Los lunes de abril son de Música Italiana en Cinemamalecón

Los lunes de abril son de Música Italiana en Cinemamalecón

"La música italiana tiene la capacidad de producir melodías inmortales - llenas de brillo y calor - de las que no puedes quitarte de la cabeza en todo el día” es así como describe Jonas Kaufmann a estas notas dentro de su concierto My Italy, que es la nueva propuesta de Lunes Culturales para el mes de abril.
JONAS KAUFMANN, MY ITALY se proyectará al público todos los lunes desde el lunes 9 de abril al lunes 30 de abril. Los horarios de proyección son: 15h00, 15H15, 19h30 y 21h45. La proyección tiene una duración de 1 hora y 45 minutos.

La ciudadanía puede acceder a entradas gratuitas, auspiciadas por la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, comunicándose con Cinemamalecón al 2563078 – 2563087, vía Whatsapp 0969274561 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (cupos limitados). De igual manera el público que desee disfrutar de alguna de las funciones de “Lunes Culturales”, puede también acudir a la boletería y adquirir su entrada por el valor de $8.

SOBRE JONAS KAUFMANN, MY ITALY

En Abril de 2017, Jonas Kaufmann rinde homenaje a Italia con “My Italy”, con el lanzamiento de un emocionante concierto llevado a los cines de todo el mundo. Jonas presenta su tributo personal a una cultura en la que la influencia y belleza de la ópera sobrepasa las paredes de los teatros.

Sin embargo no son Puccini y Verdi las figuras centrales del concierto sino los éxitos de tenores como Enrico Caruso y Lucio Dalla. La grabación del concierto se llevó a cabo en el Teatro Carignano de Turín, acompañado por la Orchestra Sinfonica Nazionale della RAI y bajo la dirección de Jochen Rieder. Kaufmann canta temas populares entre los que se incluyen “Torna a Surriento”, “Cor’ngrato”, “Mattinata”, “Parla più piano”, “Caruso” y “Il canto”.

El film de Anca-Monica Pandelea documenta la afinidad especial de Kaufmann con el idioma italiano, su forma de vida y cultura - así como por supuesto, su música.

La Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil y Fundación Malecón 2000 hace extensiva la invitación a la ciudadanía a que disfrute los Lunes Culturales de Cinemamalecón, un proyecto pensado en potenciar nuevos espacios de entretenimiento en la ciudad.

Rate this item
(0 votes)
El Sir de la Farándula

Periodista de Prensa Rosa. Admirador de Lucero. Relaciones Públicas y Promociones.
stalynramos@onthewaymagazine.com
@elsirfarandula

Login to post comments

Te puede interesar

Latest Tweets

RT @VILLACLUBec: Familias católicas se congregaron en la urbanización Magna. Les compartimos la nota que @OnTheWayMagazin publicó sobre el…
RT @CIUDADCELESTEec: Nuestra campaña ecológica continúa replicándose en medios. Les compartimos la nota que publicó @OnTheWayMagazin https…
RT @LAJOYAec: En Rubí se incentiva la natación en los más pequeños de la casa. @OnTheWayMagazin publicó una nota al respecto //t.co/D…
RT @CIUDADCELESTEec: Ciudad Celeste incentiva el deporte en sus residentes. Les compartimos la nota que pubicó @OnTheWayMagazin al respect…
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Simón Bolívar Rosero realizó el lanzamiento de  su candidatura para la Alcaldía de Guayaquil

Nestlé y la Secretaría Técnica de Juventudes  firman convenio de cooperación

El nuevo J4 se lanza al mercado ecuatoriano

Jornada de integración en Villa del Rey

CCPIDG lanzó el  proyecto 'Yo participo por mi futuro'

La inclusión no se dice,  se hace

Consumo de néctar, una forma práctica de ingerir micronutrientes

Artritis, una enfermedad que no tiene edad

Se celebra I Copa de Remo de Masters en Guayaquil

La Joya sembró 27 árboles en la vía principal

Iluminación led con tecnología de punta llega a Ecuador

Monte Tabor-Nazaret celebró el Día de la familia

logo mobil renovado

Web Analytics