La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entrega donaciones a favor de la comunidad y profesionales de la Salud en Ecuador

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entrega donaciones a favor de la comunidad y profesionales de la Salud en Ecuador
|||| |||| ||||

Para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es un privilegio seguir apoyando a la población ecuatoriana por medio de las municipalidades.

En solidaridad, y no ajenos ante el dolor provocado por la emergencia sanitaria La Iglesia donó 3500 kits de alimentación y 2400 kits de bioseguridad durante la semana del 7 al 14 de mayo en las ciudades de Guayaquil, Manta, Santo Domingo, Santa Rosa y Palestina.

Los kits de alimentos se destinaron a las personas afectadas económicamente por el Covid-19, los cuales fueron entregados por medio de los delegados de cada Municipalidad quienes llegaron a las poblaciones y barrios más afectados.

Los Kits cuentan con productos de primera necesidad como: arroz, avena, leche, azúcar, aceite, harina de trigo y plátano, fideos, lentejas y atún; también incluye artículos de limpieza como detergente, papel higiénico, jabón y pasta dental.

Los kits de bioseguridad se destinaron al personal médico que se encuentra trabajando en la primera línea de atención de esta pandemia. Los municipios de cada localidad realizaron la entrega de los equipos de protección en los principales Hospitales, Centros de salud pública de sus respectivas ciudades: Hospital General Santo Domingo, Hospital General Gustavo Domínguez Zambrano, Hospital Rodríguez Zambrano (Manta), entre otros hospitales de la ciudad de Santa Rosa, Guayaquil, Santo Domingo y Palestina.

Cada kit contiene 1 unidad de gafas de protección visual, 25 pares de guantes de látex, 2 unidades de mascarillas KN-95, 25 unidades de mascarilla quirúrgica, 1 unidad de gel con alcohol, y un kit descartable de gorro, mascarilla N-95, bata, pantalón, camisa y cubre zapatos.

La Iglesia viene realizando este tipo de ayuda a nivel local y mundial mediante su Programa de Ayuda Humanitaria para socorrer a la población vulnerable en emergencias y catástrofes con el fin de maximizar los esfuerzos que realizan los gobiernos y municipalidades de cada localidad.

Para más información de las acciones emprendidas por la Iglesia de Jesucristo en Ecuador y el mundo, ingrese a: https://noticias-ec.laiglesiadejesucristo.org/

Valora este artículo
(0 votos)
El Sir de la Farándula

Comunicador integral (prensa rosa, especialidad). Productor, anchor, reportero en @musicatalentoec. Redactor Diario Súper.  Amo a mi familia.
stalynramos@onthewaymagazine.com
@elsirfarandula

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
Inauguran Estación Victoria en el World Trade Center https://t.co/tIJR5uWw6Z https://t.co/KqIPz5yv89
From IFTTT
Novedosos emprendimientos Río Fest https://t.co/0Y2XohNc4T https://t.co/9LmrknHoTl
From IFTTT
Pacari rescata los sabores ancestrales del mundo https://t.co/LICEQZXwVz https://t.co/AXZ0JI0Ez4
From dlvr.it
Inauguran Estación Victoria en el World Trade Center https://t.co/X27aqnz1eA https://t.co/0d1QGS6vs3
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entrega donaciones a favor de la comunidad y profesionales de la Salud en Ecuador

Productos naturales para fortalecer el sistema inmunológico

La "pandemia" de los Live Parte 2

IESS: Consultas virtuales asistidas están vigentes en las unidades médicas de Guayas

La "pandemia" de los Live

Vehículos para atención de ventas a domicilio deberán contar con salvoconducto, logotipo y RUC empresarial

Covid 19: Técnicas eficaces para sobrellevar una crisis

655.000 pruebas de detección masiva rápida llegarán a Ecuador para COVID-19

Los Impactos ambientales de la crisis del coronavirus, y desafíos futuros

46 vehículos retenidos y 265 citaciones emitidas durante operativo realizado en el Puente de la Unidad Nacional

SOS FAMILIAS brindan ayuda a guayaquileños en situación crítica

@SalvarVidasEC ha entregado 299 respiradores hasta el momento

logo mobil renovado

Web Analytics