(+VIDEO) Sophy Mell ahora quiere que te pongas pa’ella

(+VIDEO) Sophy Mell ahora quiere que te pongas pa’ella

Sophy Mell, luego de su éxito Quiero Saber y de habernos presentado su trap Herido, lanza su primer featuring y lo hace junto a uno de los dúos más afamados del momento, los más sueltos Jowell y Randy.

El tema lo produjo Nápoles junto a Randy Wisky en la ciudad de Nueva York y su video fue grabado en la ciudad de Medellín con los mejores productores de la actualidad, 36 Grados.

“Ponte Pa' Mi es un tema que lo estuve trabajando alrededor de 6 meses, le puse mucho empeño porque sabía que iba a ser mi primer featuring y luego de toda la aceptación que han tenido mis temas anteriores, este sería el mayor reto. Definitivamente Ponte Pa' Mi tenía que sobrepasar todo lo anterior.

Cuando supe que Jowell y Randy habían aceptado la propuesta de trabajar conmigo no lo pude creer, son un dúo que vienen sonando muy duro y que logran mantenerse muy actualizados, su éxito mundial Bonita junto a JBalvin ratifica su gran trabajo.

Cuando les enviamos el tema para que lo escuchen, inmediatamente aceptaron, lo mejor de todo fue que se metieron de lleno en el tema y su participación en el video fue genial.

El primer país donde lanzamos el sencillo fue en Ecuador, donde por semanas seguidas ha sido el tema más sonado de las radios convirtiendo a Ponte Pa' Mi en el #1 de mi país.

Los invito a todos a ver el video que está en mi canal de Youtube, para que lo disfruten como yo lo hice cuando lo filmamos. Seguir trabajando con 36 Grados es una garantía de superación en cada video nuevo.
En estos días empezamos la promoción internacional tomando en cuenta los países donde más han sido escuchados mis temas, Argentina, México, Colombia, Perú y en esta ocasión por la gran aceptación que hemos tenido vamos a incursionar en el mercado Norteamericano, vamos a empezar por la costa este primero Miami y luego New York.

Todavía no me creo todo por lo que estoy pasando, solo tengo agradecimientos a mis fans, sin ustedes nada de esto sería posible. A los que quieran seguir conociendo de mi trabajo no dejen de seguirme en mis redes @sophymell, ahí van a poder conocerme un poco más y acompañarme en esta gran aventura musical” Sophy Mell

El video de Ponte Pa' Mi estará en todas las cadenas internacionales de videos como Htv, Mtv, Quiero Música, Ritmoson a partir del mes de agosto.

Sophy Mell está preparando todo para el lanzamiento de su primer álbum este octubre del 2018. No dejen de seguirla en sus redes @sophymell para estar atentos a las novedades en su carrera musical.

Rate this item
(0 votes)
El Sir de la Farándula

Periodista de Prensa Rosa. Admirador de Lucero. Relaciones Públicas y Promociones.
stalynramos@onthewaymagazine.com
@elsirfarandula

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
La corrupción también está en seguir cuentas “que informan” en base al trabajo de otros periodistas https://t.co/F46Hs5Beut
From IFTTT
Mgs. Amelina Montenegro de Gallardo fue designada Maestra del año https://t.co/C7Nzm1Zsnh https://t.co/2aIwQc8FoR
From IFTTT
MicroTeatro: ¡Más Que Un Combate! https://t.co/88rnndvgtI https://t.co/GfFV1bFbss
From IFTTT
Maná y Alborán pasean por Madrid para hacer versión de "Rayando el sol" https://t.co/b5ukv0Ue1K https://t.co/QqtmuxCKJW
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Con ciclopaseo y música en Guayarte se festeja el Día Mundial de la bicicleta

Vertiv y Casa del Cable se unen para brindar nuevas opciones tecnológicas

Ciudad Celeste promueve la bailoterapia a sus residentes

¿Te crees o siente reportero en redes sociales?: Lee algunas sugerencias y después me dirás

13.500 árboles nativos se plantaron en la Reserva Ponce Paluguillo

Se posesionó nuevo Consejo Consultivo de Adultos Mayores en Guayaquil

Ayuno intermitente: sus ventajas y desventajas para la salud

Iguana invisible dará un concierto a ritmo de dance psicodélico

Sunglass Hot trae a Ecuador la nueva colección Guess 'Vibras' de J Balvin

5 pasos para ser feliz y tener una vida plena

Continental apoya estudio para mejorar impacto ambiental

Sabías que el tabaco mata a 7 millones de personas cada año

logo mobil renovado

Web Analytics