Video: Dúo peruano junto a un venezolano presentan “No está de moda” directo desde España para América Latina

Video: Dúo peruano junto a un venezolano presentan “No está de moda” directo desde España para América Latina

“No está de moda” es una canción pensada en aquellos amores fugaces y todas las situaciones actuales que se fomentan por falta de amor. Y es además el tema con el cual J Ariel & Maycol junto Layn esperan impulsar entre sus seguidores para que encuentren esa llamita de amor que aun existe entre todos nosotros.

J Ariel & Maycol es un dúo peruano que está radicado actualmente en Barcelona. Está formado por Luiggi Olivares y Maycol Quiroz. Llevan, por separado, una trayectoria musical de 10 años y desde hace tres años trabajan como dúo, obteniendo muy buenos resultados en sus temas musicales. Sus canciones han formado parte de la colección de importantes disqueras de España. El 2018 lo empezaron con fuerza al presentar primer álbum "Enero".

J Ariel & Maycol traen una nueva propuesta al panorama musical al que ellos han bautizado como "Latin Fusion", el cual engloba la mezcla de diferentes géneros latinos en la mayoría de sus últimos temas. Actualmente están promocionando la melodía "No está de moda", con el artista venezolano Layn.

De su lado, Layn cuyo verdadero nombre es Abraham Dalay García Boada es oriundo de San Cristóbal, Venezuela y desde los 14 años mostró su interés por el mundo audiovisual. Su trayectoria artística lo ha llevado hacia el baile, grabaciones videos, diseñador gráfico y más. Siempre tuvo influencia de la música ya que su padre se dedica a esta área en Venezuela. A su llegada a España su familia siguió alimentando esa pasión. A 16 años de edad compuso su primer tema al estilo de Rap y 2 años después decidió probar con el género urbano tropical a dúo con Dy y Didox.

En el 2016 decidió continuar en solitario hasta el día de hoy. Tiene 3 temas “ El último tren”, “Me enteré” y “Estrella Fugaz”. Actualmente promociona “No está de moda" junto a J Ariel y Maycol.

Este tema suena ya en varias emisoras ecuatorianas y esperan poder venir pronto al país para realizar una gira de promoción y estar en contacto con sus seguidores guayaquileños que los siguen actualmente a través de las redes sociales.

Rate this item
(0 votes)
El Sir de la Farándula

Periodista de Prensa Rosa. Admirador de Lucero. Relaciones Públicas y Promociones.
stalynramos@onthewaymagazine.com
@elsirfarandula

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
https://t.co/3gHCUX5gUB https://t.co/3gHCUX5gUB Transmisión en directo de Venezuela Aid Live… https://t.co/2u2plGx9wx
From IFTTT
Estos cursos gratuitos, con cupos limitados, están dirigidos para niños de 6 a 15 años (dependiendo de la disciplin… https://t.co/WU98v1ydUJ
From IFTTT
McDormand, Tina Fey, Gary Oldman, Amy Poehler, Sam Rockwell, Melissa McCarthy, Javier Bardem y Maya Rudolph. En teo… https://t.co/47XOG4fbRJ
From IFTTT
La popular aplicación de mensajería instantánea guarda por defecto todos los archivos que nos envían en el espacio… https://t.co/igvT28d69c
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Cursos vacacionales gratuitos de básquet, fútbol y rugby para niños y jóvenes en Parque Samanes

Cynthia Viteri debatió con los jóvenes de Guayaquil

Avengers, Batman y Star Trek juntos para los Premios Oscar

¿Cómo evitar que WhatsApp nos llene la memoria del celular?

Las series de Netflix que nadie termina de ver por aburridas

Febrero, mes de las rosas y el chocolate

Los últimos avances de la medicina reproductiva se analizarán en Guayaquil

Pantone revela que el Living Coral es el color del año 2019

30 parejas dijeron "SI ACEPTO" en un matrimonio colectivo por San Valentín

Cómo planificar la compra de alimentos y hacer un menú más saludable

TECNOVA presenta nuevos modelos de baterías Bosch

Palabra y Poder 2019: La cita que promueve una Vocería Ciudadana más activa en la política ecuatoriana.

logo mobil renovado

Web Analytics