTTT
En Ecuador nace la campaña más grande de responsabilidad social rentablePor primera vez, 19 empresarios de las comp… https://t.co/BsWfDnekWs
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

El Sol de México agrede a su sonidista en pleno concierto

Fundación Niños con Futuro será apoyado por Guayaquil City Fútbol Club

Banco de Medicinas con nuevos laboratorios aliados

Cruz Azul auspició tradicional regata de botes a motor Guayaquil – Vinces

James Gunn regresa a Marvel para dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3

“Hola, soy Karelis Hernández”: el nuevo engaño que se está viralizando por WhatsApp

Fallo a nivel global de Facebook , Instagram y Whatsapp

La francofonía  celebra por el mes de la Mujer

En Ecuador nace la campaña más grande de responsabilidad social rentable

Vacaciones en familia a Miami

Wanda Camaleón está en “Pánico”

Vacacional desarrollará habilidades y destrezas de niños de El Fortín

logo mobil renovado

Web Analytics