Gani nos presenta “Soñando fuerte”

Gani nos presenta “Soñando fuerte”
|||| |||| ||||

“Después de hacer reportajes y de entrevistar artistas nacionales e internacionales en una cabina radial, decidí cantar. Hace 1 año y medio lo hago profesionalmente, enfocándome más en mi carrera como solista. Asistí a muchos casting como en La Voz Ecuador (Primera temporada) en el cual no clasifiqué, pero conocí a Jerry Rivera y Martha Sánchez, quienes me motivaron a seguir. Y si encuentro una oportunidad muy grande no la desaprovecharía”, así narra sus comienzo Gani una no novel artista quien presenta su primer tema.

La comunicación para Gani ha sido la clave puesto que ha sido comunicadora y locutora y “esto me ha permitido a desenvolverme y tener más confianza en mi. Este primer single no es promocional. Es un abre boca de mi carrera. Para que la gente comience a conocer a Gabriela Granda y que todo comenzó por un sueño”, agrega la presentadora y reportera del programa online Música Talento Ec.

Gabriela Granda conocida como Gani a sus 23 años espera incursionar con éxito en el mundo de la música. “No busco ser un ejemplo. Solo quiero motivar a la gente a que hagan cosas para ser feliz y que cuando se quiere se puede”.

“Soñando fuerte”, nombre de su canción nació de las experiencias buenas y muy duras a lo largo de su carrera y mi vida. La compuso junto con la ayuda musical de los Dj’s ecuatorianos The cit music, y se produjo en su estudio en la ciudad de Guayaquil.

“Queríamos algo que sea más comercial como el pop urbano. Pero después nos dimos cuenta que la canción tenia que ser diferente. Acompañando lo electrónico y el pop. Nació la canción y está cargada en todas las plataformas digitales”.

Entre el trabajo, la comunicación y la música Gani continúa componiendo y trabajando en un material que pronto será publicado con un género totalmente distinto en el que planea irse de gira a nivel nacional e internacional.

Valora este artículo
(0 votos)
El Sir de la Farándula

Comunicador integral (prensa rosa, especialidad). Productor, anchor, reportero en @musicatalentoec. Redactor Diario Súper.  Amo a mi familia.
stalynramos@onthewaymagazine.com
@elsirfarandula

Deja un comentario

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
Ricardo Pita, cantante guayaquileño, fue retenido en un calabozo en México https://t.co/4KwOSu17ie https://t.co/zv38qj7kNN
From IFTTT
Ricardo Pita, cantante guayaquileño, fue retenido por más de 30 horas en un calabozo en el aeropuerto de México… https://t.co/1gPPtROmGP
From IFTTT
Varios sectores de Guayaquil estarán sin agua durante 23 horas https://t.co/tmAh8FI9N9 https://t.co/ZJVPsh0Ucm
From IFTTT
Guayaquil se pone sabrosa con la mejor salsa https://t.co/S8DJiPp6Sp https://t.co/e5fxLjjY4J
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Ricardo Pita, cantante guayaquileño, fue retenido por más de 30 horas en un calabozo en el aeropuerto de México

Guayaquil se pone sabrosa con la mejor salsa

Varios sectores de Guayaquil estarán sin agua durante 23 horas

DIFARE se une a la campaña #MujeresSinViolenciaEC

6 consejos nutricionales para no excederse en las fiestas decembrinas

Papa John’s tendrá su Pizza Day el 19 de diciembre

Niños del Hospital Los Ceibos llegarán al quirófano en un auto de juguete

Hombre se desnuda, golpea creyentes y causa destrozos en altar a la Virgen de Guadalupe

Falleció  cantante guayaquileño Pepe Parra

Motorola Razr 2019 : Caracteristicas y especificaciones

El 90% de Guayaquil, Nobol y Durán estará sin agua durante 18 horas este domingo 17

Myriam Hernández llega a Guayaquil con “Soy Mujer” tour

logo mobil renovado

Web Analytics