Los lunes de abril son de Música Italiana en Cinemamalecón

"La música italiana tiene la capacidad de producir melodías inmortales - llenas de brillo y calor - de las que no puedes quitarte de la cabeza en todo el día” es así como describe Jonas Kaufmann a estas notas dentro de su concierto My Italy, que es la nueva propuesta de Lunes Culturales para el mes de abril.
JONAS KAUFMANN, MY ITALY se proyectará al público todos los lunes desde el lunes 9 de abril al lunes 30 de abril. Los horarios de proyección son: 15h00, 15H15, 19h30 y 21h45. La proyección tiene una duración de 1 hora y 45 minutos.

La ciudadanía puede acceder a entradas gratuitas, auspiciadas por la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, comunicándose con Cinemamalecón al 2563078 – 2563087, vía Whatsapp 0969274561 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (cupos limitados). De igual manera el público que desee disfrutar de alguna de las funciones de “Lunes Culturales”, puede también acudir a la boletería y adquirir su entrada por el valor de $8.

SOBRE JONAS KAUFMANN, MY ITALY

En Abril de 2017, Jonas Kaufmann rinde homenaje a Italia con “My Italy”, con el lanzamiento de un emocionante concierto llevado a los cines de todo el mundo. Jonas presenta su tributo personal a una cultura en la que la influencia y belleza de la ópera sobrepasa las paredes de los teatros.

Sin embargo no son Puccini y Verdi las figuras centrales del concierto sino los éxitos de tenores como Enrico Caruso y Lucio Dalla. La grabación del concierto se llevó a cabo en el Teatro Carignano de Turín, acompañado por la Orchestra Sinfonica Nazionale della RAI y bajo la dirección de Jochen Rieder. Kaufmann canta temas populares entre los que se incluyen “Torna a Surriento”, “Cor’ngrato”, “Mattinata”, “Parla più piano”, “Caruso” y “Il canto”.

El film de Anca-Monica Pandelea documenta la afinidad especial de Kaufmann con el idioma italiano, su forma de vida y cultura - así como por supuesto, su música.

La Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil y Fundación Malecón 2000 hace extensiva la invitación a la ciudadanía a que disfrute los Lunes Culturales de Cinemamalecón, un proyecto pensado en potenciar nuevos espacios de entretenimiento en la ciudad.

Déjanos tu comentario

Rate this item
(0 votes)
El Sir de la Farándula

Periodista de Prensa Rosa. Admirador de Lucero. Relaciones Públicas y Promociones.
stalynramos@onthewaymagazine.com
@elsirfarandula

Login to post comments

Latest Tweets

¡NOTICIAS SOBRE EL TERREMOTO EN ECUADOR está disponible! https://t.co/80tOxGiOaE Gracias a @GaboMoreira7… https://t.co/QhsKrhgiW7
¡NOTICIAS SOBRE EL TERREMOTO EN ECUADOR está disponible! https://t.co/JMp1EBQrAJ Gracias a @LuisTomala… https://t.co/8M1iPTjLUh
¡NOTICIAS SOBRE EL TERREMOTO EN ECUADOR está disponible! https://t.co/9CS6IZpBwn #curiosoecuavisa #ecuador
¡NOTICIAS SOBRE EL TERREMOTO EN ECUADOR está disponible! https://t.co/z30LGcKEoG Gracias a @HernanMaruri… https://t.co/8a7lI3UnaU
Follow On The Way Magazine on Twitter

Post Gallery

“EXPOBODA”  10ma. Edición de la Vitrina de Bodas

Enfermedades cerebrales pueden causar graves consecuencias para la supervivencia

Village Market celebra a las madres con artículos nacionales de primera

Los lunes de abril son de Música Italiana en Cinemamalecón

La agenda de Abril de La Bota

Las alas de Nicole Clerque son parte de su colección "Donde nace el Sol"

Ancizar ft. Xantos “Como tú sabes”

En Guayaquil Experience podrás conocer a quien hace la voz de Los Simpsons y otros personajes

Llega Inspira Ecuador 2018, el 1er Congreso de Inspiración y motivación

Reality en redes sociales quiere premiar  a modelos y diseñadores

Más de 1000 personas formaron parte de la primera edición “Corre por la Vida”

Municipio construirá Centro Cultural en Samborondón

logo mobil renovado

Web Analytics