fbpx

Miss Tourism Ecuador 2020 tendrá una importante tarea de reactivación de este sector

Miss Tourism Ecuador 2020 tendrá una importante tarea de reactivación de este sector
|||| |||| ||||

La organización Miss Tourism Ecuador realizará un primer casting de participantes para el martes 22 de septiembre en Guayaquil, las interesadas podrán contactarse con la organización o visitar la página oficial del certamen (www.misstourismsdukers.com.ec).


Entre los requisitos las aspirantes deben cumplir edad comprendida entre los 18 hasta los 26 años, estado civil soltera, nacionalidad ecuatoriana. La ganadora del certamen representará a Ecuador en la gala final vía online el 20 de diciembre del 2020, que será trasmitido desde Kuala Lumpur – Malasia propietaria de la Franquicia Internacional.

La organización en Ecuador prevé realizar la presentación oficial de las candidatas este próximo martes 29 de septiembre en la ciudad de Guayaquil. Para mayor información puede contactarse al (+593) 0992894845.

La elección de la nueva Miss Tourism Ecuador sería el 30 de octubre a las 18h00, en un lugar que se lo definirá en los próximos días. El evento será de carácter privado y contará con cupos de asistencia limitadas, por control de aforo Y para ello se espera contar con una representante de cada provincia del país y será trasmitido en vivo y en directo desde las redes sociales por un canal de YouTube, Instagram, Facebook oficial del certamen.

Hasta ahora los destinos confirmados en los cuales podrán estar las seleccionadas para promocionar el turismo son: Chimborazo, Santo Domingo de los Tsachilas, Los Ríos, Manabí (Jipijapa, Puerto López, Portoviejo, Manta), Guayas (Marcelino Maridueña, Samborondon, Milagro, Guayaquil). La organización está revisando propuesta del destino turístico para las elecciones del Traje de Baño, Traje Típico, Traje Coctel; mientras que la Gala Final está planificada realizarla en Guayaquil por los 200 años de Independencia.

El objetivo principal del certamen de belleza es reactiva la promoción turística de cada destino que tiene Ecuador, acompañado de su embajadora del Turismo en el Miss Tourism Ecuador 2020 y poder igual reactivar la mirada del mundo en el país al tener una representante en el Miss Tourism Internacional en su 23ava edición.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Jueves, 17 Septiembre 2020 22:57
El Sir de la Farándula

Comunicador integral (prensa rosa, especialidad). Productor, anchor, reportero en @musicatalentoec. Redactor Diario Súper.  Amo a mi familia.
stalynramos@onthewaymagazine.com
@elsirfarandula

Te puede interesar

Latest Tweets

#TWICEofOctober #twittercaido https://t.co/8bpdHotJbo
@ChicaDeHumoEc @EstefaniaO23
Este congreso contempla tres enfoques importantes: salud emocional, digitalización de negocios y, cuidado y sosteni… https://t.co/odfDFCwX1B
Debido al Covid-19 y las restricciones impuestas por las autoridades, se realizará de manera virtual y se centra en… https://t.co/A3yGmsImsX
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Un buen sistema inmune puede ayudar a combatir las enfermedades

DIFARE presentó su Informe de Sostenibilidad

Agripac presentó Reporte de Sostenibilidad 2018 – 2019

(+Video) “Lo que siento” es la romántica canción con la que debuta Leo Toledo

(+Video) Gambarrotti nos presenta el lado amable del Reggaetón

Ricky Martin será homenajeado en los Premios Internacionales de la Paz

“Mujeres reales” prepara II Congreso Internacional con un mensaje inspirador

Espacios para el peatón y la micro movilidad, resultado de la primera semana de la movilidad en Guayaquil

Marca y reinvención profesional en tiempo de crisis

Ecuador, presente en la semana de la moda en Milán

Village recompensa a sus clientes con premios al instante

Miss Tourism Ecuador 2020 tendrá una importante tarea de reactivación de este sector

logo mobil renovado

Web Analytics