Gani nos presenta “Soñando fuerte”

Gani nos presenta “Soñando fuerte”
|||| |||| ||||

“Después de hacer reportajes y de entrevistar artistas nacionales e internacionales en una cabina radial, decidí cantar. Hace 1 año y medio lo hago profesionalmente, enfocándome más en mi carrera como solista. Asistí a muchos casting como en La Voz Ecuador (Primera temporada) en el cual no clasifiqué, pero conocí a Jerry Rivera y Martha Sánchez, quienes me motivaron a seguir. Y si encuentro una oportunidad muy grande no la desaprovecharía”, así narra sus comienzo Gani una no novel artista quien presenta su primer tema.

La comunicación para Gani ha sido la clave puesto que ha sido comunicadora y locutora y “esto me ha permitido a desenvolverme y tener más confianza en mi. Este primer single no es promocional. Es un abre boca de mi carrera. Para que la gente comience a conocer a Gabriela Granda y que todo comenzó por un sueño”, agrega la presentadora y reportera del programa online Música Talento Ec.

Gabriela Granda conocida como Gani a sus 23 años espera incursionar con éxito en el mundo de la música. “No busco ser un ejemplo. Solo quiero motivar a la gente a que hagan cosas para ser feliz y que cuando se quiere se puede”.

“Soñando fuerte”, nombre de su canción nació de las experiencias buenas y muy duras a lo largo de su carrera y mi vida. La compuso junto con la ayuda musical de los Dj’s ecuatorianos The cit music, y se produjo en su estudio en la ciudad de Guayaquil.

“Queríamos algo que sea más comercial como el pop urbano. Pero después nos dimos cuenta que la canción tenia que ser diferente. Acompañando lo electrónico y el pop. Nació la canción y está cargada en todas las plataformas digitales”.

Entre el trabajo, la comunicación y la música Gani continúa componiendo y trabajando en un material que pronto será publicado con un género totalmente distinto en el que planea irse de gira a nivel nacional e internacional.

Valora este artículo
(0 votos)
El Sir de la Farándula

Comunicador integral (prensa rosa, especialidad). Productor, anchor, reportero en @musicatalentoec. Redactor Diario Súper.  Amo a mi familia.
stalynramos@onthewaymagazine.com
@elsirfarandula

Deja un comentario

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
IESS y Junta de Beneficencia de Guayaquil firman convenio para garantizar atención de asegurados… https://t.co/XshZW6kRbK
From IFTTT
Boheringer Ingelheim y Agripac lanzaron vacuna contra la leucemia felina https://t.co/4GM9Cm60SV https://t.co/ZNEMBE364W
From IFTTT
Villa del Rey se renueva: Nuevo plan para pagar las alícuotas https://t.co/mDJLfDVnn0 https://t.co/pJzlQ4tucS
From IFTTT
“Panettone moderna Manicho” llegó en Navidad https://t.co/hoDdYN62nV https://t.co/9WzVKHhAkI
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

IESS y Junta de Beneficencia de Guayaquil firman convenio para garantizar atención de asegurados

Boheringer Ingelheim y Agripac lanzaron vacuna contra la leucemia felina

Se estrena "Vacío", el film ecuatoriano con personajes chinos

Parecía que estaba embarazada, pero tenía un gran mioma en el útero

Villa del Rey se renueva: Nuevo plan para pagar las alícuotas

“Panettone moderna Manicho” llegó en Navidad

Simón Pedro Barceló, empresario inversionista español dictó Conferencia sobre el turismo de Ecuador y Guayaquil como capital de nuevo destino

REEBOK se unifica bajo un mismo logo

Citymall premió a sus clientes por navidad

El color 2020, el tono que representará al año es el Classic Blue

INDOT acreditó al Hospital Luis Vernaza para hacer trasplantes de corazón

logo mobil renovado

Web Analytics