Los lunes de abril son de Música Italiana en Cinemamalecón

Los lunes de abril son de Música Italiana en Cinemamalecón

"La música italiana tiene la capacidad de producir melodías inmortales - llenas de brillo y calor - de las que no puedes quitarte de la cabeza en todo el día” es así como describe Jonas Kaufmann a estas notas dentro de su concierto My Italy, que es la nueva propuesta de Lunes Culturales para el mes de abril.
JONAS KAUFMANN, MY ITALY se proyectará al público todos los lunes desde el lunes 9 de abril al lunes 30 de abril. Los horarios de proyección son: 15h00, 15H15, 19h30 y 21h45. La proyección tiene una duración de 1 hora y 45 minutos.

La ciudadanía puede acceder a entradas gratuitas, auspiciadas por la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, comunicándose con Cinemamalecón al 2563078 – 2563087, vía Whatsapp 0969274561 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (cupos limitados). De igual manera el público que desee disfrutar de alguna de las funciones de “Lunes Culturales”, puede también acudir a la boletería y adquirir su entrada por el valor de $8.

SOBRE JONAS KAUFMANN, MY ITALY

En Abril de 2017, Jonas Kaufmann rinde homenaje a Italia con “My Italy”, con el lanzamiento de un emocionante concierto llevado a los cines de todo el mundo. Jonas presenta su tributo personal a una cultura en la que la influencia y belleza de la ópera sobrepasa las paredes de los teatros.

Sin embargo no son Puccini y Verdi las figuras centrales del concierto sino los éxitos de tenores como Enrico Caruso y Lucio Dalla. La grabación del concierto se llevó a cabo en el Teatro Carignano de Turín, acompañado por la Orchestra Sinfonica Nazionale della RAI y bajo la dirección de Jochen Rieder. Kaufmann canta temas populares entre los que se incluyen “Torna a Surriento”, “Cor’ngrato”, “Mattinata”, “Parla più piano”, “Caruso” y “Il canto”.

El film de Anca-Monica Pandelea documenta la afinidad especial de Kaufmann con el idioma italiano, su forma de vida y cultura - así como por supuesto, su música.

La Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil y Fundación Malecón 2000 hace extensiva la invitación a la ciudadanía a que disfrute los Lunes Culturales de Cinemamalecón, un proyecto pensado en potenciar nuevos espacios de entretenimiento en la ciudad.

Rate this item
(0 votes)
El Sir de la Farándula

Periodista de Prensa Rosa. Admirador de Lucero. Relaciones Públicas y Promociones.
stalynramos@onthewaymagazine.com
@elsirfarandula

Login to post comments

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
https://t.co/0KNO8fRJrx Estudiante del Marillac es parte del equipo de matemáticas que representará al Ecuador en B… https://t.co/0p1Pm1kkra
From IFTTT
https://t.co/cgcfjQcR7Y Estudiante del Marillac es parte del equipo de matemáticas que representará al Ecuador en Biolorrusia
From IFTTT
https://t.co/1kVlc5ZGar Más personas se benefician con la entrega de implementos de movilidad | Radio Huancavilca 830AM
From IFTTT
Las situaciones presentes en este post son ficticias, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia 🤐🤐… https://t.co/AfIl7N35PZ
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Reunión de seguridad y medidas de prevención para los residentes de Ciudad Celeste

Las nuevas tendencias de moda que no pueden faltar en tu clóset en este 2019

Epson recibe el premio Gold Rating de EcoVadis por sus trabajos de sustentabilidad

Un mundo ideal es la propuesta de teatro musical  que presenta el Centro Artístico Yesenea Mendoza

Manualidades infantiles en Village Plaza

Disensa inauguró punto N°600 de distribución en Quito

Vacuna contra influenza ya llegó a Ecuador

Más allá de Sharon, su bionovela dio grandes malos para la pantalla chica ecuatoriana

Un total de 70 adultos mayores fueron agasajados por Escuela de Belleza

Contecon Guayaquil, primer puerto con Certificación Carbono Neutro

Con la campaña “Regalando Sonrisas”, el Consejo cantonal  llega a sectores populares de Guayaquil

Expertos confirman que las bebidas light o sin calorías no modifican el apetito

logo mobil renovado

Web Analytics