En busca de los nuevos concursantes para reality de belleza

En busca de los nuevos concursantes para reality de belleza
|||| |||| ||||

Luego de triunfar en el certamen internacional Miss y Mr. Belleza Latina 2019, Nicole Clerque se encuentra en la búsqueda de los nuevos modelos que puedan viajar a República Dominicana y representar a Ecuador en este concurso de belleza que año a año toma más fuerza e importancia.

Para iniciar la búsqueda la empresaria de la moda realizará casting en Quito y escoger a quienes participarán en la 4ta temporada del reality Belleza Latina Ecuador. En esta ocasión podrán concursar en varias categorías: Teen (14 a 17 años); Pre Teen (11 a 13 años); Mrs. Plus (señoras de talla plus) Miss Belleza Latina Ecuador (de 18 a 27 años); Mr. Teen (14 a 17 años); Mr. Belleza Latina Ecuador (18 a 32 años). Pueden representar a cada provincia o ciudad de Ecuador y acudir al casting registrándose al 0983481044.

Paulette Razo y Darío Chala, ganadores del reality anterior estuvieron junto a Nicole Clerque en República Dominicana para ser parte del Miss y Mr. Belleza Latina 2019 y regresaron siendo los triunfadores del certamen en sus respectivas categorías.

A su regreso Clerque inició desde Quito la preparación de una nueva temporada del concurso que se transmite por la señal de RTU Televisión, en el cual tendrá como novedad las batallas de misses y mister. Esta renovación del formato contendrá retos para los participantes y se evalúa la destreza y se dará mucha relevancia a la parte intelectual, buscando entre los finalistas a una y un ganador que nos represente internacionalmente, que haga quedar en alto el nombre del país.

Para esta 4ta temporada lo que Nicole Clerque implementará dentro de cada categoría será medir el talento, de cada uno de los participantes, para poder así exportar las diferentes dignidades, una Miss, Míster y modelos juveniles, infantiles, este es el gran aporte que Nicole Clerque y su empresa productora, da como parte de su apoyo y todo su equipo de profesionales a la nueva temporada.

Valora este artículo
(0 votos)
El Sir de la Farándula

Comunicador integral (prensa rosa, especialidad). Productor, anchor, reportero en @musicatalentoec. Redactor Diario Súper.  Amo a mi familia.
stalynramos@onthewaymagazine.com
@elsirfarandula

Deja un comentario

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
Ricardo Pita, cantante guayaquileño, fue retenido en un calabozo en México https://t.co/4KwOSu17ie https://t.co/zv38qj7kNN
From IFTTT
Ricardo Pita, cantante guayaquileño, fue retenido por más de 30 horas en un calabozo en el aeropuerto de México… https://t.co/1gPPtROmGP
From IFTTT
Varios sectores de Guayaquil estarán sin agua durante 23 horas https://t.co/tmAh8FI9N9 https://t.co/ZJVPsh0Ucm
From IFTTT
Guayaquil se pone sabrosa con la mejor salsa https://t.co/S8DJiPp6Sp https://t.co/e5fxLjjY4J
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Ricardo Pita, cantante guayaquileño, fue retenido por más de 30 horas en un calabozo en el aeropuerto de México

Guayaquil se pone sabrosa con la mejor salsa

Varios sectores de Guayaquil estarán sin agua durante 23 horas

DIFARE se une a la campaña #MujeresSinViolenciaEC

6 consejos nutricionales para no excederse en las fiestas decembrinas

Papa John’s tendrá su Pizza Day el 19 de diciembre

Niños del Hospital Los Ceibos llegarán al quirófano en un auto de juguete

Hombre se desnuda, golpea creyentes y causa destrozos en altar a la Virgen de Guadalupe

Falleció  cantante guayaquileño Pepe Parra

Motorola Razr 2019 : Caracteristicas y especificaciones

El 90% de Guayaquil, Nobol y Durán estará sin agua durante 18 horas este domingo 17

Myriam Hernández llega a Guayaquil con “Soy Mujer” tour

logo mobil renovado

Web Analytics