(+VIDEO) Sophy Mell ahora quiere que te pongas pa’ella

(+VIDEO) Sophy Mell ahora quiere que te pongas pa’ella

Sophy Mell, luego de su éxito Quiero Saber y de habernos presentado su trap Herido, lanza su primer featuring y lo hace junto a uno de los dúos más afamados del momento, los más sueltos Jowell y Randy.

El tema lo produjo Nápoles junto a Randy Wisky en la ciudad de Nueva York y su video fue grabado en la ciudad de Medellín con los mejores productores de la actualidad, 36 Grados.

“Ponte Pa' Mi es un tema que lo estuve trabajando alrededor de 6 meses, le puse mucho empeño porque sabía que iba a ser mi primer featuring y luego de toda la aceptación que han tenido mis temas anteriores, este sería el mayor reto. Definitivamente Ponte Pa' Mi tenía que sobrepasar todo lo anterior.

Cuando supe que Jowell y Randy habían aceptado la propuesta de trabajar conmigo no lo pude creer, son un dúo que vienen sonando muy duro y que logran mantenerse muy actualizados, su éxito mundial Bonita junto a JBalvin ratifica su gran trabajo.

Cuando les enviamos el tema para que lo escuchen, inmediatamente aceptaron, lo mejor de todo fue que se metieron de lleno en el tema y su participación en el video fue genial.

El primer país donde lanzamos el sencillo fue en Ecuador, donde por semanas seguidas ha sido el tema más sonado de las radios convirtiendo a Ponte Pa' Mi en el #1 de mi país.

Los invito a todos a ver el video que está en mi canal de Youtube, para que lo disfruten como yo lo hice cuando lo filmamos. Seguir trabajando con 36 Grados es una garantía de superación en cada video nuevo.
En estos días empezamos la promoción internacional tomando en cuenta los países donde más han sido escuchados mis temas, Argentina, México, Colombia, Perú y en esta ocasión por la gran aceptación que hemos tenido vamos a incursionar en el mercado Norteamericano, vamos a empezar por la costa este primero Miami y luego New York.

Todavía no me creo todo por lo que estoy pasando, solo tengo agradecimientos a mis fans, sin ustedes nada de esto sería posible. A los que quieran seguir conociendo de mi trabajo no dejen de seguirme en mis redes @sophymell, ahí van a poder conocerme un poco más y acompañarme en esta gran aventura musical” Sophy Mell

El video de Ponte Pa' Mi estará en todas las cadenas internacionales de videos como Htv, Mtv, Quiero Música, Ritmoson a partir del mes de agosto.

Sophy Mell está preparando todo para el lanzamiento de su primer álbum este octubre del 2018. No dejen de seguirla en sus redes @sophymell para estar atentos a las novedades en su carrera musical.

Rate this item
(0 votes)
El Sir de la Farándula

Periodista de Prensa Rosa. Admirador de Lucero. Relaciones Públicas y Promociones.
stalynramos@onthewaymagazine.com
@elsirfarandula

Related items

Login to post comments

Te puede interesar

Latest Tweets

RT @VILLACLUBec: Familias católicas se congregaron en la urbanización Magna. Les compartimos la nota que @OnTheWayMagazin publicó sobre el…
RT @CIUDADCELESTEec: Nuestra campaña ecológica continúa replicándose en medios. Les compartimos la nota que publicó @OnTheWayMagazin https…
RT @LAJOYAec: En Rubí se incentiva la natación en los más pequeños de la casa. @OnTheWayMagazin publicó una nota al respecto //t.co/D…
RT @CIUDADCELESTEec: Ciudad Celeste incentiva el deporte en sus residentes. Les compartimos la nota que pubicó @OnTheWayMagazin al respect…
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Simón Bolívar Rosero realizó el lanzamiento de  su candidatura para la Alcaldía de Guayaquil

Nestlé y la Secretaría Técnica de Juventudes  firman convenio de cooperación

El nuevo J4 se lanza al mercado ecuatoriano

Jornada de integración en Villa del Rey

CCPIDG lanzó el  proyecto 'Yo participo por mi futuro'

La inclusión no se dice,  se hace

Consumo de néctar, una forma práctica de ingerir micronutrientes

Artritis, una enfermedad que no tiene edad

Se celebra I Copa de Remo de Masters en Guayaquil

La Joya sembró 27 árboles en la vía principal

Iluminación led con tecnología de punta llega a Ecuador

Monte Tabor-Nazaret celebró el Día de la familia

logo mobil renovado

Web Analytics