Video: Dúo peruano junto a un venezolano presentan “No está de moda” directo desde España para América Latina

“No está de moda” es una canción pensada en aquellos amores fugaces y todas las situaciones actuales que se fomentan por falta de amor. Y es además el tema con el cual J Ariel & Maycol junto Layn esperan impulsar entre sus seguidores para que encuentren esa llamita de amor que aun existe entre todos nosotros.

J Ariel & Maycol es un dúo peruano que está radicado actualmente en Barcelona. Está formado por Luiggi Olivares y Maycol Quiroz. Llevan, por separado, una trayectoria musical de 10 años y desde hace tres años trabajan como dúo, obteniendo muy buenos resultados en sus temas musicales. Sus canciones han formado parte de la colección de importantes disqueras de España. El 2018 lo empezaron con fuerza al presentar primer álbum "Enero".

J Ariel & Maycol traen una nueva propuesta al panorama musical al que ellos han bautizado como "Latin Fusion", el cual engloba la mezcla de diferentes géneros latinos en la mayoría de sus últimos temas. Actualmente están promocionando la melodía "No está de moda", con el artista venezolano Layn.

De su lado, Layn cuyo verdadero nombre es Abraham Dalay García Boada es oriundo de San Cristóbal, Venezuela y desde los 14 años mostró su interés por el mundo audiovisual. Su trayectoria artística lo ha llevado hacia el baile, grabaciones videos, diseñador gráfico y más. Siempre tuvo influencia de la música ya que su padre se dedica a esta área en Venezuela. A su llegada a España su familia siguió alimentando esa pasión. A 16 años de edad compuso su primer tema al estilo de Rap y 2 años después decidió probar con el género urbano tropical a dúo con Dy y Didox.

En el 2016 decidió continuar en solitario hasta el día de hoy. Tiene 3 temas “ El último tren”, “Me enteré” y “Estrella Fugaz”. Actualmente promociona “No está de moda" junto a J Ariel y Maycol.

Este tema suena ya en varias emisoras ecuatorianas y esperan poder venir pronto al país para realizar una gira de promoción y estar en contacto con sus seguidores guayaquileños que los siguen actualmente a través de las redes sociales.

Déjanos tu comentario

Rate this item
(0 votes)
El Sir de la Farándula

Periodista de Prensa Rosa. Admirador de Lucero. Relaciones Públicas y Promociones.
stalynramos@onthewaymagazine.com
@elsirfarandula

Login to post comments

Te puede interesar

Latest Tweets

https://t.co/b85R46XQOH Productos con triclosán pueden aumentar la sensibilidad a los alérgenos: l momento de busca… https://t.co/3YUW8hhJtn
https://t.co/Xrr2Lb1XZS Novedosos emprendimientos Río Fest: Con el objetivo de crear un espacio dedicado al emprend… https://t.co/RV0GZYjR6M
From dlvr.it
Novedosos emprendimientos Río Fest https://t.co/xXIq8TPzBn https://t.co/4cQ5PZGUWk
Falleció #CarlosRubiraInfante. Su sepelio se realizará en una bóveda Mausoleo donada por la Junta de Beneficencia d… https://t.co/aF1cEOWR9e
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Novedosos emprendimientos Río Fest

Productos con triclosán pueden aumentar la sensibilidad a los alérgenos

Falleció el compositor ecuatoriano Carlos Rubira Infante

Reconocidos diseñadores internacionales dictan taller sobre Gestión Gráfica Editorial

Expo Sambo 2018 reunirá a las más conocidas marcas del país

Tarjeta productiva agrícola Pacificard, alternativa para mejorar comercialización del arroz

Platino realiza clases de Aquazumba para los residentes

Nestlé recibe un reconocimiento por sus salas de lactancia

Pharmacy’s celebró sus 16 años y presentó a FONSECA con el “Tour 2018 Fonseca Simples Corazones”

Operadoras se capacitan permanentemente para atender cualquier emergencia

Administradores de Villa Club se capacitaron en seguridad

Llega a Ecuador GOURMANDISES by Yves Thuriès

logo mobil renovado

Web Analytics