Raphael llega a Guayaquil con su gira 'Loco por cantar'

Ecuador ha sido siempre un destino especial para RAPHAEL. Un país hermano donde se vibra con su música, donde él se siente plenamente querido y al que continuamente anhela regresar. Por todo eso, el ídolo universal de la canción se complace en presentarnos su flamante gira ‘Loco Por Cantar’, la cual está engalanada con los grandes éxitos de casi 6 décadas de brillante carrera y con los temas de su nueva producción ‘Infinitos Bailes’, compuestos por otros destacados artistas de la industria.

Hablar de RAPHAEL es hablar de la voz de un mito. Los años 60 vieron al ‘divo de Linares’ tomar el camino de la música, con ilusión y permanente inquietud creativa. En los 70 se dio a conocer en el mundo entero; cantó en el famoso ‘Show de Ed Sullivan’ en español, inglés e italiano; en esa época también protagonizó un programa radiofónico y otro televisivo (‘El mundo de Raphael’). Llegaron los 80 y RAPHAEL ya era toda una estrella global, que se entregó a su público sin restricciones; en 1981 recibió un Disco de Uranio por sobrepasar los 50 millones de álbumes vendidos. Sus colosales triunfos en las décadas venideras, reafirmaron su condición de fenómeno indestructible.

Más de 63 álbumes editados en cerca de 60 años de trayectoria. Infatigable, eterno provocador, bolerista seductor, emotivo baladista del amor y el desamor. Ya no quedan adjetivos para describir la grandeza de RAPHAEL. Sus melodías han traspasado todas las fronteras generacionales y gracias a ello han sido y siguen siendo disfrutadas por padres, hijos y abuelos. Una impresionante historia construida a base de total dedicación y que sin duda seguirá creciendo.

O.R. Producciones – Espectar presenta en Guayaquil al inigualable RAPHAEL, con su gira ‘Loco Por Cantar’ que viene obteniendo un éxito arrasador en España y México, y que continuará en Estados Unidos, Guatemala, Ecuador, Argentina, Chile y otras naciones. En nuestro país ofrecerá un único show en el Puerto Principal. Una cita imperdible para vibrar con lo mejor del repertorio de este verdadero torbellino de la canción.

GUAYAQUIL
Centro de Convenciones / Jueves 3 de Mayo / 20h30

Puntos de venta: Musicalisimo Mall del Sol, Islas Ticketshow (San Marino, Riocentro Entre Ríos, Riocentro Ceibos) y en www.ticketshow.com.ec

Precios de las localidades:
Preferencia ($ 80)
VIP ($ 140)
Golden Box ($ 195)

Déjanos tu comentario

Rate this item
(0 votes)
Last modified on Lunes, 26 Marzo 2018 21:22
El Sir de la Farándula

Periodista de Prensa Rosa. Admirador de Lucero. Relaciones Públicas y Promociones.
stalynramos@onthewaymagazine.com
@elsirfarandula

Login to post comments

Latest Tweets

From dlvr.it
7 Consejos sobre cómo ahorrar dinero para viajar https://t.co/OWwSsltqRl https://t.co/bVu3UtcbEi
RT @LuisTomala: Señores @FuerzaAereaEc tomar nota de esta situación cc @ATMGuayaquil @CTEcuador @Liqsa @eluniversocom @evamargarita10 @tele…
From dlvr.it
El show de Nicky Jam llegará a clientes de dos Centros comerciales https://t.co/bqg5rGTY7g https://t.co/H9K0grFIz6
From dlvr.it
Centro comercial celebra las fiestas Julianas entre historia, arte y magia https://t.co/E7fRlAVYR0 https://t.co/GK0Zt4hXWf
Follow On The Way Magazine on Twitter

Post Gallery

8 tips para decorar casas pequeñas

7 Consejos sobre cómo ahorrar dinero para viajar

Por las fiestas julianas - II Festival Gastronómico Guayaco en el Centro Comercial Garzocentro

“Clau” mostrará su arte en Green Parade

Las baterías del Xperia XZ2 y XZ2 Compact están entre las de mejor rendimiento de los smartphones Premium

Presidente mundial de MAPFRE, visita Ecuador

HABITANTES DE LA ZONA  DEL NUEVO AEROPUERTO INTERNACIONAL DE GUAYAQUIL SE CERTIFICARÁN COMO AUXILIARES DE ENFERMERÍA

Estatuas vivientes recorrerán varios sectores de Guayaquil

Lo mejor de Guayaquil está en Mall del Sur

(+Video) Un clavo une a Prince Royce con Maluma

Firman  acuerdo para apoyar el desarrollo e inserción laboral de los jóvenes

El show de Nicky Jam llegará a clientes de dos Centros comerciales

logo mobil renovado

Web Analytics