Video: Dúo peruano junto a un venezolano presentan “No está de moda” directo desde España para América Latina

“No está de moda” es una canción pensada en aquellos amores fugaces y todas las situaciones actuales que se fomentan por falta de amor. Y es además el tema con el cual J Ariel & Maycol junto Layn esperan impulsar entre sus seguidores para que encuentren esa llamita de amor que aun existe entre todos nosotros.

J Ariel & Maycol es un dúo peruano que está radicado actualmente en Barcelona. Está formado por Luiggi Olivares y Maycol Quiroz. Llevan, por separado, una trayectoria musical de 10 años y desde hace tres años trabajan como dúo, obteniendo muy buenos resultados en sus temas musicales. Sus canciones han formado parte de la colección de importantes disqueras de España. El 2018 lo empezaron con fuerza al presentar primer álbum "Enero".

J Ariel & Maycol traen una nueva propuesta al panorama musical al que ellos han bautizado como "Latin Fusion", el cual engloba la mezcla de diferentes géneros latinos en la mayoría de sus últimos temas. Actualmente están promocionando la melodía "No está de moda", con el artista venezolano Layn.

De su lado, Layn cuyo verdadero nombre es Abraham Dalay García Boada es oriundo de San Cristóbal, Venezuela y desde los 14 años mostró su interés por el mundo audiovisual. Su trayectoria artística lo ha llevado hacia el baile, grabaciones videos, diseñador gráfico y más. Siempre tuvo influencia de la música ya que su padre se dedica a esta área en Venezuela. A su llegada a España su familia siguió alimentando esa pasión. A 16 años de edad compuso su primer tema al estilo de Rap y 2 años después decidió probar con el género urbano tropical a dúo con Dy y Didox.

En el 2016 decidió continuar en solitario hasta el día de hoy. Tiene 3 temas “ El último tren”, “Me enteré” y “Estrella Fugaz”. Actualmente promociona “No está de moda" junto a J Ariel y Maycol.

Este tema suena ya en varias emisoras ecuatorianas y esperan poder venir pronto al país para realizar una gira de promoción y estar en contacto con sus seguidores guayaquileños que los siguen actualmente a través de las redes sociales.

Déjanos tu comentario

Rate this item
(0 votes)
El Sir de la Farándula

Periodista de Prensa Rosa. Admirador de Lucero. Relaciones Públicas y Promociones.
stalynramos@onthewaymagazine.com
@elsirfarandula

Login to post comments

Latest Tweets

From dlvr.it
7 Consejos sobre cómo ahorrar dinero para viajar https://t.co/OWwSsltqRl https://t.co/bVu3UtcbEi
RT @LuisTomala: Señores @FuerzaAereaEc tomar nota de esta situación cc @ATMGuayaquil @CTEcuador @Liqsa @eluniversocom @evamargarita10 @tele…
From dlvr.it
El show de Nicky Jam llegará a clientes de dos Centros comerciales https://t.co/bqg5rGTY7g https://t.co/H9K0grFIz6
From dlvr.it
Centro comercial celebra las fiestas Julianas entre historia, arte y magia https://t.co/E7fRlAVYR0 https://t.co/GK0Zt4hXWf
Follow On The Way Magazine on Twitter

Post Gallery

8 tips para decorar casas pequeñas

7 Consejos sobre cómo ahorrar dinero para viajar

Por las fiestas julianas - II Festival Gastronómico Guayaco en el Centro Comercial Garzocentro

“Clau” mostrará su arte en Green Parade

Las baterías del Xperia XZ2 y XZ2 Compact están entre las de mejor rendimiento de los smartphones Premium

Presidente mundial de MAPFRE, visita Ecuador

HABITANTES DE LA ZONA  DEL NUEVO AEROPUERTO INTERNACIONAL DE GUAYAQUIL SE CERTIFICARÁN COMO AUXILIARES DE ENFERMERÍA

Estatuas vivientes recorrerán varios sectores de Guayaquil

Lo mejor de Guayaquil está en Mall del Sur

(+Video) Un clavo une a Prince Royce con Maluma

Firman  acuerdo para apoyar el desarrollo e inserción laboral de los jóvenes

El show de Nicky Jam llegará a clientes de dos Centros comerciales

logo mobil renovado

Web Analytics