Bad Bunny trae toda su energía a Ecuador

El músico puertorriqueño estará  el 31 de mayo en Quito, el 1 de junio en Guayaquil y cierra su gira el 2 en Cuenca El músico puertorriqueño estará el 31 de mayo en Quito, el 1 de junio en Guayaquil y cierra su gira el 2 en Cuenca

El artista puertorriqueño Bad Bunny, el máximo exponente del trap latino, llega a Ecuador con su gira La Nueva Religión para deleitar a los amantes del género urbano con sus éxitos, los cuales han conquistado los primeros lugares de las listas musicales gracias a la combinación de poderosas rimas con melodías cargadas de ritmo.

Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, desde muy joven mostró su interés por la música. Tanto era su amor que comenzó a crear canciones y subirlas al popular sitio de videos, YouTube, y compartirlas en las redes sociales, donde su base de seguidores comenzó a crecer.

A mediados de 2016, Bad Bunny se unió a Hear This Music, un sello creado por DJ Luian y Los Mambo Kingz y presentó el éxito "La Ocasión", el himno de la música Latin Trap.

Con el apoyo de Hear This Music, el artista ha logrado éxitos sin precedentes con singles como "Diles", "Soy Peor" y "Tu No Vives Así", y ha dominado las listas de popularidad en todas las plataformas de música digital.
Solidificando su posición como una estrella en ascenso en la industria, el cantante y compositor recibió una nominación en la categoría de "Artista Revelación" para Premios Juventud.

Su inconfundible voz y ritmo lo han llevado a cautivar a numerosas personas, incluidos sus colegas artistas, lo que lo llevó a presentar varias colaboraciones que están revolucionando el género urbano como "Ahora me llamas" con Karol G, "Báilame" con Nacho y Yandel, “Explícame "con Yandel y "Mayores "con Becky G.

Otra colaboración emblemática ha sido "Krippy Kush" de Farruko, que se convirtió en una sensación viral instantánea en ventas, transmisiones y redes sociales, y los fanáticos realizaron el #KrippyKushChallenge.
Hace dos meses estrenó el video de su tema Chambea, el cual ya va rumbo a las 200 millones de vistas y, el pasado 14 de febrero, presentó “Amorfoda”.

El Conejo Malo, como también se le conoce, estará el 31 de mayo en el Coliseo Rumiñahui de Quito, el 1 de junio en el Centro de Convenciones de Guayaquil y el 2 en el Coliseo Jefferson Pérez de Cuenca.

Bad Bunny en Ecuador es una producción de Emporio Group y las entradas estarán a la venta a partir del 2 de marzo en Ticketshow

Déjanos tu comentario

Rate this item
(0 votes)
El Sir de la Farándula

Periodista de Prensa Rosa. Admirador de Lucero. Relaciones Públicas y Promociones.
stalynramos@onthewaymagazine.com
@elsirfarandula

Login to post comments

Te puede interesar

Latest Tweets

https://t.co/b85R46XQOH Productos con triclosán pueden aumentar la sensibilidad a los alérgenos: l momento de busca… https://t.co/3YUW8hhJtn
https://t.co/Xrr2Lb1XZS Novedosos emprendimientos Río Fest: Con el objetivo de crear un espacio dedicado al emprend… https://t.co/RV0GZYjR6M
From dlvr.it
Novedosos emprendimientos Río Fest https://t.co/xXIq8TPzBn https://t.co/4cQ5PZGUWk
Falleció #CarlosRubiraInfante. Su sepelio se realizará en una bóveda Mausoleo donada por la Junta de Beneficencia d… https://t.co/aF1cEOWR9e
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Novedosos emprendimientos Río Fest

Productos con triclosán pueden aumentar la sensibilidad a los alérgenos

Falleció el compositor ecuatoriano Carlos Rubira Infante

Reconocidos diseñadores internacionales dictan taller sobre Gestión Gráfica Editorial

Expo Sambo 2018 reunirá a las más conocidas marcas del país

Tarjeta productiva agrícola Pacificard, alternativa para mejorar comercialización del arroz

Platino realiza clases de Aquazumba para los residentes

Nestlé recibe un reconocimiento por sus salas de lactancia

Pharmacy’s celebró sus 16 años y presentó a FONSECA con el “Tour 2018 Fonseca Simples Corazones”

Operadoras se capacitan permanentemente para atender cualquier emergencia

Administradores de Villa Club se capacitaron en seguridad

Llega a Ecuador GOURMANDISES by Yves Thuriès

logo mobil renovado

Web Analytics