Dennis Fernando presenta oficialmente a Ecuador, su single “Estar contigo”.

Este colombiano, cantante, compositor y productor musical de pop y música urbana inició su carrera musical en 2010 como vocalista de la agrupación “OIGAN A MI TÍO”, posteriormente se independizó y continuó su carrera como solista.

En 2016 Dennis Fernado participó en el reality show colombiano A OTRO NIVEL, adueñándose del cariño y apoyo de los colombianos por su talento y carisma.
Luego del reality,  fue invitado a formar parte dela banda sonora de la serie de Telemundo SIN SENOS SI HAY PARAÍSO. Ese fue un gran año para el artista que lanzó a finales de 2016 su primer disco de estudio titulado PRIMERA VEZ, 14 temas compuestos y producidos por DENNIS FERNANDO y la ingeniería del multi Grammy Stefano Pizzaia reconocido por discos de artistas como Andrés Cepeda, Jorge Celedón, entre otros.

En 2017 vuelve a ser invitado por TELEMUNDO y 4 NOTES MUSIC con su canción ESTAR CONTIGO para que éste sea el tema principal de la segunda temporada de “Sin senos sí hay paraíso” una serie que ha ocupado los primeros lugares en sintonía en todos los países donde se transmite.

“ESTAR CONTIGO” es un tema especial en mi carrera musical, me ha traído grandes alegrías y muy buenos amigos. Que sea el tema principal de una producción tan exitosa a nivel mundial, ha sido otra gran experiencia y honor. Quiero que mis composiciones y proyectos musicales en general sigan enamorando a mi público, para eso trabajo incansablemente desde niño, la música me hace muy feliz” expresa Dennis Fernando.

“ESTAR CONTIGO” cuenta con un videoclip filmado en Fox Telecolombia en Bogotá que alcanza ya cerca de 2 millones de views en youtube.
En plataformas digitales ha tenido una exitosa aceptación, siendo catalogada por la revista PEOPLE, como la canción del verano.

Déjanos tu comentario

Rate this item
(0 votes)
El Sir de la Farándula

Periodista de Prensa Rosa. Admirador de Lucero. Relaciones Públicas y Promociones.
stalynramos@onthewaymagazine.com
@elsirfarandula

Login to post comments

Te puede interesar

Latest Tweets

https://t.co/b85R46XQOH Productos con triclosán pueden aumentar la sensibilidad a los alérgenos: l momento de busca… https://t.co/3YUW8hhJtn
https://t.co/Xrr2Lb1XZS Novedosos emprendimientos Río Fest: Con el objetivo de crear un espacio dedicado al emprend… https://t.co/RV0GZYjR6M
From dlvr.it
Novedosos emprendimientos Río Fest https://t.co/xXIq8TPzBn https://t.co/4cQ5PZGUWk
Falleció #CarlosRubiraInfante. Su sepelio se realizará en una bóveda Mausoleo donada por la Junta de Beneficencia d… https://t.co/aF1cEOWR9e
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Novedosos emprendimientos Río Fest

Productos con triclosán pueden aumentar la sensibilidad a los alérgenos

Falleció el compositor ecuatoriano Carlos Rubira Infante

Reconocidos diseñadores internacionales dictan taller sobre Gestión Gráfica Editorial

Expo Sambo 2018 reunirá a las más conocidas marcas del país

Tarjeta productiva agrícola Pacificard, alternativa para mejorar comercialización del arroz

Platino realiza clases de Aquazumba para los residentes

Nestlé recibe un reconocimiento por sus salas de lactancia

Pharmacy’s celebró sus 16 años y presentó a FONSECA con el “Tour 2018 Fonseca Simples Corazones”

Operadoras se capacitan permanentemente para atender cualquier emergencia

Administradores de Villa Club se capacitaron en seguridad

Llega a Ecuador GOURMANDISES by Yves Thuriès

logo mobil renovado

Web Analytics