(+VIDEO) Sophy Mell ahora quiere que te pongas pa’ella

Sophy Mell, luego de su éxito Quiero Saber y de habernos presentado su trap Herido, lanza su primer featuring y lo hace junto a uno de los dúos más afamados del momento, los más sueltos Jowell y Randy.

El tema lo produjo Nápoles junto a Randy Wisky en la ciudad de Nueva York y su video fue grabado en la ciudad de Medellín con los mejores productores de la actualidad, 36 Grados.

“Ponte Pa' Mi es un tema que lo estuve trabajando alrededor de 6 meses, le puse mucho empeño porque sabía que iba a ser mi primer featuring y luego de toda la aceptación que han tenido mis temas anteriores, este sería el mayor reto. Definitivamente Ponte Pa' Mi tenía que sobrepasar todo lo anterior.

Cuando supe que Jowell y Randy habían aceptado la propuesta de trabajar conmigo no lo pude creer, son un dúo que vienen sonando muy duro y que logran mantenerse muy actualizados, su éxito mundial Bonita junto a JBalvin ratifica su gran trabajo.

Cuando les enviamos el tema para que lo escuchen, inmediatamente aceptaron, lo mejor de todo fue que se metieron de lleno en el tema y su participación en el video fue genial.

El primer país donde lanzamos el sencillo fue en Ecuador, donde por semanas seguidas ha sido el tema más sonado de las radios convirtiendo a Ponte Pa' Mi en el #1 de mi país.

Los invito a todos a ver el video que está en mi canal de Youtube, para que lo disfruten como yo lo hice cuando lo filmamos. Seguir trabajando con 36 Grados es una garantía de superación en cada video nuevo.
En estos días empezamos la promoción internacional tomando en cuenta los países donde más han sido escuchados mis temas, Argentina, México, Colombia, Perú y en esta ocasión por la gran aceptación que hemos tenido vamos a incursionar en el mercado Norteamericano, vamos a empezar por la costa este primero Miami y luego New York.

Todavía no me creo todo por lo que estoy pasando, solo tengo agradecimientos a mis fans, sin ustedes nada de esto sería posible. A los que quieran seguir conociendo de mi trabajo no dejen de seguirme en mis redes @sophymell, ahí van a poder conocerme un poco más y acompañarme en esta gran aventura musical” Sophy Mell

El video de Ponte Pa' Mi estará en todas las cadenas internacionales de videos como Htv, Mtv, Quiero Música, Ritmoson a partir del mes de agosto.

Sophy Mell está preparando todo para el lanzamiento de su primer álbum este octubre del 2018. No dejen de seguirla en sus redes @sophymell para estar atentos a las novedades en su carrera musical.

Déjanos tu comentario

Rate this item
(0 votes)
El Sir de la Farándula

Periodista de Prensa Rosa. Admirador de Lucero. Relaciones Públicas y Promociones.
stalynramos@onthewaymagazine.com
@elsirfarandula

Login to post comments

Latest Tweets

#Tarifa celebró sus 61 años de parroquialización► https://t.co/617aSkIMVa https://t.co/U8b60Wtews
#Menopausia puede presentarse a temprana edad ►https://t.co/jieFgpXBkG https://t.co/LGyp7SWZXG
Cédulas y #esterilizacióngratuita para mascotas, en #Samborondón https://t.co/8KA9REQd78 https://t.co/vH73O3pOFV
(+BLOG) #Sharon desde la tumba, retumba su “tiembla Ecuador, tiembla” ► https://t.co/5vPpWGoye9 #ElSirTeCuenta… https://t.co/slmOR65Iu0
Follow On The Way Magazine on Twitter

Post Gallery

Sharon desde la tumba, retumba su “tiembla Ecuador, tiembla”

Cédulas y esterilización gratuita para mascotas, en Samborondón

Tarifa celebró sus 61 años de parroquialización

Menopausia puede presentarse a temprana edad

Arzobispo de Guayaquil estrenará su programa de radio

KARCHER  presentó premier de MISSION IMPOSSIBLE 6

Tarjetas de acceso con llaves de encriptación, lo nuevo en seguridad de acceso

Una dieta alta en Sardina protege el sistema cardiovascular y otras enfermedades

1200 libras de queso se comercializaron en Atahualpa

Hackatón tuvo tres ganadores

Pescadores artesanales de Manabí y Esmeraldas ofertan lo mejor de su gastronomía en este feriado

Ciudadanas recibieron reconocimiento por su trayectoria profesional en defensa de las legítimas causas de las mujeres

logo mobil renovado

Web Analytics